"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 6 de febrero de 2014

Astrobiólogo retirado de la NASA presentará evidencia de vida extraterrestre en Congreso OVNI

  
El polémico astrobiólogo Richard Hoover y sus colegas del Centro para la Astrobiología de la Universidad de Buckingham se han hecho conocidos los últimos años por afirmar haber obtenido evidencia válida de vida extraterrerestre. Hoover estará presentando algo de esta evidencia en el Congreso Internacional OVNI a llevarse a cabo en Fort McDowell Radisson, Fountain Hills, Arizona (EE.UU), el próximo jueves 13 de febrero.
hoover1-figure
Hoover capturó la atención de los medios cuando trabajaba como líder del grupo de astrobiología de la NASA en el Centro de Vuelo Espacial Marshall, Alabama, en 2011. En marzo de ese año, Fox News cubrió la historia, dando difusión a un estudio enviado por Hoover al Journal of Cosmology en el cual decía haber encontrado evidencia de microfósiles dentro de un meteorito.
El científico declaró en ese entonces: “Lo interpreto como un claro indicador que la vida está ampliamente esparcida en el Universo y no solo en nuestro planeta”.
El jefe de editores del Journal of Cosmology, el astrofísico de Harvard Dr. Rudy Schild, dijo que el artículo de Hoover fue revisado por sus pares, y que él estaba de acuerdo con las conclusiones a las que se llegaba. No obstante, otros estudiosos de la NASA y demás astrobiólogos del establishment se mantuvieron escépticos ante tales afirmaciones, lo cual generó grandes debates en la comunidad científica.
hoover1
Dr. Richard Hoover.
 
 
Estos hallazgos motivaron a muchos otros a buscar este tipo de evidencia, y es así como en 2013 se envió otro artículo a la misma publicación en donde se... proclamaba que un meteorito en Sri Lanka contenía diatomeas fosilizadas cuyo origen era extraterrestre. Luego, en septiembre del mismo año, un grupo de científicos utilizó globos para encontrar pequeños organismos biológicos en la estratósfera, allí donde el paradigma sostenía que no podían existir.
El organizador de la conferencia, Alejandro Rojas, dijo: “La gente interesada en los OVNIs no es ajena a estos temas controvertidos, y les fascina la búsqueda de vida extraterrestre, por lo que parece el sitio ideal para que Hoover exprese lo que sabe sobre una evidencia tan provocadora. Las potenciales implicaciones de su trabajo son alucinantes, y seguro no pasará inadvertido entre los entusiastas OVNI”. 
El Congreso Internacional OVNI es organizado en Arizona y su principal objetivo es la difusión de información relacionada con las diversas áreas de la ovnilogía. Fue establecido en 1991 y es el anfitrión de una conferencia anual que es la más grande de su tipo en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.