"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 5 de noviembre de 2012

MANEJANDO ENERGIAS


Durante todo este tiempo, una de las frases que repetí hasta el hartazgo, fue “no me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos”. Aquellos que me hayan hecho caso, a esta altura, habrán comprobado por la experiencia personal, mucha de la información transmitida, alguna por confirmación de datos, la parte externa de la cinta de Moebius, y otra por cambio o experiencia interior, la parte interna de la cinta de Moebius. Gracias a esto ahora tendrán la certeza por lo menos de eso que descubrieron y experimentaron en carne propia. Una vez sola rompí la regla, y fue en el artículo “la nueva Matrix”, donde al final dije Siempre digo que no me crean, que no crean nada de lo que digo, hoy, les digo que me crean, que crean todo lo que digo, y si no es así, les recomiendo que se retiren, que no lean más esta página, y en un tiempo me olvidarán, olvidarán que alguna vez existió este lugar, olvidarán que existió Morféo, olvidarán que alguna vez buscaron y encontraron, y olvidarán para siempre que olvidaron.” En el artículo siguiente “Matrix 15.64 5D” aclaré parcialmente la rotura de la regla y dije “Los que me conocen, y creo que son muchos, sabrán que siempre produzco algún choque, o encierro algún enigma a resolver en frases o contradicciones como la expuesta. Si siempre les digo que no me crean, tampoco tienen que creerme cuando les digo que me crean, pero a la vez estar atentos a la paradoja, porque algo estoy diciendo con esta supuesta contradicción, dirigida a quien corresponda y se haga cargo de ella.” Hoy aclararemos parte de los enigmas no resueltos o no comprendidos de mis escritos, para comenzar a aprender a manejar las energías ocultas en ellos.

Todo buscador de la verdad tiene que dar, en algún momento de su búsqueda, como en la película de Indiana Jones, un salto de Fe. Esto implica jugarse por una causa o creencia interna, aún sin contar con la certeza necesaria para hacerlo. Ese “salto al vacío” es el punto de inflexión que determina el inicio del camino. Todo lo anterior, fue solamente la búsqueda del mismo en la oscuridad del bosque, rodeado de trampas y desvíos. 
Este salto de fe sólo puede darse por una necesidad imperiosa de llegar a la verdad, aún a riesgo de arrastrar tras de si, toda una vida, porque el salto de fe se da a ciegas, sin la certeza de lo que pueda suceder.  Para llegar a ese punto, primero se tiene que haber comprobado, que el sendero que se estaba recorriendo tenía las señales mínimas que atestiguaran que era el correcto para usted, eso lo da la experiencia personal, no se puede transmitir por ninguna otra forma que no sea ese medio. Cuando rompí la regla, les estaba pidiendo ese salto de fe, ese salto al vacío que sólo puede dar aquel que está preparado, y que marcará el inicio de su camino. Sabiendo esto, si releen el artículo en cuestión, notarán como fue preparado el terreno “emocional”, a través del centro instintivo, para que el centro intelectual tome la decisión de dar el salto de fe. Ese manejo de energías, es utilizado también, para la manipulación y el engaño. Gurúes, sacerdotes, políticos, charlatanes en...
general, utilizan este modelo de comunicación y manejos de energías para lograr adeptos y seguidores que los lleven a lograr sus propósitos. La diferencia radica que la persona le cree al charlatán, por un salto de fe inducido, en vez de comprobar y creerse a él mismo, para llegar al punto de inflexión por experiencia propia. Por ese motivo son llamados “creyentes” o “feligreses”, porque la creencia o la fe esta depositada en una persona y no en el SER.

Como todo es energía, la palabra o en este caso los escritos, tienen una particularidad sagrada, la creación. En “los creadores” dije:
 “La primera voluntad del “Do” fue la luz, porque sin ella no habría creación, no se podría propagar la octava. Esta octava descendente (Do-si-la-sol-fa-mi-re-do) fue el primer sonido emitido por el “Do” en la materia, el verbo, la voz de Dios, a partir de ahí todo aconteció por plan divino, como una figura de piezas de dominó, por la cual al caer la primera, todas las demás caen en forma sucesiva hasta terminar la figura.” 
Antes que la luz, y la voluntad del Do, estaba el verbo, el sonido, la palabra, pero no como léxico, idioma o vibración, sino como energía primordial.
 La característica de la energía primordial, es que es como una célula madre, puede convertirse en cualquier otra energía necesaria para el “cuerpo del Do”. 
El verbo está compuesto por tres partes o elementos fundamentales, que son conocidas en la religión católica como la trinidad, padre, hijo y espíritu santo. El triángulo es su símbolo y representa, en este caso desde la visión del hombre, el padre DO, el hijo UdC y el espíritu santo SER.
 Estos tres vértices del triángulo que representan la trinidad son intercambiables según el espacio matricial, realidad o universo en que se encuentre, o sea que los “cargos jerárquicos” del padre, hijo y espíritu santo no son fijos, justamente por ser un modelo jerárquico. 
Por ejemplo, desde el universo o visión del SER, el padre es el DO, el hijo el SER y el espíritu santo la UdC, y desde la visión del espíritu cristalizado (unificación de yoes), el padre es el SER, el hijo la UdC y el espíritu santo el DO. Lo importante es lo que cada uno representa y las energías que moviliza en la realidad donde se encuentra. Aquí llegamos al concepto del AMOR como energía y de amar como producto de dicha energía. 
Si el verbo es la energía primordial, y ésta está compuesta por tres partes que son DO, SER y Unidad de Carbono, entonces, por ejemplo, cada vez que yo pienso, hablo (escribo) o actúo desde el SER, movilizo las energías correspondientes a una parte de la trinidad, que en este caso en especial, el del SER, son el fuego del dragón, la frialdad y templanza del acero, y la dureza del diamante. 
Como todo proceso de manejo de energías conlleva a una alquimia, indefectiblemente se movilizan también, en menor o mayor medida, las energías del DO y de la unidad de carbono, entonces el secreto está en saber desde que visión movilizar las energías para llegar a un fin determinado, desde el DO, el SER o la Unidad de Carbono.  
Si el AMOR lo genero desde el SER, el producto (amar) será la consideración externa hacia el prójimo CEHP. Si el AMOR es generado desde la unidad de carbono, su producto serán las pasiones, y si es generado desde el DO su producto será el libre albedrío en el sentido más amplio, que es el que permite la elección de lo mejor de lo mejor, y lo peor de lo peor. Desde la visión del Lhumanu, que el DO permita el sufrimiento y la maldad a su máxima expresión, no es un acto de amor, pero desde la visión del DO eso es completamente diferente, y aquí entra en escena la esfera de consciencia y su ubicación espacial, pero eso será en otro capítulo de esta cuarta fase.

Como verán nada es lo que parece y todo tiene un propósito, aún lo menos lógico para algunos puede ser lo más lógico para otros, por ejemplo, el sufrimiento de alguien, que en realidad es un programa, un sujeto virtual aunque usted lo vea real, puede ser el despertar de otro que sea un avatar, y cuya esfera de consciencia se encuentre realmente en él. La particularidad del avatar, es la necesidad de la búsqueda y que es tibio y no lo dominan las pasiones. 
Aunque todavía no haya manifestado su Ser, tiene la sabiduría de su espíritu. La única forma de manejar las energías es siendo un avatar, conociéndolas y estando consciente de ellas. Ningún programa con consciencia artificial y personalidad virtual, puede manejar energías, sólo puede utilizarlas de forma inconsciente si las ignora o semiconsciente si las conoce.
 Es decir, no puede crear situaciones externas e internas verdaderas. Pongamos el ejemplo de la manipulación subliminal de la energía primordial que vimos en el artículo anterior, los oscuros usan esa energía para manipular a las unidades de carbono mediante el impulso compulsivo, pero no pueden crear situaciones que afecten al SER directamente, sólo pueden utilizar la energía primordial para sus macabros fines, a no ser, que el manipulador sea un Avatar, como en el caso de determinados líderes de la historia, y entonces puedan crear situaciones que modifiquen los acontecimientos y ubiquen las esferas de consciencias en universos diferentes.

En su momento también dije: “Nada es lo que parece y puedo ver a través de la trama el verdadero rostro del enemigo que nos detiene. Por eso les digo a todos, que nada es más importante que volver a casa, lo demás, no importa, es ilusión, y les pido desde lo profundo de mí Ser, que brillen con su luz y que sigan al sol que los guiará a casa.”

“Pero eso no es todo, hay algo más, algo que ni la mente más creativa puede proyectar, algo que sobrepasa todo lo imaginable y a la vez es tan evidente que hasta un niño puede darse cuenta, pero está tan fuera de toda lógica que pasa desapercibido”. Ahora, sabiendo esto, pregunto, 
¿Qué energías habré manejado y estaré manejando con estas dos frases?

Por Morféo
  DETRAS DE LO APARENTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.