"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 24 de septiembre de 2013

BARACK HUSSEIN OBAMA O BARRY SOETORO?

Por qué algunas personas llaman a Barack Obama, "Barry Soetoro"


(Noticias-ADF).-Barry Soetoro es el nombre que los que se oponen al presidente gusta llamarlo, porque así se llamaba cuando debió asumir su ciudadanía Indonesa, donde por las leyes que siempre han estado en práctica en Indonesia, su madre debió hacer para que pudiera hacer todo lo que hizo allí.
Esto implica, sin estirar la verdad, que Obama es extranjero y no es americano. Los records de su aplicación de ciudadanía aun existentes en Indonesia y en la escuela donde estudió el jovencito Obama, muestran que se colocó "Kenia" como su lugar de nacimiento.
Cuando su madre, Ann Dunham, se volvió a casar, con un hombre indonesio llamado Lolo Soetoro, todos vivían en Jakarta por un tiempo, pero luego el "Barack Obama" de hoy, se mudó a Hawai para terminar su educación. El nombre legal del presidente no es Barry Soetoro hoy, pero mientras vivió en Indonesia, lo fue.

Mientras Obama utilizó el nombre de "Barry" por un tiempo, aun mientras vivió en Estados Unidos, la mayor parte de su vida ha vivido bajo su nombre de nacimiento: fue el nombre de su padre biológico, Barack Hussein Obama (Senior).
¿Dónde y cuándo cambió Obama legalmente su nombre? Esto es lo que nadie sabe, pero Obama no ha demostrado ni siquiera haberse cambiado el nombre de nuevo a Barack Hussain Obama después de usar Barry Soetoro por muchos años en Indonesia.
Muchas instituciones han cooperado con la solicitud de Barack Obama en sellar todos sus records, desde su aplicación en las universidades americanas donde estudió, hasta los records de inmigración cuando entró al país. Todos han sido sellados misteriosamente y no ha habido forma en que Obama los haga públicos. Como hay evidencia de que él no es...
americano, la pregunta debería haber sido.
¿Cuánto tiempo tardarán los americanos en saber cuál es el verdadero nombre de Barack Obama en realidad? ¿Dónde nació? ¿Cuáles fueron sus calificaciones para que fuera aceptado en la universidad élite de Harvard? ¿Por qué ha mantenido toda esa información sellada? ¿Es musulmán o es cristiano? ¿Cuántas veces has cambiado de nombre? Todas esas son preguntas que el que pretenda conocer respuestas a ellas, que por favor, nos informe y así llevaremos luz al mundo a través de este medio. 


Barry Soetoro: ¿el verdadero nombre de Barack Obama?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.