Pasaron varias eras de existencia, cuando llego otro invasor pero este era muy agresivo, despreciando la forma de vida ya existente, la tomo, la manipulo la altero, fueron hechos fallidos que terminaban en muerte; vio esto EA, clamo al Altísimo Señor de la Vida, que llego de nuevo ahora con sus grandes naves, no le quedo mas remedio que expulsar al invasor, pues este mataba siendo consciente de la existencia de vida, todo por quedarse en este planeta, cuyos minerales preciosos necesitaban, para su atmosfera del planeta Uro de Orión.
Una vez que fueron echados por el Altísimo Señor de la Vida, contra el cual no tenían poder alguno, esperaron a que este se retira de nuevo, así consiguieron hacer una manipulación genética en la cual el ser existente no moría, pero pusieron a sus hijos de Orión en él, en su cerebro, EA clamo de nuevo, pero vio que el Altísimo Señor de la Vida le dijo, ahora no puedo deshacer lo hecho, porque han respetado la vida, esto dio lugar a la llegada de otros invasores esta vez de las Pléyades, que después de entablar una lucha con los de Orión, tras la cual, llegaron a un acuerdo de existir cada uno, en una parte del cerebro, soporte físico de la vida en este planeta, modificando el cuerpo físico, tecnología que aportaban los Pleyadianos, beneficiosa también para los hijos de los Uros, ya que le daba cada vez mas habilidades, y los hijos de la luz no podían hacer nada, así que la Madre EA les dijo a sus hijos de la Luz, morar en secreto.
Ante esta nueva situación, transcurrió mucho tiempo para llegar a la forma actual de hombre-mujer. Con los hijos de estos invasores en sus cerebros, alimentándose cada uno de ellos de diferentes energías y no interfiriéndose entre ellos; pero si ocurrió que al hacerse adulto, el ser de Orión salía del cuerpo fisco causándole la muerte a este, cosa que no hacia la alma por si sola, pero que se veía obligada a abandonar el cuerpo sin vida.
EA Madre de la Vida, clamo responsabilidades tanto al Creador, como al Altísimo señor de la Vida, pues con estas invasiones, las luchas entre ellos habían dejado en el planeta, una energía del Mal, que solo los beneficiaba a ellos, impidiendo que su propia vida floreciera y perdurase longevamente.
El creador le dijo que algún día, de entre sus hijos nacería uno, de hombre y mujer, que portaría la energía de la Justicia y con ella restablecería todo lo dañado y desharía la energía del mal, pues hasta entonces, el pueblo del Altísimo Señor de Vida, no había podido con ella ya, que a ellos también los dañaba .Por esto el Creador otorgo que el Altísimo Señor de la Vida, viniese de nuevo y conforme con la Madre EA, pusiese una capacidad excepcional en los hijos de EA, la capacidad Men, que les permitiría evolucionar Era tras Era, con la esperanza de que algún día se activaría, en uno de los hijos de EA.
La responsabilidad del Altísimo Señor de la Vida, era enseñar como activarla y perpetuar el Conocimiento y lo enseño al pueblo de los Habasis, por haber sido un humilde pueblo, hijos de la Madre EA, los que por primera vez incorporaron esta capacidad, enseñándoles a activarla y mantenerla oculta; así los del pueblo Habasis se diseminaron por toda la Tierra, mezclándose con el resto de hombres y mujeres y sus descendientes heredaron esta capacidad oculta llamada Men, que será activada cuando despierte el Señor de la Justicia.
En la segunda parte de este libro, los maestros Habasis, nos cuentan que, viendo que sus descendientes, en un futuro perderían las capacidades síquicas y mentales, por los trágicos acontecimientos que se les venían encima, especialmente por el deseo de dominar el planeta, por los venidos de Orión como los de las Pléyades, deciden convocar una reunión entre Maestros Ascendidos de Orión y de su jefe llamado EL, con los Maestros Ascendidos de las Pléyades y de su jefe Amón, con la presencia de la EA Madre de la Vida, la presencia de HAB, Maestro Ascendido de Syrius, por parte del Altísimo Señor de la Vida, la presencia de Haga, Maestro Ascendido de Aldebarán de Taurus, llaman también al Maestro de maestros del pueblo Habasis del futuro y al Señor de la Justicia también del futuro, que ha de salir de entre su pueblo.
Como resultado de esta reunión cada uno expone sus planes y ve el futuro que su propia energía tendrá. Así los de Orión ven como sus hijos se adueñaran del mundo, dominándolo por las guerras y la destrucción, con el incremento de la energía del Mal, que es la que ellos se alimentan, pero que al humano le causa dolor, envejecimiento y muerte.
Los de la Pléyades ven como son sus hijos los que dominaran la tierra, realizando para ello más manipulaciones genéticas en los humanos, hasta tal punto que consiguen por fin hacer una nueva raza de ellos, mitad cerebro humano, mitad cuerpo de metal y sin Espíritus de Orión dentro de si, esto lo consiguen a través de las religiones, del control y del Miedo, convirtiendo el cerebro humano en un esclavo perfecto dormido e ignorante de la verdad.
La Madre EA, ve como sus hijos están sumidos en el dolor y en el miedo, con la energía del mal por todas partes, y aun así sabe, que la promesa que un día le hizo el Gran Creador será una realidad, que de uno de sus hijos nacerá la Esperanza y la Justicia, restableciendo el Orden perdido.
Haga, de Aldebarán de Taurus, sabe que la vida de sus hijos depende de la estabilidad que EA, les da, por tanto solo expreso su apoyo y ayuda, como hasta ahora había sido para los hijos de EA.
Continuando y enlazando con nuestro pasado programa de “Tierra Viva” en el cual, nos falto escuchar, al maestro del futuro Habasis, como al Señor de la Justicia, que vendrán a completar nuestra historia como Humanidad.
Uno de ellos explicándonos el futuro en el que él existe, que en dicha reunión fue llamado por el nombre de Hab-ba, narrando el nacimiento de una Civilización de Luz, al lado de la más Negra Oscuridad.
El Señor de la Justicia por su parte, nos cuenta como al despertarse la capacidad MEN en él mismo, que es nacido de hombre y mujer, va ha cambiar por completo los planes de todos aquellos, que de otros mundos llegaron a este planeta Tierra y como terminara con la energía del Mal, que a él no le afectara y dando una justa salida, sin muerte a los hijos de los demás, que no han respetado la vida de los Hijos de EA.
Los Maestros Habasis, nos muestran un camino de trabajo interior, a través del conocimiento que ellos también un día recibieron, principalmente de la Madre EA, que con la ayuda y el conocimiento del pueblo de los HAB, volvió a ser Madre dando a luz, a sus hijos de la Luz, que todos llevamos dentro.
Hace aproximadamente unos cuatro mil años, cuando aún vivían los últimos maestros Habasis, supieron que su responsabilidad con el conocimiento que ellos tenían, estaba en buscar la forma del que el mismo perdurara, como a su pueblo, por tener la capacidad Men activada, no les hacia falta tenerlo por escrito, por eso ellos no necesitaban escribir sus enseñanzas.
Los maestros Habasis siempre salían a dar a los demás, bien salud o bien enseñazas, de dos en dos, siempre hombre y mujer, sabían que de esta forma no serian rechazados por aquellos otros pueblos cuya costumbres eran de carácter machista o matriarcal, donde solo se escucha y daba crédito, si el que les hablaba es un hombre o una mujer.
Así los maestros Habasis pusieron en el pasado sus conocimientos, en los diferentes maestros que encontraron en otras ciudades y pueblos y estos maestros lo eran tanto de las Pléyades como de Orión, cuya costumbre era la de poner las enseñazas por escrito.
Cuando estos diferentes maestros aceptaron las enseñazas que recibían de los maestros Habasis, se comprometieron a ponerlas por escrito, siendo estos responsables de transmitir el conocimiento con pureza, para que no se viese alterado o modificado a conveniencia de unos o de otros y era responsabilidad suya que perdurara en la pureza con el paso de los años, para que les llegase a todos sus diferentes descendientes.
También se comprometieron a una vez finalizado el trabajo de la transcripción del conocimiento, enviarles a ellos, a la antigua Habisinia ( hoy llamada Etiopia), a las montañas donde estos vivían , los textos ya escritos.
Todos los maestros guardaron celosamente estos textos, cada uno de ellos lo hizo en sus territorios, y de la forma que creyeron más acertada. Todos los maestros asumieron y transcribieron que:
El Conocimiento es patrimonio de la Humanidad, nadie tiene el poder de secuestrarlo y siempre se dará gratis.
Aquellos que han tenido en el pasado esplendor y ahora están en el silencio y en la oscuridad, por la conveniencia de no aparecer a la luz fuera de su tiempo, saldrán y elevarán su luz y esta se extenderá y aparecerá el Gran Conocimiento, la Gran Sabiduría, aquella que podrá hacer al hombre grande entre los hombres, aquella que por cuarta vez se dará a la Humanidad y que se espera que en esta ocasión, consiga iluminar el rincón donde ha de nacer aquel, que luego será el emisor de la energía vital de todo el planeta.
Los que tienen el Conocimiento conocerán todo lo que ha de venir, anunciándolo a las gentes, ellos mismos tendrán que elegir, entre someterse a la forma de vida imperante en las grandes ciudades, que bajo el Poder de la economía, la religión y la política, el poderoso Manipulador les ofrece, o crear para ellos mismos y todo aquel que quiera seguirlos, otra alternativa de vida fuera de las grandes ciudades y se asentarán en zonas rurales bien escogidas, que convivirán al mismo tiempo y no se molestarán la una a la otra y lo harán en construcciones especiales, donde podrán ser auto-suficientes; su forma de vida será el compartir los conocimientos y los bienes producidos por ellos mismos.
Aquellos que tome esta decisión, vivirán con lo justo y necesario sin bienes superfluos, mientras el resto, que se someten a las normas y leyes de los poderosos, lo harán en un falso y corto tiempo de abundancia y viviendo esclavos sin saberlo.
Los que tomaron la decisión de vivir compartiendo juntos en las zonas rurales, serán libres de toda manipulación y se levantará de entre ellos, El que ha de Venir, convirtiendo en una realidad física, la promesa que un día El Gran Creador le hizo a EA, Madre de la Vida, de libertad para los hijos del planeta Tierra.
Cuando nazca y sea el momento el Señor de la Justicia, anunciará a todos los que sean libres y que puedan pensar y decidir por sí mismos, que el tiempo de la justicia ha llegado, su energía es tal que lo hará de la forma siguiente, en el interior de todo hombre/mujer, sea físico, sea energético o sea mental, existe una parte en el cerebro que se activará con la nueva energía, así lo que cada uno haya pensado, así el resultado se vera, pues en cada uno de los planos será diferente, en el plano físico, envejecerán o rejuvenecerán según sus pensamientos, en el plano de las energías, ascenderán y se purificarán o de lo contrario descenderán y en el plano mental serán hechos para controlar o ser controlados, así cada uno recibirá su propia justicia.
Ese ser especial, ese hombre se apartará del ruido y vivirá en el campo, desde allí tocará su campana y acudirán aquellos que puedan escucharla, enseñará e impondrá sus manos, a aquellos a los que toque, en ese momento dejarán de tener dolores, enfermedades y rejuvenecerán, todo esto en la medida de la Justicia, pero por vivir en tiempos de guerras y conflictos, su forma de vida se vera alterada, convirtiéndose su hogar en refugio de heridos por los enfrentamientos existentes y será refugio también para los hombres de paz, dando consuelo a todos y con todos compartirá la existencia de un Ser de Luz, emanador de la energía de la armonía, de la justicia, del respeto y de la paz.
Con esta forma de vivir se conocerá la esperanza dentro de la destrucción, el esplendor dentro del dolor, la Paz que sembrará en sus diferentes viajes, que llenará la mente de las gentes honestas de esos lugares, fructificando esta semilla sembrada de la Paz, como forma de vida.
El proceso de Evolución del Ser Humano, quedará mediante la energía de la Justicia de nuevo restablecido para todos.
Todos los hijos de todos los diferentes pueblos de las estrellas, completarán también su evolución, porque cuando llegue un estado de evolución superior al actual, todos seremos hermanos, se conocerá que aunque sean de energías diferentes, comparten una única y especial genética, una que en su día salio de la Tierra y conquisto esas lejanas estrellas, y ahora son sus descendientes los que han de venir a devolver la vida, que un día se les dio.
¿Es este un cuento hermoso, con final feliz?, esta es una pregunta que cada uno de nosotros ha de hacerse; si ignoramos los nombres que designan a unos y a otros, pero teniendo presente, las energías que cada pueblo genera y necesita para vivir, diferentes energías que nosotros conocemos porque las experimentamos, tal vez la pregunta que debíamos hacernos seria:
¿Quien soy Yo?, ¿de donde vengo? y ¿ha donde quiero ir?
No hay comentarios:
Publicar un comentario