"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 8 de marzo de 2012

2012, Salto Cuántico para la Tierra y la Humanidad

En la instrucción que fuera recibida desde 1.986 con destino la Humanidad y que diera origen al recuerdo de que 1.987 representaba un umbral profetizado 1.157 años atrás (13 + 676 + 468) desde el 830 D.J. y que dio lugar a la convocatoria de la Convergencia Armónica, con la cual se daba inicio a un pequeño fractal de tiempo, durante el cual, la tierra daría inicio a su cuenta regresiva previa a su lanzamiento hacia coordenadas de vibración de un orden superior, a lo que el monje  jesuita y paleontólogo Teilhard de Chardin denominó ingresar en el Campo de la Noosfera, asociado a la era que denominó psicozoica, o era de la mente e intuición planetaria, seres humanos incluidos. 
 Soltar amarras con respecto a formas de onda, hacernos disonantes con ellas, para mutar a otro modo de vibración más coherente con el pulso del corazón galáctico que ingresaría a nuestro sistema planetario entre 2.003 y 2.007, previo al momento de “reinicio del sistema operativo” (posible cambio de polaridad magnética solar y terrestre con el traspaso del Ecuador galáctico) es el gran momento esperado por los sabios del pasado, como el momento de gloria para esta Humanidad. 
Pero el hacernos disonantes con aquello a lo cual estamos acostumbrados suele generar dolores, angustias, depresiones, pues no es fácil dejar atrás el territorio conocido, para ir hacia un horizonte desconocido, de incertidumbre, con la idea de que podrá ser mejor para nuestra esencia, cosa que al ego no le entusiasma mucho, pues como se quiera, ha estado a placer en el territorio conocido, en el que priman los deseos, las pasiones, las emociones, la territorialidad, las personalidades. 
Os invito a ver, leer y releer este power point que alguien confeccionó, que a mi juicio enlaza temas muy interesantes de cuanto está ocurriendo, de una manera clara y sin cometer exabruptos conceptuales de que tanto adolecen muchas de las presentaciones de su género.
 Más allá de no compartir con el autor cuando hace referencia a las dimensiones, suponiendo que estamos en la supuesta tercera D (largo, ancho y profundo, es decir espacio) y el salto cuántico será hacia la quinta (¿hiper-espacio? ¿hiper-tiempo?, nunca nadie lo aclara*), todo lo demás lo encuentro afortunado. Disfrutad pues de esta presentación.
Desde el punto de vista maya –y también de la ciencia cuántica-, las dimensiones son verdaderos campos de sucesos (y en esta presentación también lo dice), por lo cual, las...
magnitudes vectoriales que en geometría llamamos largo, ancho y profundo no pueden ser dimensiones solo porque sean mensurables; son tan solo conceptos imaginarios y por tanto abstractos, sin soporte natural alguno; imaginaos que en el recinto donde te encuentras puedas suprimir las dimensiones largo y ancho, ¿a qué se reduce la altura del recinto? A una línea vertical imaginaria en la cual tú no cabes, es decir, te aniquilarías, así que la altura no es una dimensión porque en esa línea imaginaria no ocurre nada, es tan solo una percepción relativa de nuestro ojo y nuestro tacto; tres metros para el cielo raso de tu habitación es muy alto, pero para un polideportivo es demasiado bajo.
 Así que una cosa son las dimensiones y otra muy diferente las magnitudes vectoriales; en maya, ni siquiera el espacio es una dimensión, sino que el espacio es una “creación”, una ilusión de los sentidos, asistidos por la Mente concreta, es decir, el aspecto bajo de la mente asociada a los sentidos.
 La Mente si es una Dimensión (octava de inframundos según lo maya), es un campo de sucesos en la cual ocurren demasiados fenómenos; el mundo de los sentidos es otra dimensión (la 7ª), la vida en el sentido biológico es la 6ª, mientras que el Tiempo engloba a todas las dimensiones del Tiempo, de los nueve inframundos o dimensiones inferiores vibratoriamente hablando. 
Por ello no logro comprender cuando me hablan del paso a la “quinta dimensión”, porque ésta corresponde al reino de los cristales, de las moléculas en la cosmogonía maya. Y estoy consciente de que lo que quieren decir es el paso o salto hacia otra dimensión más allá de los nueve inframundos del Tiempo, dado que también han escuchado que el Tiempo es la Cuarta Dimensión, así que la quinta sería el salto al No-Tiempo y por tanto, a una serie de  campos de sucesos que los maya denominan Reinos del No-Tiempo ó Trece Cielos o dimensiones de orden superior, las dimensiones de la eternidad y por tanto, del Espíritu; así que si pasamos a una de esas dimensiones de no-tiempo, sabed que por fuerza natural nos tendremos que disolver como entidades con cuerpo-vida-sentidos-mente, para retornar a los reinos del espíritu; que sería maravilloso desde el punto de vista espiritual, pero me temo que este no es aún el momento para ello y se afianzo en ello, porque los instructores maya hablan de que aún nos falta transitar una Fase Evolutiva, la que nos llevará a la Consciencia Xolar Ahau y desarrollar la cuarta corteza cerebral a partir de la expansión de la glándula pineal. 
Así que perdón por atravesarme en el camino, pero no existe tal salto a la quinta dimensión, que de existir sería la décima, una por encima de las nueve del Tiempo y que correspondería a la primera celestial, pero aún nos falta que nos crezca un poco más el cabello si queremos  moña. 
Tranquilos que el Cielo no tiene prisas y la Humanidad alcanzará su Justa Medida (cuarto Principio de Creación) cuando configure su cuarta corteza cerebral, que con las tres actuales aún no alcanza, observad tan solo como estamos como sociedad, peleando aún por tripa, por territorios, por ideologías, por religiones, por poder.
 Sí entraremos en una fase demasiado importante, pero ya con el software, con los arquetipos con los cuales leer los archivos del Alma Humana, escritos en folios de Luz, y por ello al ingresar a la era del halcón, la era de la luz o ingreso a la cola del tzol de nuestro tzol y durante mil años, podremos aprestarnos para esa Gloria que el Maestro Jesús llamó El Segundo Paso de la Muerte, cuando como colectivo haremos lo que él hizo como individuo, elevarnos con todos nuestros campos de energía, hacia la Vibración de Frecuencias que el Plan Divino elija para esta Humanidad, alcanzando la estatura del HOMBRE; quizá por ello lo único que dijo sobre sí mismo fue: “Yo Soy el Hijo del Hombre”, es decir, de aquello en lo que nos hemos de transfigurar para retornar a La casa del Padre”.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.