"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 15 de septiembre de 2013

El secreto oculto del símbolo "Skull & Cross Bones" (Calavera y Cruz de Huesos)



Los huesos del cráneo y de la cruz es un símbolo antiguo con un gran alcance, significado oculto. El cráneo y huesos cruzados hoy significa "veneno" y estamos advertidos de "mantenerse alejado". Pero esto es un engaño intencional por la élite para ocultar verdadero significado del símbolo. De hecho, los huesos del cráneo y de la cruz es un instrumento antiguo usado por los brujos para obtener poder espiritual.



El famoso símbolo de Skull & Bones Cross.

Hoy los huesos del cráneo y de la cruz es un símbolo de advertencia de peligro o el veneno. Sin embargo, en su verdadero significado esotérico es un símbolo de poder inimaginable y la espiritualidad.

Al igual que con el número de la suerte 13, hemos sido engañados, por las familias de la élite que son dueños de las corporaciones más grandes y ejecutar el más fuertemente armada gobiernos -de comprender verdadero significado de este símbolo.


¿Cuál es el significado más profundo detrás de los huesos del cráneo y de la cruz?

El gran secreto desconocido detrás de los huesos del cráneo y de la cruz es que no es un símbolo de la muerte, sino de vida. Fue utilizado por los antiguos sacerdotes y sacerdotisas en todo el mundo, desde los mayas en Mesoamérica a los etruscos en Europa:


Arriba: hace 3.000 años los antiguos etruscos y los antiguos mayas (dos civilizaciones que se desarrollaron por separado), tanto cráneo creado e imágenes Bones.

Por todas partes en la Antigüedad el símbolo Bones Skull & Cross transmite el mismo significado exacto. En la Edad Media, los intelectuales de Europa estaban llamando "Memento Mori", que en latín significa " Recuerda que eres mortal "y" Recuerde que debe morir . "

Este es un recordatorio de la naturaleza temporal de la vida humana, y la inevitabilidad de la muerte. Pensar en la muerte nos recuerdan la naturaleza transitoria de los placeres terrenales, que son fugaces, desde esa mirada, se abre la puerta para el alma dentro, que es la vida eterna dentro de cada uno de nosotros.

El arte de alcanzar alturas espirituales contemplando directamente sobre un cráneo y huesos cruzados nunca fue olvidado por completo, sino que se convirtió en común entre los grupos ocultos, como los masones.


Arriba: Un cráneo y huesos de la cruz aparece en la masónica "Cámara de Reflexión".

"... Un símbolo de la mortalidad y de la muerte. Como los medios para incitar a la mente a la contemplación ... el cráneo y las tibias cruzadas se utilizan en la Cámara de Reflexión ... "
- Albert Mackey (1807 - 1881), Secretario General del Consejo Supremo del Rito Escocés Antiguo y Aceptado de la Jurisdicción Sur de los Estados Unidos

De acuerdo con la sabiduría oculta, cuando contemplamos la muerte miramos profundamente dentro de nosotros mismos. Por "reflejo" de esta manera nos encontramos con un tesoro escondido dentro de nosotros en forma de eterna "la vida", que antiguas civilizaciones como los egipcios celebraron con un símbolo de la cruz:
 

Arriba: Ankh cruz, asociada a la vida eterna y la vida después de la muerte.

El grado de los tesoros que encontramos es igual a la cantidad de "trabajo" o "reflexión" que pone adentro

"El camello se arrodilla y dice:" Ponga una carga sobre mí ... Pero cuando el camello está bien cargado, que lucha por sus pies y corre hacia el desierto, donde se transforma en un león - el más pesado es el carga que se había realizado, más fuerte será el león ".
- Joseph Campbell, El poder del mito (1904 - 1987)

Cuando un iniciado refleja muy profundamente, se descubre una cosa increíble. El iniciado adquiere el conocimiento ( gnosis ) que él o ella es un ser eterno o el alma, infinita y divina.

"Usted no tiene un alma, usted es un alma. Tienes un cuerpo ".
- CS Lewis (1898 - 1963)

Además, se aprende que esta alma que es nuestra verdadera naturaleza eterna -es realmente un "dios" que ha caído temporalmente fuera de servicio en el mundo actual (el plano físico); caído en la creencia de que somos en realidad la criatura mortal temporal.



La caída del Día de William Rimmer, 1869. Este es un retrato de usted. Usted es un dios o un espíritu eterno que ha caído temporalmente en, y está viviendo temporalmente en el mundo material.

La verdad es que no somos la criatura mortal (que va a morir). Somos el Dios eterno. Pero
tenemos amnesia de nuestra divinidad! Hemos manifestado (estamos manifestando) esta vida temporal en la tierra, como si fuera un sueño.

Rema, rema, rema tu bote
suavemente por la corriente.

Feliz, feliz, feliz, feliz.
La vida no es más que un sueño.

- Rhyme Sabiduría
Somos la materia
tal que los sueños se hacen sobre, y nuestra pequeña vida
se completa con un sueño.

- Shakespeare

Porque no podemos ver que nuestra verdadera naturaleza es divina, lo mismo que la naturaleza del universo, vivimos separados de esta sabiduría-por primera vez por el velo que separa el mundo material del mundo espiritual invisible, y la segunda por la élite poderes mencionados anteriormente. Sin embargo, no se deje engañar, somos el microcosmos y el macrocosmos estamos demasiado !

Piense en el dicho: Como es arriba, es abajo . No somos sólo la continuación (la criatura), somos lo anterior también (el universo, el dios). Todo lo que vemos en "Nature" es realmente nuestra propia naturaleza, es nuestra propia creación, somos nuestra propia creación, y somos perfectos.


Arriba: El hombre no es sólo el microcosmos (el reflejo animal) es el macrocosmos también (el dios que causa la reflexión)!

La tierra es divina también. Todos los antiguos creían que sí. Esta idea se llama animismo y se encuentra en todas las religiones antiguas.

"El Reino de los Cielos se extiende sobre la tierra, pero los hombres no lo ven."
- El Evangelio de Tomás

El tiempo es demasiado divina, ya que es una parte de la Creación. Por lo tanto la imagen de un reloj de arena con las alas. Para todas las culturas antiguas, las alas eran un símbolo de la divinidad y la eternidad:


Arriba: Reloj de arena con alas. En una de sus acepciones significa el hecho de que el tiempo es Divino.

Con el tiempo se agota para la criatura mortal, la muerte vendrá. Esta es la enseñanza no sólo del reloj de arena, sino de los Skull & Bones símbolo de la Cruz. Aunque la muerte llega, vamos a sobrevivir a la muerte, porque todos somos poderosos, todas circular, todo lo sabe. Somos dioses. Creamos la muerte.

"Los huesos del cráneo y de la cruz son un recordatorio constante de que la naturaleza espiritual obtiene la liberación sólo después de la muerte filosófica de la personalidad sensual del hombre."
- Albert Pike (1809 - 1891), masón eminente e influyente

Para un verdadero mago de los huesos del cráneo y de la cruz es un recordatorio de que somos el gran poder en los cielos que ha creado nuestro propio cuerpo mortal en la tierra. Estamos en el cielo ahora, pero estamos soñando que estamos vivos en la tierra. Cuando llega la muerte, el sueño habrá terminado, y vamos a despertar a esta verdad.

En hebreo la palabra Shekinah se traduce como "Dios habita en nosotros." En otras palabras, "Dios" no es el viejo "arriba", como nos han hecho creer. Dios no es alguien o algo fuera de ti. USTED es Dios. Tú eres ese chico de allá arriba. Es una parte de ti que te han cortado.


Por Philippe Halsman, en colaboración con Salvador Dalí, 1951

Por lo tanto, los huesos del cráneo y de la cruz fue utilizada en cementerios, catacumbas y criptas para recordarnos no sólo de nuestra mortalidad ... sino de nuestra inmortalidad , de nuestra verdadera naturaleza de Dios.


Arriba: Muchas tumbas de piedra en Europa representan la calavera y huesos cruzados símbolo y el oso inscripciones (epitafios) que provoca al lector a considerar su mortalidad ... y la inmortalidad.

El cráneo y una cruz deshuesa adorno fue utilizado por muchas fraternidades americanas universidad, hermandades y sociedades secretas fundadas en los siglos XIX y XX. El ejemplo más conocido de este uso es la sociedad Skull & Bones, una sociedad secreta de la Universidad de Yale, que deriva su nombre mismo del símbolo.


Huesos del cráneo y la sociedad secreta de la Universidad de Yale, Connecticut.

Un "invitado" no invitados a la tumba dijeron haber visto:

"En la pared oeste, un antiguo grabado que representa un panteón abierto, en el que, sobre una losa de piedra, descansar cuatro cráneos humanos, agrupados alrededor de un casquillo de los tontos y las campanas, un libro abierto, varios instrumentos matemáticos, escritura de un mendigo y un corona real (17,18). En la pared del arco por encima de la bóveda son las palabras explicativas, en las letras, 'Nos War Der Thor, Wer Weiser, Wer Bettler Oder, Kaiser?' Roman y por debajo de la bóveda está grabado en caracteres alemanes, la frase; 'Arm Ob Ob Beich, im Tode gleich ".


La traducción al Inglés de las palabras en alemán dice lo siguiente:

"¿Quién fue el tonto, que el hombre sabio, mendigo o el rey? Ya sea pobre o rico, todo es lo mismo en la muerte ".

¿Y qué significa eso?

Esta es la primera referencia al hecho de que todos somos iguales en la vida, y la igualdad en la muerte también. En segundo lugar se enseña que se vive muchas vidas, porque eres una deidad eterna viviendo en el cielo, soñando con esas vidas temporales. USTED es el tonto, usted es el hombre sabio, USTED es el mendigo y tú eres el rey! Sin embargo, ya que ninguna de estas vidas son permanentes, ninguno de ellos es real. La única cosa que es real es el alma reencarna eterna.

Otros bien conocidos universitarios organizaciones fraternales que utilizan el cráneo y huesos en alguna capacidad en sus símbolos públicos incluyen, pero no se limitan a: Dom-I-Necher, Kappa Sigma, Sigma Phi Epsilon, Phi Kappa Sigma, Tau Kappa Epsilon y Zeta Beta Tau Hermandades y Sigma Sigma Sigma y Omega de la ji Hermandades de mujeres. 

Otros grupos fraternales también utilizan la calavera y las tibias cruzadas en su simbolismo y / o en sus rituales fraternales secretas. Estos grupos incluyen a los Caballeros de Colón, así como el grado de Caballeros Templarios de la Masonería.


Izquierda: Naturaleza foto de una escena de la película El Mago de Oz, en el interior del vagón profesor Marvel (recuerde, él es el asistente). Vemos un gran cráneo centrado sobre la puerta (1939). El mensaje? Contemplar en el cráneo se abre la puerta a una mayor sabiduría. Derecha: 3 ° Tablero de trazado con cráneo y huesos cruzados por W. Bro. Josías Bowring, Óleo sobre tabla, 1819.

Sabiendo que los dos somos el Creador y la creación , los viejos paganos eran gustaba decir, "Carpe Diem" o "Aprovecha el día", que nos dice que "comer, beber y ser feliz, porque mañana moriremos". Así vivir la vida de hoy, al tiempo que está aquí, mientras estás vivo.

Este clip favorito de 3 minutos de la película de la Sociedad de los Poetas Muertos expresa esta idea muy bien:



Diciendo: El Pagan "Carpe Diem" evolucionado entre los europeos medievales en la idea de Danse Macabre:


La danza de la muerte (1493) de Michael Wolgemut

"Estación sin importar de uno en la vida, la Danza de la Muerte une a todos. La Danse Macabre consiste en la muerte o muerto personificada convocando a representantes de todos los sectores de la vida a bailar junto a la tumba, por lo general con un papa, emperador, rey, hijo, y el obrero. Ellos fueron producidos para recordar a la gente de la fragilidad de sus vidas y lo vano fueron las glorias de la vida terrenal. Sus orígenes se postulan de textos ilustrados sermón, el esquema visual grabada más temprana fue un mural que ahora perdida en París citas 1424-25 ".

-Wikipedia

A partir de finales del siglo XVII, funeraria suministran a los vivos con los objetos sobre el recientemente fallecido. Impreso efímero, como la invitación funeral abajo con los huesos del cráneo y de la cruz tapó con un reloj de arena alado (que denota la naturaleza espiritual y eterno de la vida y la muerte) eran comunes.


En siglos pasados, los soldados se les enseñó el verdadero significado de los huesos del cráneo y de la cruz para ayudar a prepararlos para la batalla. Ejércitos alemanes utilizaron los huesos del cráneo y de la cruz varias veces.


En la imagen superior vemos la Totenkopf , una palabra alemana para la cabeza de deathman. Este es un viejo símbolo de momenti mori. Consiste por lo general del cráneo y la mandíbula del esqueleto humano. También puede incluir dos Flaco cruzados (fémur).

Una historia moderna de la idea de la vida después de la muerte se expresa en los huesos del cráneo y de la cruz está presente en pequeñas zonas aisladas de toda Europa, que aún hoy no han sido totalmente convertido al cristianismo:

"Nuestras comunidades de habla gaélica restantes se dispersan alrededor de Irlanda y hace unos 25 años, el Gobierno financió un radio de habla gaélico y el canal de televisión más tarde sobre todo para estimular y fomentar el idioma.

La radio es íntimo y dos veces al día se da un "aviso de muerte 'Round Up donde dan las últimas muertes en las diferentes comunidades, así como los arreglos del funeral. La traducción literal del gaélico para los anuncios de la muerte es ...
'Gone en el Camino de la Verdad hoy es Johnny Bradley etc ...

La muerte se considera como sólo eso, "El viaje", en la verdad que toda la ilusión y el engaño con el tiempo deben arrojar hasta que la "entidad" es consciente de quién y qué son y deberían ser. "
- Donal O'Siodhachain, Bardic Poeta, 2011

Las representaciones de Memento Mori aparecen en la literatura clásica muy temprano. Sófocles (circa 429 aC) dice lo siguiente en Oedipuis el Rey, lo que demuestra que creía que el alma sigue viviendo después de la muerte, una idea común a casi todos los grandes filósofos griegos:


"Que cada hombre en la fragilidad de la humanidad
Considere la posibilidad de su último día, y que, ninguno
Abusar de su buena fortuna hasta encontrarla
La vida, en su muerte, un recuerdo sin dolor ".
- Sófocles

Vemos la naturaleza eterna del Tiempo en la siguiente imagen de un tríptico hecho de cráneos humanos. El tríptico es un símbolo de la vida , el cráneo es un símbolo de la muerte. La combinación de los dos conciertos que la muerte y la vida son uno, creado por el mismo Creador. El mensaje es sencillo: Tú eres el Creador y que son lo creado:


Arriba: Tríptico formado por cráneos de El cementerio de los Padres Capuchinos en la Iglesia de la Inmaculada Concepción en Roma, Italia.


Aquí vemos los restos preservados de 4000 frailes capuchinos en la pantalla. Estos restos han sido esculpidas en una obra poderosa y monumental de arte, con los cráneos y los huesos se utilizan para altares, candelabros, y los diseños de pared decorativos. La intención no es asustar, sino para inspirar a la oración, la contemplación, pensamientos profundos, y la meditación, es decir, "despertar" a la verdadera yo superior que sobrevive a la muerte.
espacio

EN CONCLUSIÓN
El símbolo de los huesos del cráneo y de la cruz no se presentó originalmente veneno. Por desgracia, hoy en día lo hace porque los que mandan en el mundo están tratando de encubrir su verdadero significado, lo que un esfuerzo para mantener a las masas hacia abajo, sin poder, e ignorante de la verdadera naturaleza de la existencia humana.
El verdadero significado de la calavera y huesos cruzados ES:

- Símbolo de nuestra mortalidad paso
- Recordatorio de lo rápido que pasa el tiempo, por lo que debe "Seize the Day" como vamos a estar muerto antes
- Llame a disfrutar de la vida
- A pesar de la muerte vendrá, vamos a sobrevivir a la muerte
- Somos la muerte y estamos vida, somos un dios eterno en este momento (y en cada momento) soñamos que estamos vivos en la tierra. El dios es la realidad, la vida aquí en la tierra es el sueño.


LA VIDA ES SUEÑO

Es verdad, pues: reprimamos
esta fiera condición,
esta furia, esta ambición,
por si alguna vez soñamos.
Y sí haremos, pues estamos
en mundo tan singular,
que el vivir sólo es soñar;
y la experiencia me enseña,
que el hombre que vive, sueña
lo que es, hasta despertar.
Sueña el rey que es rey, y vive
con este engaño mandando,
disponiendo y gobernando;
y este aplauso, que recibe
prestado, en el viento escribe
y en cenizas le convierte
la muerte (¡desdicha fuerte!):
¡que hay quien intente reinar
viendo que ha de despertar
en el sueño de la muerte!
Sueña el rico en su riqueza,
que más cuidados le ofrece;
sueña el pobre que padece
su miseria y su pobreza;
sueña el que a medrar empieza,
sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende,
y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende.
Yo sueño que estoy aquí,
destas prisiones cargado;
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

Pedro Calderón de la Barca, 1636-1673

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.