"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 19 de febrero de 2013

LO OCULTO TRAS LA DIMISIÓN DEL PAPA: Asunto de interés Mundial, un paso más en la Agenda

 Posteado por Guillermo Hernandez Barbosa en Templarios

Gracias por el post y la oportunidad de interactuar con las ideas, la reflexión y cierto conocimiento que ayuda a esclarecer en medio de neblina.
 He leído las dos entregas, interesantes, pero siento que aún no toca el meollo de la cuestión. La excusa del agotamiento físico e intelectual está bien para mi mamá, tan creyente, crédula  y obediente ella, pero no para los conocedores de la historia vaticana.
 ¿Que sus detractores homo y gays le hayan plantado batalla y le estén haciendo la vida imposible? 
Es probable, pero esas son aguas en las que él sabe moverse, o debiera, tras muchos años de ejercicio, digo de ejercicio inquisidor impostando plasmar la idea de que son defensores de la moral.
 ¿Recuerdan la pena moral en la que se hundió Pablo VI cuando  se enteró que la primera multinacional de anticonceptivos y condones –Serena- era propiedad del Vaticano y él recorriendo el mundo hablando de la inmoralidad de la anticoncepción? 

Por qué creen que se negó a salir en sus últimos años y que fue su confesor privado quien le dio consuelo y que no por casualidad fue su recomendado para sucederle en el papado, por ser un verdadero evangelizador: a quien se conoció luego como Juan Pablo I.

 ¿Saben quién se movía entre bambalinas para suceder a Pablo VI?

Pero se atravesó  JP-I, poco conveniente para los asuntos de la agenda materialista del Estado y de la Iglesia y para tender una cortina de humo se permite el ascenso de Juan Pablo II, pero éste se empodera y se queda en el solio mucho más de la cuenta, y mucho más del límite que fue el Jubileo del 2.000.
Con lo cual Ratzinger se tiene que apañar a gobernar desde la sombra, como casi siempre lo hizo durante Pablo VI. Toca Usted, episodios con Roberto Calvi y Paul Marcinkus, pues no son ruedas sueltas, son peones de un ajedrez, en una Liga más poderosa que la del Calcio italiano, pero igualmente movida con hilos con amarre en Sicilia y Milan, pero sólo tentáculos de un pulpo aún más gigante que se representan en la bandera blanca y amarilla del Estado vaticano, con su opulento monstruo del águila bicéfala con sus dos coronas (el monstruo de dos cabezas en el Apocalipsis de Juan Zebedeo).
Escudo con Aguila bicefala en la Catedral de Sevilla. Foto Emilio
 Una cabeza representando ciertos intereses materialistas de la raza blanca que lograron parapetarse como dueños del poder político y de las comunicaciones en Europa, más comúnmente auto-denominados Illuminatis y de ello, presumo que los líderes de esta página conocerán mucho más como adeptos Templarios que dicen ser.
La otra cabeza representa ciertos intereses materialistas de la raza amarilla, que lograron controlar el conocimiento de la bomba atómica y por tanto, son dueños de las armas de destrucción global y los dueños del dinero tal como lo conocemos y más conocidos como el sionismo político puesto que no existe ni raza ni pueblo de sión.

 Hasta el momento, su propósito por algunos siglos había sido el de dar los pasos hacia la consecución del reparto mundial, con la expansión del Imperio babilónico en sus dos ramales: 

La de los adeptos de la Casa de Enlil/Eloah/Allah/Brahma y la de los adeptos a la Casa de Enki/Ptah y su hijo Marduk/Ra/AmónRa/Baal/Zeus (diferentes nombres en diferentes idiomas para los mismos personajes ETs), pero ello tenía un tiempo definido: 

No más de 5.125 años, que no por casualidad corresponde al datado tiempo oficial de existencia de la Historia, desde cuando se inicia la expansión del Imperio Babilónico, concretamente hacia Egipto, cuya primera dinastía da inicio en 3.100 A.de J. con el rey Nemes/Narmer/Némesis/o el mismo Minos, adorador y protegido de Amón-Ra, rey vencido de la civilización minóica de Creta en las guerras del Tiempo, entre las dos facciones de las dos Casas de los supuestos dioses annunakis. 

 Pero sucede que ese período de cinco mil años ha llegado a su final y eso lo sabe el señor Ratzinger; él sabe que el tiempo de dominación sobre la tierra a las fuerzas de oscuridad que adoran se les terminó, no solo porque ha culminado el pequeño ciclo de 5.125 años, sino porque ha concluido  el Ciclo que sus idolatrados extraterrestres divinizados iniciaron con su llegada al planeta hace exactamente 18 veces 25.920 años, o lo que es lo mismo: 216 sars (6x6x6)  de 2.160 años (tiempo de cada era zodiacal annunaki). 

Lo anterior significa que cuando los hijos de An.nú (el llamado señor del cielo, por los sumerios) llegaron a saquear de minerales a la tierra, sabían que tendrían ese lapso de tiempo, antes de que éste sistema solar volviese a atravesar el Ecuador Galáctico (lo cual sucede cada 512.536 años, o lo que es lo mismo: 520.000 tun mayas, de 360 días cada uno).

 Esto es lo acaba de ocurrir el 21 de Diciembre del 2.012 gregoriano, confundido como un supuesto final de los tiempos y hasta con el tal fin del mundo; pues no, solo se trata del final victorioso –eso estaba por saberse- de la Humanidad, tras graduarse de su tercera Fase de evolución planetaria (construcción y maduración de su tercera corteza cerebral, llamada por la ciencia Neocortex y por los mayas, corteza intuicional del Águila.

  ¿Se dan cuenta de dónde se usurpa el símbolo del águila? 

A partir de esta graduación, y ellos lo saben, no podrán mantener más al ser humano aturdido y adicto al materialismo, simplemente porque al paso del Ecuador Galáctico, La Ley Divina verdadera, la Voluntad de la Madre Galáctica (La Galatea del mito hercúleo gallego) nos retorna al formato de origen (or y gen: la genética de la Luz, con sus 13 hélices de ADN-ADM, código nuclear y mitocondrial de vida biológica en los mundos del Tiempo) con la cual fue concebido este experimento humano en éste sistema solar-planetario; es decir, que la manipulación de la cual fuimos objeto hace 175.000 años, queda desmontada y volvemos al formato original galáctico y por esa razón, no podrán esclavizarnos más. 

Por eso Ratzinger, uno de los más altos prelados de la Logia maltense, sabe que el tiempo de la Agenda Annunaki venció el 21 de Diciembre pasado, pero hubiera sido demasiado explícito si renunciaba para ese día. 

Ha preferido hacer otro juego, si les interesa síganme:


En teoría, los jubileos vaticanos debían festejarse cada 52 años, ¿a que no saben por qué?: es otro robo a las cuentas maya: es cuando el tiempo solar cierra ciclos humanos con el Tiempo galáctico y eso es una dinámica cuyo marcapasos lo lleva el tzol, sí, el mal llamado sol que nos alumbra: 52 x 365 = 73 x 260 = 18.980 días, es decir, diez orbitales de nuestro planeta inicial: 

Maldek, cuya órbita alrededor del tzol es de 1.898 días de la tierra; solo que 260 son los días de un Tzolkin maya (a propósito, hoy 13 de Feb./13 da inicio uno de ellos) o lo que es lo mismo, son 10 rotaciones del plasma solar en su región ecuatorial, lo cual establece la frecuencia natural del Tzol en 260 hertz, proyectados a la tierra como la nota Do de 256 hertz o su octava superior en 512 hertz para ejecutar la música en la tierra, acorde a la unidad sideral de tiempo.

 Por ello mismo, Vaticano, históricamente cohonestó para el cambio de la frecuencia oficial al La de 440 hertz, cuando debe ser de 432 hz, pues de esta manera no recordaríamos nuestro formato original y seríamos como borregos en manos de ciertos “pastores”. 

Pues bien: el 11 de Febrero de 2013, día del anuncio de renuncia, está ubicado a 52 días del 21 de Diciembre de 2012.

  ¿Casualidad? 

No señores, estos no dan puntada sin dedal; también el 11 de Febrero es el día 42 de cada año gregoriano y ese número conjuga la energía de los dos planetas colosos, el 6º Júpiter y el 7ª Saturno en su posición real, porque hay que contar como quinto al Cinturón de Asteroides, antiguo planeta Maldek (6 x 7 = 42). O de no, ¿por qué creen que en Apocalipsis se afirma que uno de los números de la bestia es función de 42, como 42 mesadas de 30 = 1.260 (una combinación de los mismos números de 2.160)? 

Pero no es solo eso, también desde el 11 de Feb./13 contarás 42 días hasta el Lunes 25 de Marzo, inicio de la semana santa vaticana en la luna llena de Aries, cuyo símbolo es el carnero, icono de Amón/Ra en Egipto, Júpiter en Roma, Zeus en Grecia, Baal en Babilonia de donde viene el concepto de Sumo Puente, de donde deriva, Sumo Pontífice.
 Y como si fuera poco, en esta oportunidad, el Viernes santo cae el 29 de Marzo, siendo el día 88 del año annunaki vaticano (nunca mejor dicho, puesto que el vocablo año deviene de an.nu; ejemplo: Annu’s Dei, mí dios es Annú), exactamente un orbital de Mercurio y por tanto, un mensaje subliminal en todo esto, dado que Mercurio es el Apolo mensajero de esa agenda y quizá eso es lo que estamos deduciendo, el mensaje encriptado.

 Entre el anuncio de renuncia y el Viernes santo, hay 46 días de distancia, cifra para el código genético estancado por la interferencia annunaki (46 cromosomas generan nuestras dos hélices de ADN; pero entre el 21 de Dic./12 y el 29 de Mar./13 hay 98 días, los días en los cuales en cada ciclo de Venus, éste planeta es no visible desde la tierra, lo cual significa que la energía de Venus (Lamat, el plan divino y Chuen, la creatividad del niño/a interior están vedados para nosotros). 

El ciclo sinódico o aparente de Venus es de 584 días (243 matutino + 90 invisible + 243 vespertino + 8 días invisible), siendo también 243 días de la tierra el ciclo de rotación de Venus sobre su propio eje (los primeros 8 meses del año vaticano suman 243 días, las dos terceras partes del año; Agosto, octavo falso mes en honor a César Augusto). 

Cuando las Torres gemelas fueron derrumbadas, trece días después, el 24 de Sep./01 se dio el anuncio de que allí mismo volvería a ser erigido un complejo de rascacielos, era el día 267 del año; trece días después dio inicio en bombardeo a Afganistán, el 7 de Octubre justo el día en que el papa con mucha gente estaba en la Plaza de San Pedro en oración por la no guerra. 

Puede que sea simple casualidad, pero entre el 6 de Jun./12 tránsito de Venus y el 28 de Feb./13, eclipse del pontificado de Ratzinger, hay 267 días y en la caída de las torres, Venus está doblemente incluido puesto que ese día en el tzolkin maya era 4 Chuen, de la trecena de Lamat, la Estrella por misión, los dos arquetipos de Venus, el octavo sello solar maya que muestra una estrella de ocho puntas, tal como está dibujada una estrella de 8 puntas en la Plaza elíptica de San Pedro.

 Posiblemente demasiados datos para ser un simple comentario a un post, pero ha de ser así porque no soy de debates, no me desgasto en ello, que cada uno tome lo que le guste y deseche el resto. Y hay mucho más de fondo. 

Desde el ascenso de Ratzinger -que era una votación cantada tras el nombramiento selectivo de 51 cardenales (votos cautivos) en el 2.000, más allá de los 140 que siempre fueron, mientras a la iglesia escatológica le interesase seguir siendo tenida como la columna mística del planeta (la columna central del Tzolkin se llama mística, es la séptima de trece y los numerales de sus 20 kines suman 140)- se sabía que declinaría su papado a favor de un sucesor que será el encargado de presentar al mundo El Rey de Reyes, pero ya en el Nuevo Orden Mundial.
 Ratzinger ha hecho lo suyo y ahora se hace a un lado en la pugna por el poder, entre las dos cabezas de águila que se disputan cuál de ellas ha de imponer a su Rey; pero esa pelea no solo se libra en Vaticano, se está librando en todas partes; Berlusconi cayó por ello; Sarkosy no perdió por falta de suerte; Obama está respaldado no por los inmigrantes; la corupción administrativa se está develando porque forma parte de la pugna entre las logias de poder;  la guerra mundial – si la logran iniciar- será entre Logias y en ese panorama el Vaticano es una torre que se disputan las dos Casas materialistas annunakis. 

De todas maneras, para los pueblos del mundo y en especial para La Humanidad, dará igual si gana uno u otro, ambos representan la esclavitud. 

Pero “una cosa piensa el burro y otra quien lo arrea”. Los annunakis no fueron los creadores de este proyecto humano en la tierra, solo fueron los intervencionistas que se apoderaron del sembrado y manipularon las espigas; los titulares hijos, nietos, bisnietos y demás linajes de esos ETs, fueron expulsados de la tierra y la Luna 200 A.J con el anterior paso próximo de su planeta Nibiru; pero quedaron aquí, sus linajes lejanos que se aferraron al poder, siempre como un alto sacerdocio, ligado a religiones y dogmas de miedo por ejemplo a la condenación o al karma y así nos han tenido desempoderados y alejados de nuestra esencia divina y en particular de la reconexión con nuestro legado genético evolutivo, que es lo que está siendo re-ensamblado ahora mismo, y por ello mismo quieren adormecer a los jóvenes, confundirles con el gaysismo, la homosexualidad, la irreverencia a las leyes naturales, en fin, el proyecto anakin en todo su esplendor, pues si las fuerzas de oscuridad no han de triunfar, pretenden que la Humanidad formando parte del Proyecto Crístico tampoco lo haga.

 El señor renunciante simplemente está facilitando las cosas a su Agenda, porque él no es quien ha de dar el siguiente paso, para el cual ya están en su límite de tiempo, pues estas cosas tenían que haberlas hecho hace varios años, incluso antes de 1.987 cuando se les terminó la hegemonía de los 9 Inframundos de la Profecía maya, en la cual Vaticano tuvo todo que ver (desde el viernes santo de 1.519 al 16 de Agosto de 1.987); fueron 9 ciclos humanos de 52 años. 

Ahora el juego es entre la Tierra, Venus y el Tzol. Vaticano ha establecido la semana santa, como un recordatorio anual de que al dios de los católicos de le ha dado muerte y sabemos que un dios que muere no es Dios, es decir, a Maestro Jesús le siguen utilizando a placer.

 Entre el 6 de Junio de 2.102 –tránsito de Venus- y el viernes santo del 2.013 hay 296 días; los campos magnéticos polar y ecuatorial en el tzol se traslapan cada 962 días de la tierra (37 x 26, períodos de rotación de dichos campos de plasma): 962 -296 = 666 y ¿Qué tiene que ver Vaticano en ello?.

 Que como allí convergen las dos sagas de Logias Fracmasónicas, la iluminati y la sionista, ambas facciones reclaman para sí el poder de las 333 columnas que hay en la Plaza de San Pedro; 333 x 2 = 666, símbolo de su verdadera deidad.


Para los amantes de las demostraciones: el ciclo orbital solar según los instructores galácticos maya, es de 26.000 tun, cada uno de 360 días de la tierra, como 360º tiene el círculo, una ronda, una vuelta completa, un ciclo, para un total de 9’360.000 días de la tierra; este registro lo lleva el Ecuador solar a través de una saga de 360.000 rotaciones de su eje ecuatorial, cada uno tardando 26 días de la tierra. 
Pero el ajuste perfecto lo da el eje Polar del tzol 260 días después de los 9’360.000 días anteriores, es decir, para el día 9’360.260 cuando el eje polar habrá realizado 252.980 rondas de 37 días de la tierra cada una. O lo que es lo mismo, dado que cada 962 días estos dos campos magnéticos en el tzol se traslapan a cero grados, el Gran cambio de Polaridad Magnética en el tzol ocurre cuando han transcurrido 36.001 tzolkines maya o rotaciones ecuatoriales en el tzol ó 9.730 traslapes Polar-Ecuatorial, cada uno de 962 días, todo lo cual es la matemática implicada en la dinámica de las manchas solares. 

Esta matemática codificada está escrita en el folio 37 del Códice Dresde Maya, que reposa en la Biblioteca de Sajonia en Dresde, Alemania; solo que a los custodios no les interesa lo que allí está implícito en 23 cifras con este mensaje críptico.


 Por:
Guillermo Hernández B. Noche Galáctica Azul.
Conferencista sobre El Legado Maya y temas conexos.
Libros publicados: "La Senda Maya" y "Retorno A-Malla".
Elaboración de la Carta Natal Maya por internet.
Certificado en "La Re-conexión" y la "Sanación Re-conectiva" por Eric Pearl.
Practicante de las mismas; incluyendo sanación re-conectica a distancia.
Tel: 300 775 4252.

EL PAPA BENEDICTO XVI RENUNCIA AL PONTIFICADO ¿PORQUE RENUNCIA EL PAPA? ¿LLEGA EL ULTIMO PAPA DE LAS PROFECIAS DE SAN MALAQUIAS? Pelicula "HABEMUS PAPAM"

Un rayo cayó en la cúpula del Vaticano el día que el Papa renunció: la historia tras la imagen (FOTOS y VIDEO)

Profecía de Nostradamus sobre el Apocalipsis: ¿Llegará el Papa Negro?

LA REALIDAD OCULTA TRAS LA MARCHA DE RATZINGER, EL PAPA 111


VATILEAKS: LA CORRUPCION OCULTA TRAS LA RENUNCIA EL DIA 11 DE RATZINGER, EL PAPA 111

Benedicto XVI, quería dimitir el 21 de diciembre del 2012, pero no le dejaron hacerlo, al menos eso se comenta entre algunos cardenales. Estamos ante una pelea de hienas en el Vaticano tras la que se desata la dimisión de un Papa, hecho que no había ocurrido desde hace más de 6 siglos. Se marcha Ratzinger, tras una probable orden de arresto, el Papa número 111 de la lista huye a un convento en día 11, exactamente el mismo día y mes en el que se independizó el Estado del Vaticano en el año 1929 (Pactos de Letrán, 11 febrero 1929). ¿Son todo esto casualidades o estamos ante una cábala de Satanistas que se mueven a través de un calendario numerológico con intenciones ocultas?

Este acontecimiento de Retiro del Papa podría entrañar grandes eventos si tenemos en cuenta las llamadas profecías de los últimos Papas que profetizó el monje irlandes Malaquías de Armagh en el siglo XII.

Según la cuenta que hace San Malaquías, Ratzinger es el Papa 111, el penúltimo Pontífice de su lista antes del fin de los tiempos, con lo que solo queda esperar la llegada del Ultimo Papa de la Iglesia Católica, el Papa 112, al que el clérigo visionario irlandés denomina como “Pedro el Romano“. Y esto dijo sobre él:

“En la última Persecución de la Santa Iglesia Romana tendrá su sede Pedro el Romano, que hará pacer sus ovejas entre muchas tribulaciones, tras las cuales, la ciudad de las siete colinas será derruida, y el juez tremendo juzgará al pueblo”.
Profecía de San Malaquías.

¿Estamos ante el fin del Vaticano? ¿Quién será el último Papa venidero? ¿pondrán finalmente a un Papa negro?

El siguiente artículo nos ayudará a comprender algunas de las verdaderas razones que se ocultan tras la dimisión de ese demonio ex-hitleriano llamado Ratzinger y los próximos movimientos de ese nido de serpientes oculto en el Vaticano.



Hace pocos días Ratzinger visitaba a su camarero en la cárcel, condenado por haber robado documentación secreta del Vaticano con un informático, que se mantiene desaparecido, y que compromete a la secta católica en todas las causas por blanqueo de dinero de la mafia, tráfico de drogas y armas y decenas de miles de escándalos de abusos sexuales, explotación laboral y fraude económico en todos los países donde se halla implantada.

La prensa vendió que Ratzinger perdonaba a su secretario, le amnistiaba y le enviaba a casa. Y ahora, pocas semanas después, dimite, con razones poco creíbles cuando la gerontología le mantiene en mejor estado que a cualquiera de sus centenares de antecesores.

Porque en realidad los papeles sucios del Vaticano siguen en manos de sus sustractores, el camarero y el informático, y son ellos quienes le obligaron a dejarle libre y ahora a dimitir si no quiere su secta que esos papeles salgan a la luz o vayan a parar a manos de los fiscales italianos que investigan sus conexiones con la mafia y el blanqueo de dinero negro del narcotráfico, la prostitución y la venta de armas.O de las decenas de organizaciones que investigan y han condenado con indemnizaciones mil millonarias a miles de...
abusados, explotados, violados e incluso castrados y asesinados.
Ratzinger no huye, lo echan. Y no lo hacen las dos subsectas que dominan el Vaticano desde hace décadas -Opus Dei y Legionarios-, sumidas en la corrupción y lazos con el fascismo político o las mafias criminales, sino dos jóvenes católicos de la confianza de Ratzinger que se asquearon de la corrupción en la secta y decidieron tirar de la manta.

Pederastas, crímenes, violaciones, blanqueo de dinero negro y organización mafiosa: la herencia de Ratzinger

Llegó al Vaticano de la mano del genocida Wojtyla, el del atentado con el mismo guión de Reagan, protector de Maciel el violador de sus propios hijos y fundador de la secta criminal de los Legionarios de Cristo y de miles de pederastas y violadores, y con fama de ser un reaccionario, inmoral, colaborador con la mafia y protector de pederastas como su propio hermano, abusador del Coro de los Gorriones austríaco.

Durante su mandato, en la misma línea corrupta, han salido al descubierto sus conexiones con la mafia y el blanqueo de dinero del narcotráfico, la prostitución y el crimen organizado, la fortuna y acciones en compañías farmacéuticas y fábricas armas como Beretta, la de la mafia, o su continuada protección -a pesar de las disculpas cara a la galería de sus creyentes- los crímenes y violaciones de niños y niñas o la explotación de trabajadoras desde EE.UU. e Irlanda hasta Alemania, Holanda y Australia, sumando decenas de miles de casos y implicando desde cardenales hasta obispos y todas sus sectas, desde los maristas a los salesianos, pasando por los jesuitas y el Opus Dei.

E incluso en el comercio con niños robados en la España nazional católica, con monjas que se mueren sin papeles cuando más conviene, y siempre bajo la protección de un sistema político y judicial tan corrupto y criminal como la propia secta que lo nutre. Ahora dice que se va porque está viejo, en un caso inédito y único, pero la verdad es que deja la iglesia católica en el peor estado y en medio de miles de apostasías en todos sus feudos.

El último Papa que renunció fue Gregorio XII (1406-1415), que vivió el llamado Cisma de Occidente, en la que coincidieron tres papas a la vez: además de Gregorio XII, el Papa de Roma, Benedicto XIII, el Papa de Aviñón, y el llamado «antipapa» Juan XXIII.

Con el concilio de Constanza, el emperador Segismundo obligó a dimitir a los tres pontífices, pero sólo Gregorio XII obedeció y tras él fue elegido Martín V.

Ratzinger deja el soleo vaticano hundido en la más negra de las situaciones, bajo investigación judicial por sus nexos y crímenes con la mafia y arruinada por los miles de millones que han pagar en indemnizaciones a losque fueron abusados, violados y torturados por sus protegidos. Es, evidentemente, la huida ante la asunción de responsabilidades por décadas de corrupción de la que él ha sido núcleo principal. Huye -incapaz de enfrentarse al chantaje de dos miembros destacados de su organización-, Ratzinger se oculta mientras la iglesia se hunde en el mundo, excepto en la España franquista, donde sus sectarios se mantienen apoltronados en la desfachatez, la corrupción y la indecencia.

P2: Todos los caminos de Roma conducen a Washington:



Roberto Calvi, el ahorcado con los bolsillos llenos de ladrillos

Roberto Calvi, lejos de ser un simple banquero corrupto al que la mafia asesinó porque le debía dinero, es un nudo donde se entrecruzan los múltiples mecanismos de intervención norteamericanos sobre el viejo continente, y las antiguas alianzas plutocráticas entre organizaciones con un mismo interés compartido: Poder y Capital.

Ahora que el monto del escándalo pedofílico eclesiástico y la connivencia y complicidad de las más altas jerarquías quedan en evidencia, la respuesta vaticana es similar a la de aquellos sucesos en que las finanzas del estado católico quedaron visible y palmariamente unidas a las de la mafia, la CIA, la organización fascista Gladio y la muerte del cardenal Luciani, Juan Pablo I.

Fueron los mismos años en que alcanzaron el máximo poder Karol Wojtylla y Joseph Ratzinger, desde su sede cardenalicia en Baviera, y en que el Opus Dei se estableció como la más influyente secta entre la curia. Hagamos un poco de memoria y destapemos lo que tan bien el cardenal norteamericano Paul Marcinkus, el “banquero de Dios”, consiguió que los medios callaran.

Adentro del Vaticano se estaba librando una intensa batalla.

Por eso ocurrieron otras filtraciones, hasta convertirse en una cascada que fue bautizada como ‘Vatileaks’, con un peso demoledor sobre la estructura de la ciudad-estado.

Todos sospechaban de todos. En mayo ocurrió el arresto del mayordomo del Papa, Paolo Gabriele, pero la lentitud de los fiscales y jueces del Vaticano demoró la condena, y así se extendió el período del escándalo.

La imagen pública del Vaticano siguió cayendo porque hubo rumores y versiones de nuevos problemas, inclusive impositivos, en el vapuleado banco IOR (Instituto para las Obras de Religión o Istituto per le Opere di Religione).

Un cierto Monseñor Egidio Vagnozzi murió repentinamente cerca del Vaticano y fue enterrado sin una autopsia, según un aristócrata italiano. Vagnozzi estaba presionando para que se realizara una investigación completa del IOR – Instituto di Opere Religiose –Instituto para obras religiosas, es decir, el Banco del Vaticano. El “alma oscura” detrás del Banco del Vaticano es monseñor Donato de Bonis, dice el aristócrata italiano. El Banco Vaticano ha estado sin presidente durante los últimos 8 meses después de que un polémico Presidente reformista, Ettori Gotti, fuese despedido. Recientemente, han dejado de funcionar los pagos con tarjeta de crédito y cajeros automáticos en el Vaticano porque el Banco Vaticano no está cumpliendo con las normas de lavado de dinero internacional.

Benedicto XVI desesperaba por recuperar el eje de su pontificado. Así se llegó al Sínodo de Obispos, en octubre: en los pasillos se abordó más el problema del desgobierno vaticano y las intrigas que en la tarea por delante.

Benedicto XVI tomó una decisión estratégica: nombrar 6 nuevos cardenales no europeos para “completar los nombramientos de febrero con un gesto de universalidad de la Iglesia”.

En ese contexto, Benedicto XVI intenta, a partir de su renuncia al pontificado, provocar un evento que permita reorganizar cuestiones muy complicadas dentro del Vaticano.

Los casos de pedofilia; los Vatileaks; las divisiones y batallas político-religiosas dentro de la Santa Sede; los casos de corrupción del Banco Vaticano; los complots; y demás temas y casos que quizá nunca conoceremos, quizá fueron demasiado para la salud de un hombre que en abril cumplirá 86 años de edad.

¿Pero, es todo? Algo está pasando con lo elitistas
Ni en 9, ni en 10 ni en 12, ni en otro día; el Papa Benedictus anunció públicamente su retiro del Pontificado en el día 11 de febrero de 2013, pillando por sorpresa a todo el mundo. La gente que suele ver con frecuencia al Papa ha dicho que en los últimos tiempos el Pontífice se ha debilitado mucho.

Por lo visto, parece que todas las cosas gordas de la Conspiración suceden en día 11, una fecha concreta que venera mucho la Elite Psicópata Illuminati del Poder Mundial.

El mes de febrero es el mes II, cuya cifra tiene 2 palotes a modo de cuernos de 11 igualmente. Y en cuanto al año, 2013, a nadie se le escapa que es una cifra ocultista y hermética trascendental, que generará muchas noticias y sorpresas de alcance mundial.

Siguiendo las señales que podemos ver, todas y cada un a de ellas parece estar programada tras el “pistoletazo de salida” que ha sido la dimisión de Benedicto XVI.

Veamos una psicografía de Parraviccini, la cual parece increíble en sus datos.

“Un Mundo en disfraz” (Carnaval y la mascara social de los políticos)

Uno de los candidatos a la figura del Papa Negro “Peter Turkson” o Pedro “Romano” en un futuro. Quien está a la cabeza de una petición de un solo “ente Público” que controle la economía Mundial y de un “Nuevo Orden Mundial”.


psicografía de Parraviccini, El Próximo PAPA puede ser un papa negro

psicografía de Parraviccini, El Próximo PAPA puede ser un papa negro

VISIÓN HISTÓRICA RECIENTE DE LOS ENTRESIJOS DEL VATÍCANO


La renuncia de Benedicto XVI: El oscuro legado de Juan Pablo II continúa atormentando a la Iglesia, por Verdad Ahora:

En una ambigua atmósfera fue anunciada por el sumo pontífice Benedicto XVI su abdicación al papado. Con 85 años, Joseph Ratzinger se convierte en el primer Papa en tomar tan drástica decisión desde 1450. La renuncia generó una ola de cuestionamientos a nivel mundial, enfocadas en desentrañar las verdaderas razones detrás de la medida. Para muchos, la dimisión de Benedicto XVI obedece a una crisis dentro de la Iglesia, en el marco de un año plagado de denuncias sobre abusos sexuales, truculentos manejos financieros y encubrimiento de actividades ilícitas en el corazón de la Santa Sede.
Otros han posicionado a Ratzinger como la víctima de una pugna interna en el Vaticano que posee amplios precedentes en el siglo pasado. Su salida puede ser interpretada como un producto de las presiones y tensiones vividas en el último tiempo, las cuales han provocado el debilitamiento de la autoridad papal a su nivel más álgido.
La historia de la Santa Sede no ha estado exenta de episodios nebulosos que requieren análisis y una doble interpretación. A continuación recapitularemos algunos de ellos e intentaremos aportar antecedentes para esclarecer el actual escenario que vive la Iglesia, inserta en el último mes del pontificado de Benedicto XVI.
Víctimas de la mafia

 
Juan Pablo I, el “Papa de la sonrisa”
No podemos comenzar esta historia sin antes recordar uno de los mayores misterios que ha envuelto a la Iglesia: la muerte de Juan Pablo I, a escasos 33 días de su papado.
Originario de la localidad de Forno Di Canale, el italiano Albino Luciani encontró su muerte un 28 de septiembre de 1978, oficialmente producto de un infarto mientras dormía en su cama. La versión convencional es contrariada por su familia, la cual asegura que Luciani – descrito como “el Papa de la sonrisa” – murió realmente en su escritorio.
El sacerdote español Jesús López, respaldándose en una autopsia realizada al cadáver de Luciani, aseguró en 2003 que Juan Pablo I había muerto por la “ingestión de una dosis fortísima de un vasodilatador”. López pertenece a un sector minoritario que pretende “lavar” la imagen de un pontificado que, asegura, “pudo ser revolucionario en la Iglesia”.
Efectivamente, Juan Pablo I tenía muchos enemigos en la Santa Sede. En primer lugar, pretendía profundizar las obras del anterior papado, Juan XXIII, compuestas por políticas impopulares para la Curia. Además, una de sus mayores prioridades era trasparentar las cuentas bancarias del Vaticano, en las cuales proliferaba la “evasión de impuestos” y el “movimiento ilegal de acciones”.
Algunos han establecido una relación entre el oscuro Banco Ambrosiano, cuyo accionista principal era el Banco Vaticano, y el asesinato no esclarecido de Juan Pablo I.
El 18 de julio de 1982 fue hallado muerto bajo el Puente Blackfriars el banquero italiano Roberto Calvi, presidente del Banco Ambrosiano. Su fallecimiento se encuentra envuelto en un velo de misterio. Calvi pertenecía a la Logia Propaganda Due (P2), liderada por el mafioso Licio Gelli, y se le vincula con extraños movimientos de dinero del narcotráfico que llegan incluso hasta el conocido Pablo Escobar.
Calvi habría sido asesinado para encubrir sus conexiones con las actividades ilícitas de la Santa Sede. De su muerte se ha culpado a la propia Logia P2, cuya influencia en el Vaticano no es menor. Entre los miembros de esta logia masónica se encuentra el terrorista neofascista Stefano Delle Chaie, involucrado en las operaciones de inteligencia de Cóndor y Gladio, y conectado con la Liga Mundial Anticomunista.
Delle Chaie figura como uno de los extremistas italianos usados por Augusto Pinochet en el atentado contra el demócratacristiano Bernando Leighton y varias “misiones” de contraespionaje e investigaciones químicas durante la dictadura chilena, muchas de las cuales se hicieron en compañía de Michael Townley, agente de la DINA vinculado a la CIA.
Las acciones ilícitas del Banco Ambrosiano, a través del cual se canalizaron enormes sumas de dinero negro para desestabilizar gobiernos, serían ahondadas en el próximo pontificado de Juan Pablo II.
El oscuro legado de Juan Pablo II

 
Juan Pablo II junto al dictador Augusto Pinochet durante su visita en 1987
Sobre la gestión del sucesor de Juan Pablo I, el polaco y ferviente anticomunista Karol Wojtyla, se ha colocado un manto de santidad y probidad que no puede estar más alejado de la realidad.
Con la instalación de Juan Pablo II, las investigaciones sobre los oscuros manejos financieros del Vaticano fueron ocultadas y los responsables permanecieron en sus puestos; el Vaticano encubrió y protegió a los involucrados en casos de abuso sexual, avaló dictaduras y participó en operaciones de desestabilización política, además de permitir la consolidación de los movimientos ultraconservadores y terminar con el espíritu de reforma que había caracterizado a la Iglesia desde el Concilio Vaticano II.
Es con Juan Pablo II que asciende a la cima del poder de la Iglesia una de las organizaciones ultraconservadoras más polémicas, el Opus Dei, que fue transformada en prelatura personal del Papa. De igual forma, adquieren influencia los Legionarios de Cristo, involucrados en numerosos casos de abuso sexual.
Así, “mientras el Papa estuvo vivo, la consigna fue tapar y proteger a las ovejas descarriadas, y sobre todos ellos al líder de los Legionarios de Cristo, Marcial Maciel, elevado al altar de asesor principal de Wojtyla e inmune a toda condena pese a la tímida oposición de Benedicto XVI, que solo pudo poner orden cuando llegó al trono”.
En el contexto de la Guerra Fría, Juan Pablo II también fue una pieza clave en la desestabilización de Europa Oriental. Bajo su mando, la Santa Sede participó en operaciones oscuras para apoyar al sindicato católico y anticomunista polaco Solidaridad, liderado por Lech Walesa.
A fines de 1980, el presidente Jimmy Carter “ordenó a su Asesor de Seguridad Nacional, Zbigniew Brzezinski, informar al Vaticano que Estados Unidos tenía recursos de inteligencia clandestinos disponibles para ayudar a Solidaridad” y, “con los gobiernos de Europa Occidental reticentes a confrontar abiertamente a la Unión Soviética por sus agresiones, Brzezinski sencillamente le pidió al Papa Juan Pablo II unirse a Estados Unidos para aislar económica, cultural y políticamente a los soviéticos si intervenían en Polonia. El Papa lo consideró y lo hizo”.
Posteriormente, el Banco Vaticano sería acusado de proveer dinero a estas operaciones a través del Banco Ambrosiano con el objeto de financiar no sólo a Solidaridad, sino a la Contra nicaragüense y a partidos políticos italianos.
Fue esta abierta postura anticomunista de Juan Pablo II la que explica la mediación del Vaticano entre Chile y Argentina por el conflicto del Beagle, en circunstancias que ambos países estaban gobernados por dictaduras anticomunistas que le generaban simpatías.
La razón de la visita del Papa a Chile en 1987 no fue su preocupación por las violaciones a los derechos humanos, sino manifestar su apoyo a Augusto Pinochet. Lo anterior es confirmado por el respaldo que el Sumo Pontífice le otorgó al dictador chileno mientras estuvo detenido en Londres.
De hecho, los prelados nombrados en Chile durante el pontificado de Juan Pablo II se apartaron de las tradiciones de su generación anterior. Ésta, liderada por el cardenal Silva Henríquez, se había caracterizado por la defensa de los derechos humanos. Los nuevos prelados representaron a los sectores más conservadores, protagonistas de la mayoría de los casos de pedofilia y abuso sexual convenientemente ocultados durante el mandato de Juan Pablo II.
En mayor medida, son los oscuros manejos e intereses que fueron instalados en las altas instancias del poder por su predecesor los que explican el fracaso de Benedicto XVI en su intento por sanear a la Iglesia.
¿Golpe de palacio en el Vaticano?

 
“Complot contra el Papa, dentro de 12 meses morirá” reza la portada de Il Fatto Quotidiano
En febrero de 2012, el periódico italiano de izquierda Il Fatto Quotidiano reveló una carta anónima donde se alertaba que Benedicto XVI moriría dentro de los próximos 12 meses – es decir, en febrero de 2013.
Según el rotativo, la misiva escrita en alemán y dirigida a Ratzinger “advierte sobre un presunto “mordkomplott” (“complot de muerte”) contra el Santo Padre y parece aludir a un supuesto atentado que podría darse “en los próximos 12 meses”.”
La misiva explica que “La relación entre el Santo Padre y su secretario de Estado, cardenal Tarcisio Bertone, sería muy conflictual. En una atmósfera de confidencialidad, el cardenal Romeo dijo que Papa Benedicto XVI odiaría literalmente a Tarcisio Bertone y que lo remplazaría ganosamente por otro cardenal”. Se agrega que el Papa “ya está preparando su sucesión, en la que aparece como candidato número uno para remplazarlo el cardenal Ángelo Scola, de 70 años, actual arzobispo de Milán y ex patriarca de Venecia”.
“Se trata, evidentemente, de delirios tan increíbles que no hay que tomar para nada en serio”, dijo el vocero de la Santa Sede, Federico Lombardi, en respuesta a la publicación.
A raíz de la filtración, se deslizó la posibilidad de una disputa interna por el poder entre el actual Tarcisio Bertone y la vieja guardia curial de Juan Pablo II encabezada por Ángelo Sodano, además de grandes fisuras entre el propio Bertone y Benedicto XVI.
Contribuyendo al clima de tensión, también salieron a la palestra los problemas financieros de la Santa Sede cuando J.P. Morgan Chase cerró una cuenta del IOR – el Banco Vaticano – en su subsidiaria de Milán, citando falta de transparencia. Poco tiempo después, luego de llamados a la probidad del Banco Vaticano y el cumplimiento de estatutos financieros de la Unión Europea, “el Departamento de Estado, por primera vez, agregó a la Santa Sede a su lista de naciones de lavado de dinero.”
Casi paralelamente explotó el escándalo de los “Vatileaks”, una filtración que daría cuenta de varios casos de corrupción financiera en el seno de la Iglesia.
Por la situación fueron condenados Paolo Gabriele, el mayordomo del Papa, y Claudio Sciarpelletti, un técnico informático, como autores de la filtración. La investigación fue encargada al cardenal español Julián Herranz, quien descubrió al topo (Gabriele), pero no a su jefe o jefes. En diciembre de 2012, el Papa indultó a Gabriele.
En una entrevista con agencias internacionales, el cardenal Bertone denunció el escándalo como “ataques dirigidos, feroces y organizados”.
Sin embargo, algunos apuntan como instigador de los Vatileaks al mismo Bertone, en un afán por desestabilizar al actual papado. A Bertone se le acusa de “acumular mucho poder y frenar la limpieza de la Curia y del Banco Vaticano implicado en lavado de activos –que ascendería a 23 millones de euros–, así como de conspirar para forzar una sucesión de Benedicto XVI.”
Tal complot coincidiría con el contenido de la misiva revelada por Il Fatto Quotidiano, en referencia a una pugna de poderes entre Bertone y Ratzinger.
Washington contra Benedicto XVI
Sumándose a los conflictos internos, la postura oficial de la Santa Sede también había chocado con la de Occidente en varios aspectos – uno de ellos, con relación a Siria, al negarse a prestar apoyo a los rebeldes armados financiados por las potencias imperiales.

Las relaciones de Bashar Al Assad con el Vaticano han sido muy cordiales, pues Benedicto ha expresado su preocupación por la situación de la comunidad cristiana – que en su mayoría apoya al gobierno sirio – ante el hostigamiento de los rebeldes extremistas que han llevado a cabo numerosas masacres contra las minorías religiosas. Este hecho ha sido utilizado tanto para demonizar a Ratzinger como a Assad.
Sin ir más lejos, ha sido la agencia informativa del Vaticano (Fides), una de las pocas que desde el comienzo dio cuenta de las atrocidades cometidas por los terroristas de oposición y la existencia de mercenarios y combatientes extranjeros luchando contra Assad en Siria.
En diciembre pasado, el Vaticano se mostró contrario “a cualquier intervención militar que pueda recordar lo que ocurrió en Irak, en Libia y en Costa de Marfil”.
Hace sólo unos días, según una versión que circula en la red, Benedicto XVI habría rechazado reunirse con representantes de la oposición siria, argumentando que no apoyaba el terrorismo. El encuentro habría sido solicitado por el Embajador francés en el Vaticano, Bruno Jouber, siendo luego rechazado con la explicación de que la Santa Sede no se reuniría con los rebeldes, “antes de que la Oposición Siria representada por [Moaz] al-Jatib expida una posición formal condenando el sufrimiento en Siria a manos de los insurgentes.”
En agosto de 2012, el historiador Webster Tarpley señaló en entrevista con la cadena iraní Press TV que la Casa Blanca estaba preparando una “Primavera Vaticana” para neutralizar al Vaticano como actor internacional, dado sus choques con los designios de Washington.
Concordando con la posibilidad de una estrategia de desestabilización contra la Santa Sede, el ex analista de la NSA y periodista Wayne Madsen sostuvo a mediados de 2012 que el Vaticano era víctima de una campaña para debilitar su protagonismo político – plan que incluía escándalos “controlados” como el Vatileaks.
Madsen mencionó el respaldo que el Papa había otorgado a la alianza BRICS – Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica – para reorientar el control financiero fuera de Londres, Frankfurt, New York y Washington, una política que iba en contra de los designios de organismos financieros internacionales como el Banco Mundial.
Es ese el contexto en que se encontraba Benedicto XVI: sin poder y aliados importantes tanto dentro como fuera de la iglesia, en un escenario donde su pontificado vivía una profunda crisis de credibilidad.
En su última misa, Joseph Ratzinger denunció “hipocresía y divisiones” en la Iglesia. Se lamentó por la “hipocresía religiosa”, así como “el comportamiento de los que aparentan” y las actitudes que buscan ante todo “los aplausos y la aprobación”, e instó a “superar el individualismo y las rivalidades”.
Como sentencia Miguel Mora en El País, que su renuncia “sea el primer caso en más de 700 años dice mucho sobre el nivel de la iniquidad con el que ha convivido. Que no se haya filtrado la noticia lo dice todo sobre su soledad.”

Vídeos, LA MARCHA DEL PAPA 111


Mundo desconocido, la venida del último Papa:

—————————
 
La Caída Del Vaticano en “El Mundo Despierta“(Entrevista de Johnny Guzmán a Santos Bonacci en los que muestran algunos de los verdaderos motivos de la renuncia del Papa Benedicto XVI y la destrucción del Vaticano):
Nota: durante la primera media hora de la entrevista, Bonacci da la interpretación astrológica del cambio de Papa, si desean ir directamente a la entrevista sobre el tema, pueden pasar al mínuto 28 del vídeo.

 
——– Alberto Canosa, los verdaderos motivos de la marcha de Ratzinger:



 
Fuentes: revoluciontrespuntocero, mundodesconocido.es, trinityeyes, verdadahora.cl, matrixdevelado, interneta-laneta, lacasaeuropa, noticies.sirius.cat, despiertaalfuturo, despiertaalfuturo, mundoconmisojos

2 comentarios:

  1. No sabía que la Iglesia es propietaria de "Serena", empresa fabricante de anticonceptivos y condones... jeje.

    He compartido este artículo.

    http://www.espiritfartlek.com/febrero-2013.html


    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.