"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 30 de noviembre de 2012

LA MAFIA ENERGETICA EN ESPAÑA: ¡LOS ESPAÑOLES PAGAMOS LA ELECTRICIDAD MÁS CARA DE EUROPA!

La Sexta, Salvados 18/11/2012: Oligopoly, el juego de la energía
Vivimos en un mundo de corrupción en el que unos pocos se enriquecen sin límites a costa del sufrimiento de la gran mayoría con la colaboración de nuestros gobiernos cómplices de tanto latrocinio.
Mientras las fuentes de de ENERGÍA LIBRE que existen son ocultadas desde hace décadas para impedir que la población rompa el cordón umbilical de dependencia energética con dicha mafia dominante, los actuales sectores mafiosos eléctrico y petrolero especulan sin límites y roban a la masa poblacional impunemente sin que nadie haga nada.
El siguiente programa recién emitido en una cadena televisiva española (la sexta) pone al descubierto parte de esta mafia en España. El sector energético ha pedido a la cadena de televisión que despidan al entrevistador tras este programa, no se lo pierdan.
DESPERTARES
En el sector eléctrico, en 2008, la Comisión Nacional de Energía emitió un informe en el que advirtió al Gobierno que se estaba produciendo una enorme brecha entre precios y costes y que estaba produciendo un enorme desequilibrio en contra de los consumidores. El Gobierno “no hizo nada”, comenta Jorge Fabra, ex consejero de la Comisión Nacional de Energía.
Cuando Jorge Fabra estaba en la Comisión Nacional de Energía “faltaban datos sobre los costes”. Dejó de hacer un seguimiento de los costes de producir energía eléctrica, en 1997, porque “quien establece los costes para los consumidores son los precios del mercado” y se abandonó el seguimiento de los costes. “Un disparate”.
SALVADOS: oligopoly “El Juego de la Energía”, emitido el 18 de noviembre de 2012 con Jordi Évole.
  Hola, este tio es muy legal, todos los programas que hahecho en la sexta son esclarecedores en lo que respectaal panorama político, religioso y social, en el programa Salvados, y no está "casado" ni con la izquierda ni con la derecha. En sus programas entrevista a todo tipo de personajes con el fin de esclarecer el porque y el como ocurren las cosas que estamos viviendo, y las posibilidades de salir de esta mentira impuesta que vivimos.Si no lo has visto échale un vistazo a...
cualquiera de sus programas y si te apetece, apoya esta  propuesta, porque este señor va con la verdad por delante y está plenamente comprometido.
Recuerda: nosotros (los votantes) somos mayoría absoluta
 Pulsa Pay para ver el video:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.