"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 28 de febrero de 2014

LA USURA CONDENADA EN EL PADRENUESTRO QUE NOS ENSEÑO EL MAESTRO JESÚS, LA ELIMINÓ LA IGLESIA EN 1988: ¡DESCODIFICANDO EL PADRENUESTRO!

Coincidiendo con nuestra entrada sobre la USURA (que puedes leer aquí) Rafapal en su web escribe esta entrada:
 
Como muchos recordaréis, en el año 1988 el Papa Woytila modificó sorprendentemente el Padrenuestro, la oración que Jesucristo nos legó. Nadie explicó realmente el por qué de esa modificación, en la que donde antes se decía “perdona nuestras DEUDAS así como nosotros perdonamos a nuestros DEUDORES” mutó al más apto para los usureros “perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden”.
Estoy seguro de que los lectores de esta web entenderéis perfectamente, en el momento en el que nos encontramos, cuál fue el sentido SATÁNICO de esa modificación: la aprobación de nuestra esclavitud y la abolición de la doctrina de la deuda ilegítima y el Jubileo (la abolición de todas las deudas cada 50 años).
En estos días en los que me han entrevistado sobre la Ley Natural y sus 7 Principios, válidos para el Cosmos, conocidos como La Ley Divina, he reparado en que esta oración se puede asimilar perfectamente con esos 7 principios.
1-Padre nuestro que estás en los Cielos.
¿Por qué dice “cielos” y no “cielo”? La doctrina más elevada (como revela el Libro de Urantia) explica la Creación como un juego de “muñecas rusas” embebidas unas dentro de otras donde un sistema solar está dentro de una galaxia y ésta, dentro de un universo, y éste, a su vez, dentro de un superuniverso… hasta llegar al universo central (Havona) donde reside Dios. Sabiendo que nuestro sistema solar estaba gobernado por Lucifer, Jesucristo hizo alusión a “los cielos”, en lugar de “el cielo” para que quedara claro que se refería al Creador, no al regente de este sistema.
Principio de la mente: en el Universo todo es mente.
2-Santificado sea tu nombre: venga a nosotros tu Reino.
Nuevamente, como Yahvé había usurpado el nombre de Dios, Jesucristo se cuida mucho de nombrarlo de manera alguna y por eso “santifica su...
nombre” pero utiliza el Poder de la palabra para la instauración del Reino de Dios en la Tierra.
Principio de la vibración, en este caso, sin sonido, no hay por qué nombrarlo, lo único que hace falta es QUERERLO!!
3-Hágase tu voluntad, así en la Tierra como en el Cielo.
“Como es arriba, es abajo, como dentro, afuera”. Principio de la CORRESPONDENCIA. Si hay un orden Cósmico, ¿por qué este Planeta no funciona con ese orden y esa Ley!!!!!!!
4-El pan nuestro de cada día, dánosle hoy.
Principio del ritmo. Desde el presente, obviamente. La felicidad no es para mañana, ¡es para hoy!
5-Perdona nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores. (Woytila, ¿fue el atentado de Ali Agca el que hizo que te bajaras los pantalones de esta forma y nos entregaras a los usureros?).
Principio de la polaridad. El equilibrio entre los opuestos.
6-No nos dejes caer en la tentación.
Principio de la causa-consecuencia, también conocido como “karma”. Las malas acciones conllevan consecuencias: separarnos de nuestra esencia, de nuestra Naturaleza.
7-Mas líbranos del Mal.
Principio del Género, es decir, de la esencia de las cosas, su Naturaleza. Cuando no se respeta el Género, ya sea humano como vegetal (véase transgénicos) se comete un Genocidio, es decir, un atentado a la Naturaleza.
¿Entiendes ahora el verdadero significado de la Política de Género? ¿Puedes sospechar quién lo creó?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.