"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

sábado, 21 de septiembre de 2013

EL MANU ORIGINAL


Hace 65 millones de años, los grandes saurios dominaban el planeta y la tierra era salvaje y virgen. Una especie se consideró apropiada para su evolución, su genética era acorde con la genética del planeta, y luego de un tiempo de adaptación y reestructuración de sus campos mórficos, comenzaron a poblar el planeta como raza dominante sobre las demás formas de vida. Tiempo después de su manipulación genética por los jardineros, reforzando su ADN reptil con el de otra especie extraterrestre similar, el Manu original comenzó su larga evolución como especie consciente originaria de la tierra. 

Hace algún tiempo, una nueva información llegó a mis manos y a mi consciencia, esta contrastaba y contradecía mucho del conocimiento que manejaba desde hace años, pues presuponía que nosotros éramos los invasores, los extraterrestres que nos adueñamos del planeta sin permiso y sin pertenecernos. Como toda nueva información, entró en el circuito de lo probable, de que todo es posible mientras no se demuestre lo contrario, y como todo tiene que ver con todo, y nada sucede por azar, una serie de revelaciones de visión remota y contacto con ellos, me fue mostrando poco a poco que esto era real, y que todo lo que creía con respecto a los reptilianos y su dominio era falso. Nosotros éramos los opresores, los temidos, los amos, y ellos no tenían nada que ver con nuestra acotada existencia y evolución, por lo menos los...
originarios del planeta, los Manus Lacertas. Creo que otra raza, los reptilianos de Alpha Draconis son los responsables de la confusión, pues son los implicados, junto con los grises, en la mayoría de las historias de abducciones y contacto con los oscuros. No entraré en detalles en este artículo, pues pronto comenzaremos a transitar el borde de la cinta, donde las dos caras se tocan e interactúan  rozando el límite entre ilusión y realidad, donde lo interno y lo externo se fusionan dando comienzo a la creación, a la proyección de esta realidad y al universo donde existimos. 

Hoy les presento un audio que preparé, de una entrevista casi inédita, muy poco difundida como todo aquello que dice o revela más de lo que debe decir o develar. Su contenido le puede resultar conocido a alguno de ustedes, pues quizás les active algún recuerdo de su consciencia genética o la hayan leído antes. Este audio, trata sobre dos supuestas entrevistas que tuvieron lugar en Suecia, el 16 de diciembre de 1999 y el 27 de abril de 2000. El autor de la misma se identifica como Oleg K, y accedió a “Lacerta” (nombre ficticio dado por la entrevistada que corresponde a la constelación del lagarto), por medio de un conocido común, al que se refieren como E.F, y cuya historia de cómo sucedieron los hechos se relata en la misma entrevista. 

A lo largo de esta entrevista realizada a una hembra de raza reptiliana o Manu, se nos devela la existencia de estos seres evolucionados de los antiguos saurios y reptiles, que son muy anteriores a la subespecie creada artificialmente por manipulación genética de los homínidos, los primeros Lhulus que son responsables indirectos de nuestra existencia como humanos. Estos habitantes originales del planeta, los Manus (reptilianos lacertas), vivirían bajo tierra y serían tecnológicamente muy avanzados con respecto a nosotros los Lhumanus, la séptima raza o evolución de la cruza del Lhulu con el Manu mucho tiempo después. Si bien en la entrevista no se dice todo por exclusivo pedido de la entrevistada, y esta última cruza no se menciona, como tampoco se mencionan otros detalles históricos y técnicos, podrán conocer y ampliar parte de la historia real del planeta y sus habitantes, la historia hiperbórea de la tierra, que se pidió tantas veces que fuera contada. Aunque no dispongo de la información completa del caso, considero esta entrevista posiblemente verídica y real, lo dicho en ella puede no ser completamente verdadero, fidedigno y correcto, pero no se puede ignorar el importante contenido histórico y científico de la misma, que concuerda con mucho de lo dicho en este espacio y por este administrador. 

Los detalles que se relatan en la entrevista del accidente Roswell, los cuales conocí mucho tiempo antes de conocer este diálogo, en las confesiones hechas por el Sr. Mork en 1986, aunque no están completos y falta el hecho de que era un operativo o prueba conjunta entre razas, y otros detalles que no mencionaré ahora, me confirman la posible veracidad de esta entrevista, pues nadie conocía que yo sepa, que el incidente fue por la colisión de dos naves. Otro detalle, es la forma en que sucedió la extinción de los grandes saurios, y aunque no menciona la consecuencia o daño colateral del aumento de la fuerza gravitatoria del planeta, la causa principal que lo produjo, a mi entender y por la información que dispongo, es correcta, y digo causa y no medio. Ahora saquen ustedes sus propias conclusiones, y comiencen a transitar el delgado borde entre realidades, de su particular cinta de Moebius, dando un paso al más allá, rumbo a lo desconocido. 

Nota:
Quiero dejar claro que avalo la posible veracidad de la entrevista no del contenido, que puede ser o no valedero, fidedigno y correcto. Mucho concuerda con la información que manejo y otras cosas no, o es información nueva y diferente para mi. En este caso lo importante está en el sujeto (Manu Lacerta) y no en el objeto (contenido), pues tendríamos por primera vez de forma conocida, contacto directo con un Manu original de la tierra.


 Por Morféo
  DETRAS DE LO APARENTE

Contacto personal con Morféo


ENTREVISTA A "LACERTA", UN SER REPTILOIDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.