"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

sábado, 5 de enero de 2013

ATREVETE A CAMBIAR TU MUNDO: VERBO, LA PELÍCULA

"Eres un puzzle incompleto", le dicen a la protagonista.
Su director denominada a la película como una fábula contemporánea de autoconocimiento en la que Sara, una adolescente del extrarradio de cualquier ciudad, con una familia aparentemente normal, emprende un viaje desde ese hábitat tan desarraigado en busca de información y respuestas que su entorno no le da. En el transcurso de este viaje, Sara encontrará un nuevo reto: el de cambiar el mundo.
Chapero-Jackson se inspiró en las obras de Hayao Miyazaki y en la película de Henry Selick Coraline.

 



Sinopsis:



“Verbo” cuenta la historia de Sara, una chica de 15 años con un sexto sentido. Una joven y tímida heroína del siglo XXI que empieza a intuir que en el mundo tiene que existir algo más que lo que ven nuestros ojos, algo escondido que empieza a obsesionarle. Guiada por su instinto, comienza a encontrar en su gris existencia una serie de inquietantes mensajes y pistas que le empujan a entrar en una nueva dimensión, peligrosa y terrorífica, en la que deberá iniciar un viaje para salvar su vida. En el transcurso de este devenir perturbador pero lleno de...
aventuras, Sara encontrará un nuevo reto: el modo de cambiar el mundo.

COMENTARIOS:
Excelente, única en su especie. Hay que ver los ultimos 20 minutos (desde el tunel de luz) para entenderla y saber lo que pretende. Si no puedes pensar que es mala, pero no. Tiene un mensaje único. Te ayuda a luchar contra ti mismo, contra tus malos pensamientos, a seguir adelante, a encontrar un camino. Es muy motivadora y además artística, poética, original. No hacer caso a los que dicen que es aburrida o que no vale nada... Es más que una película, es la rebelión contra uno mismo.
ENLACE:
http://www.peliculascoco.com/pelicula/verbo-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.