"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 27 de enero de 2014

LUCIFER

 

Esta invocación se realiza en día lunes, entre once y doce de una noche serena, a la luz de las rutilantes estrellas. El lugar escogido puede ser una azotea o bien en campo abierto, siendo condición precisa estar seguro de no poder ser visto ni oído por nadie durante la evocación y sus preparativos. Tomarás un pedazo de carbón consagrado y trazarás en el suelo dos circunferencias concéntricas: la primera debe tener unos seis palmos de diámetro y la segunda, unos siete palmos. En el espacio comprendido entre las dos circunferencias escribirás, igualmente con carbón consagrado, las palabras siguientes: EN NOMBRE DE LA SANTISIMA TRINIDAD NO ENTRARAS [+]. En el centro del círculo dibujarás la testa (cara) de Lucifer y debajo su firma…
 

Este es el comienzo del ritual de invocación a Lucifer, el demiurgo de las enfermedades. Este demiurgo no tiene nada que ver con el Lucifer conocido y que la iglesia relaciona con el demonio, el diablo, el ángel caído, etc., tampoco con el Lucifer hermano de Yahvé o con Baphomet  o el  Enki sumerio, tampoco con Luzbel o Luxfero alguno, pues Lucifer como demiurgo sólo comparte el... nombre pero no los arquetipos de los demás. Las enfermedades conocidas y desconocidas, son en realidad síntomas físicos de trastornos generados en otros planos como el mental y el etérico, son deseos no cumplidos del ego, y cada una de ellas corresponde a un “trastorno” del centro emocional. El asunto de las mal llamadas “enfermedades” es un tema largo y complicado, pues la ecuación tiene muchas variables en distintos planos y estados de consciencia activos y pasivos, que no desarrollaremos ahora. Lucifer concede el beneplácito de manejar las energías de los espacios matriciales correspondientes, relacionadas con los deseos no cumplidos, que son responsables de las mismas, enfermando o curando según éste “maleficio” o “milagro”, genere o no adeptos, sea por medio de adoraciones Marianas o de cualquier otra forma o tipo de ritos como el umbanda, kimbanda, magia negra, san la muerte, etc, etc, para la curación o para la enfermedad.
 

La contraparte de Lucifer, el demiurgo de la enfermedad, es el demiurgo Raphael, el arcángel de la salud, y su día de influencia es el miércoles (mercurio), cuyo beneplácito es muchas veces necesario para algunos, sin que esto sea malo, pues la sanidad siempre es preferible a la enfermedad. Siempre y cuando la enfermedad no sea por plantilla de existencia y esté en su campo morfico, puede ser sanada por el manejo de las energías correspondientes o por el beneplácito de Lucifer o Raphael. También se le conoce como el ángel de las ciencias de la curación. Fue, según textos de la Cábala, quien le enseño a Noé el poder curativo de las plantas. El libro de Enoc nos dice que sus responsabilidades incluyen la curación de las enfermedades y las heridas de los hombres. Tanto uno como otro cubren los extremos de la dualidad y generan en su proceso, las mismas manifestaciones, pues su resultado emocional, producto del centro del mismo nombre, es la fe como creencia ciega hacia algo o alguien en quien depositar el deseo de sanidad. La fe como creencia es lo que pide la religión a cambio de sus dádivas, y es la inconsciencia total de la consciencia artificial del hombre, sobre un paradigma del centro espiritual, pero procesado por el centro emocional, convirtiendo la fe en adoración. 
 

No interesa la entidad manifestada o el nombre cabalístico de la misma, hay miles de entidades y nombres según los rituales o creencias del sujeto, todo pasa por Lucifer, pues es el demiurgo de las huestes que cubren todo lo referente a su especialidad. La falta de deseos asegura la salud del cuerpo y la mente a niveles energéticos matriciales, pero no asegura la salud de las enfermedades producidas artificialmente por el hombre, como las inducidas por los alimentos transgénicos, la comida basura, la contaminación del agua y aire,  las vacunas, etc, etc. Como dije en su momento en la entrevista a Morféo, “…Lo que mata al cuerpo es la artificialidad de la existencia, si quiere vivir mucho, aléjese de la civilización moderna y sus venenos.”    
 

Creo que la frase anterior estará completa con este artículo, y podremos ahora intentar deshacernos de los demiurgos de la enfermedad y la salud para tomar el control y obtener lo que necesitamos para vivir en plenitud.
  Por Morféo
 
DETRAS DE LO APARENTE
Contacto personal con Morféo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.