"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Se acabó la farsa y la desvergüenza de Madrid 2020: Eliminada en 1ª votación

Se acabó la farsa y la desvergüenza de madrid2020: Eliminada en 1ª votación

por Kaos.

Se acabó la farsa y la desvergüenza de madrid2020: Eliminada en 1ª votación 

Se acabó la farsa y el delirio de proyectos faraónicos basados en la salud, la educación y las viviendas del pueblo. Acciones de resistencia en Madrid y Buenos Aires parecían anticipar este festejo denunciando las atrocidades del gobierno Rajoy.

Los recortes genocidas, la impunidad de los crímenes franquistas, el ascenso del neonazismo entre sus dirigentes, la corrupción que inunda todo el Estado español, por eso y mucho más....en pocos días MADRID2020 será solo un mal sueño.

Queda por ver ahora si todo ese dinero que aseguraban que iba a destinarse a los JJOO, se direccionarán para donde corresponde.  La sanidad y la educación pública, recontratar al personal médico y paramédico despedido en los últimos años, restituir a sus puestos a los y las profesoras que han...
sido cesadas con los permanentes recortes en la educación.

A ver si las listas de espera para las cirugías se reducen de los vergonzosos tiempos de año o año y medio que deja en la más absoluta desprotección a las personas afectadas por serias enfermedades.

Veremos que pasa ahora con todos los planes especulativos inmobiliarios, que estaban al acecho y que provocarían más desahucios, derribos, aumentos de los alquileres y en consecuencia...más personas en la calle.

Total, que deberemos exigir que ese dinero que aseguraron todos estos días ante prensa y autoridades de la COI que se iba a invertir, sea ahora invertido para lo que SI es importante. Por lo tanto, a salir más a l a calle, a seguir denunciando, a no abandonar la lucha...

Como decía el compañero Santiago Romero Ruiz: "El tufo a corrupción ha mareado hasta a los miembros del COI. Por lo visto saben lo de Bárcenas, Urdangarín, la caza de elefantes, el 27% de paro, los deshaucios etc etc etc"

Importante: Apareció hace instantes un Twitter de

Mi anciana madre lleva siete meses a la espera de un TAC cerebral. Eso, quieras o no, te evita mucha decepción olímpica

TODO DICHO!

Diana Cordero - Redacción Kaosenlared

Esta es la noticia:

 A la cuarta tampoco pudo ser. El sueño de Madrid 2020 no se ha podido cumplir al quedar eliminada de la carrera olímpica en la primera ronda tras perder el desempate con Estambul por tan sólo cuatro votos. Tokio fue la ciudad con más votos en la primera votación y en el desempate la ciudad turca obtuvo 49 votos, cuatro más que Madrid.

La eliminación de la candidatura de Madrid 2020 por el COI ha causado estupor a los madrileños, muchos de los cuales han recibido la noticia en la Puerta de Alcalá como un jarro de agua fría y no han podido contener las lágrimas y la tristeza ante una la tercera derrota consecutiva de su ciudad.

El silencio ha sido la nota predominante en la Plaza de la Independencia al conocerse que Madrid ha sido relegada de la carrera olímpica, por tercera vez consecutiva y de forma sorpresiva ya que las quinielas apuntaban a que la capital de España llegaría a la votación final. Los miles de madrileños que se congregaban esta tarde en la Puerta de Alcalá y sus inmediaciones se han quedado estáticos al escuchar como Jaques Rogger leía el resultado de la votación del COI que echaba a la primera a Madrid de la carrera olímpica. Tras la incertidumbre inicial del empate entre Estambul y Madrid y después de conocerse que la primera ciudad era la que seguía en la carrera olímpica, el silencio se ha apoderado de la Plaza de la Independencia. Algunos de los miles de asistentes ha comenzado a corear gritos de "tongo, tongo" que no han sido coreados por la mayoría del público. En pocos segundos la multitud ha comenzado a desalojar las inmediaciones de la Puerta de Alcalá en un silencio casi sepulcral y con lágrimas en los ojos de varios cientos de personas.

Fuente: La vanguardia
Moutawakel (COI): “Creemos que España debe invertir sus recursos económicos en materias más importantes que los JJOO” 

Desmontando la mentira del apoyo popular a Madrid 2020

El PP aseguró que la eliminación de Madrid como sede olímpica se debía a la pésima política exterior del PSOE

NOS MINTIERON COMO SIEMPRE. CANDIDATURA MADRID 2020

MADRID 2020: LAS MENTIRAS DE RAJOY Y ANA BOTELLA MEDIO VACÍA.

"CONFORTABLE"
Mariano Rajoy cree que se puede engañar a todo el mundo como hace con Hpania. “Si no me han echado de presidente después de sacar pecho con 31 parados menos en Agosto, les voy a decir a estos del COI que España va bien.” Pues no. Ni a los españoles ni a los 94 miembros del Comité Olímpico Internacional se les puede engañar como a chinos. En plena crisis, meter a Madrid en la carrera de las Olimpiadas de 2016 y 2020 ha sido un suicidio. Todo el mundo sabe que desde los Juegos de 1896, Europa jamás ha acogido dos Olimpiadas seguidas. A Rajoy y a la esposa de Aznar les da lo mismo: ayer se jugaban nuestro dinero, no el suyo. 
      Que el Comité Olimpico Español asegurase que había inventado un “nuevo modelo” de candidatura es una tontería. Nuevo sí fue el modelo de Londres, donde hubo sedes que se reciclaron después de ser usadas. Madrid vende unas instalaciones ya construidas que en 7 años requerirán fortísimas inversiones: más de 15.000 millones de euros, (¿comisiones incluidas?). ¡Y España está en crisis por muchas mentiras que diga Rajoy! Don Mariano dijo que nuestras exportaciones crecen, que tenemos más turistas que nunca, que las principales empresas del mundo tienen sede
en Madrid… Sin embargo, se le olvidó hablar de los 6 millones de parados, de una deuda pública que sigue engordando, de un país harto de la corrupción que corroe las entrañas del PP... Sí, también del PSOE. Felipe González apadrinó el milagro de Barcelona 92. Su partido se quedó con todas las comisiones que pudo. El famoso 3 por ciento del que habló el olímpico alcalde de Barcelona Pasqual Maragall en el Parlamento Catalán.
MARTA DOMÍNGUEZ, EJEMPLO PARA EL MUNDO
¿Se acuerda alguien de una atleta que corría como una gacela los 3000 obstáculos y logró en 2009 una medalla de Oro en el Mundial de Berlín? Seguro que sí: Marta Domínguez. En 2010 acabó detenida dentro de la Operación Galgo por presunta implicación en una red de dopaje. En su casa había de todo menos gominolas. Aquel error le "costó muy caro": de simple concejala en Palencia del Partido Popular entre 2003 y 2007 acabó convertida en senadora del PP desde 2011. ¿Qué juez se atreve con una senadora aforada? Así paga el Partido Popular a sus correligionarios, aunque se equivoquen. Marta Domínguez es de los suyos. El doping y la corrupción nunca afectan a los populares. El PP está por encima del bien, del mal y de las leyes... En el mundo del Olimpismo aún se están carcajeando  de las palabras de Alejandro Blanco y Samaranch jr. sobre la lucha española contra el dopaje. ¿En qué quedó la Operación Puerto? En una telenovela de telediario...
¿Medalla Pirata?
LA MALDICIÓN DE LOS AZNAR
Europa y el resto del mundo ya saben que España es un nido de corruptos y manipuladores. El planeta Tierra se ríe de nosotros cuando ve por youtube el ridículo espantoso de Ana Botella naufragando con el inglés que le enseñó su marido Aznar, a quien le dio clases George Bush cuando nos metieron con mentiras en la Guerra de Iraq. La maldición de los Aznar no nos abandona. Twitter sentenció: “Ann Bottle, el presidente de la comunidad de Madrid, Ignacio González y el príncipe Felipe han perdido las únicas elecciones a las que se han presentado. Una y no más”. Es una pena. A los madrileños les gustaría que Ana se presentara para poder castigarla por la vergüenza ajena que han sentido. Se hablará durante décadas del ridículo mundial que ha hecho la Señora
de Aznar usando un idioma que ignora para ocultar las brutales cifras del paro. 
      #Nomeimportaunamierda fue Trending Topic ayer España. Los ciudadanos saben que con este fracaso tal vez se hayan perdido 80.000 puestos de trabajo (o no). Pero también querían ver morder el polvo a quienes nos han traído la miseria, a quienes nos mean para después decirnos que es una fina lluvia lo que nos moja. Quienes sí que tienen razones para llorar son todos los políticos que esperaban que del cielo les cayesen contratos millonarios a los que hincar el diente de la mordida corrupta.
       Este lunes, un millón de familias españolas con todos sus miembros en paro no pensarán en el fracaso olímpico sino en cómo llenar el puchero de comida. Este lunes, los emprendedores y autónomos seguirán llamando a las puertas de los bancos estafadores buscando un crédito que nunca se concede. Este lunes, Hpania seguirá hundida en la miseria, por mucho Cuento de la Lechera que se invente Rajoy y sus mariachis.
SUICIDIO EN LA TORRE DE MADRID
     Un último dato: la Torre de Madrid elegida como leit motiv del vídeo estrella de la candidatura española está cayéndose a trocitos por dentro. Un viejo dúo tecno de los 80, Azul y Negro compuso una escalofriante canción sobre ese edificio tantas veces elegido por los suicidas para matarse. “Voy a saltar desde la Torre de Madrid…” El PP se ha tirado a la piscina de la Plaza de España y se ha hecho PPaPPilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.