"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 20 de septiembre de 2013

TAVISTOCK: "Dictadura sin lágrimas" - METODO DE CONTROL DE MASAS (VIDEOS)

TAVISTOCK
Formado en 1947, el Instituto Tavistock es una organización independiente sin fines de lucro, que busca combinar la investigación en las ciencias sociales con la práctica profesional.
Tres elementos se combinan para hacer del Instituto inusual: tiene la independencia de ser completamente auto-financiación, sin subsidios del gobierno o de otras fuentes, la orientación de la investigación-acción coloca entre, pero no, el mundo académico y de consultoría, y su gama de disciplinas incluyen antropología, economía, comportamiento organizacional, la ciencia política, el psicoanálisis, la psicología y la sociología.
Desarrollado las técnicas de lavado de cerebro de masas que se utilizaron experimentalmente por primera vez a los prisioneros de guerra estadounidenses en Corea. Sus experimentos en métodos de control de masas han sido ampliamente utilizados en el público americano, un asalto subrepticio aunque vergonzoso a la libertad humana, modificando el comportamiento individual a través de la psicología actual.
Instituto Tavistock ha desarrollado tal poder en los EE.UU. que nadie llega a sobresalir en cualquier campo a menos que haya sido entrenado en la ciencia del comportamiento en Tavistock o una de sus filiales.

Instituto Tavistock - El Secreto Mejor Guardado en América

Instituto Tavistock

Les invito a ver este interesante y clarificador video-informe, realizado por EmpoweredByKnowledge, que nos presenta e introduce a la fría y oculta realidad del Instituto Tavistock, gran y muy influyente resorte-hijo del sistema global tiránico. Esta poderosa institución, oscuro y discreto-aséptico pulpo de mil tentáculos (a imagen y semejanza de su padre), es ejemplo paradigmático de ciencia-sin-conciencia aplicada al control y dominación del colectivo humano, del rebaño humano.
Conócelo y ve uniendo más piezas del puzzle del Nuevo Orden Mundial.

Freeman


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.