"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 13 de noviembre de 2012

Cuando las hormigas se unen, vencen: 14 de Noviembre HUELGA GENERAL EN EUROPA


“Una horda merodeadora de hormigas legionarias está en marcha. Cuando se presentan, todo lo demás se aparta o es devorado. Ya que son una fuerza fiera y potente que se desplaza y caza como un solo y voraz depredador. Cuando el comportamiento social se lleva al extremo, se transforma en algo de mayor entidad: UN SUPER ORGANISMO. ¿Un millón de insectos o un solo ente? Cuando las hormigas se unen, el individuo de desvaneces y el grupo se convierte en un ser en si mismo. Los científicos lo llaman superorganismo. TRABAJAR JUNTAS ha convertido a las hormigas en una de las mayores triunfadoras de la naturaleza”
Sea el 14 de noviembre del 2012, fecha en la que se ha convocado en varios países europeos una huelga general, sea a través de movimientos ciudadanos como StopDesahucios, el 15 M, cooperativas de consumo en nuestros barrios, grupos de crianza con otras familias o de la forma que sea; está claro que la unión del colectivo y la conciencia son los dos ingredientes mágicos que nos van a permitir mudar la piel del viejo Sistema (elitista, depredador, egoico, injusto y una lista interminable de antivalores) para vivir con las alas del nuevo paradigma.
El simil de las hormigas que nos muestra el vídeo superior es muy explícito para evidenciar que...
aunque a día de hoy el mundo (y el dinero) siga controlado por entidades suprapolíticas e inhumanas -1, 2 y 3-, no hay fuerza capaz de detener la voluntad de cambio y mejora de los ciudadanos trabajando unidos. Es cierto que en otras épocas históricas, las masas no han tenido la brújula interna bien orientada y han cometido errores y atropellos, pero los tiempos actuales implican un aumento de la conciencia colectiva que indicará muy claramente las nuevas coordenadas.
Se da la circunsatancia que hoy y mañana se producirá un eclipse solar que energéticamente ayudará a sacar a la luz la sombra/lo oculto/ los problemas personales y sociales para verlos (descubrirlos y nombrarlos), sanarlos y transmutarlos. Y eso nos llevará el tiempo que haga falta.
Los cambios no se producen en un día, pero con paciencia, conciencia y unión no hay barrera que se resista. Que se lo digan a las hormigas

Carteles y vídeos tomados del blog Lo que podemos hacer

Artículos con ALTERNATIVAS económicas y sociales

El cambio somos cada uno

 Fuente: http://www.elblogalternativo.com/2012/11/13/14n-cuando-las-hormigas-se-unen-vencen/

Con el eclipse Solar de hoy, martes 13 de Diciembre, comienza la cuenta Atrás Maya

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.