"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 5 de noviembre de 2012

ESTE ES UN PAIS DE CHORIZOS, LO DIGO CON TODO RESPETO... Y EL PUEBLO TIENE QUE DECIR ¡BASTA!. El "economista indignado" arrasa en la red



M. Á. M. Diariocrítico 
"Éste es un país de chorizos, lo digo con todo el respeto... y el pueblo tiene que decir ¡basta! El Gobierno está propiciando el fraude fiscal. Son unos ineptos. Ni la patronal ni los sindicatos son independientes, están todos comprados con subvenciones...". Corruptos, ineptos, insolventes... son algunos epítetos que José María Gay de Liébana, rebautizado en las redes sociales como el "economista indignado", le dedica a Rajoy, a De Guindos y al Gobierno en general, en una parte de una mesa redonda que alguien subió a youtube y que está arrasando, literalmente, en...
las redes sociales, sobre todo en las redes del personal de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Se trata, en realidad de "cuatro minutos demoledores", los que José María Gay utilizó desde la mesa de las XIX Jornadas Tributarias que tuvieron lugar en Elche los días 27 y 28 de septiembre, convocadas por la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana.

Cuando llegó el turno de la exposición de Gay de Liébana, el ahora rebautizado como el "economista indignado", no tuvo pelos en la lengua para decir cosas fortísimas sobre la corrupción en España y la pérdida de credibilidad de nuestro país por tal causa, además de llamar ineptos al ministro de Economía, Luis de Guindos, y al Gobierno de Rajoy en general: "Nuestros universitarios se van de este país, en los centros estamos preparándolos para que se vayan a trabajar a Alemania y Estados Unidos. Yo, seguramente, me iré, porque un país que no tiene capacidad de reacción, que no hay sentido de la revolución como tiene que ser... ¡Venga a desaparecer las empresas, venga a subir los impuestos, venga el IVA! Bueno, bueno, don Mariano, un momento...".

Esos cuatro minutos 'demoledores' fueron subidos a Youtube y a partir de ahí están corriendo como la pólvora por las redes sociales, y especialmente las vinculadas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Pero lo mejor será que vean el vídeo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.