"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 17 de enero de 2014

Palestina, ¿De verdad era una tierra sin pueblo antes de la ocupación de Israel? ¡Lo que queda de Palestina!

Palestina, ¿La tierra sin pueblo?

  

Este vídeo contiene fotografías de diferentes ciudades palestinas en los años 20 y 30 del siglo pasado, antes de la creación del estado de Israel por los sionistas en 1948.

Todos los opresores tienen que mentir sobre la realidad, sobre sus intenciones y sus hechos. No pueden ir con la verdad por delante. Uno de los lemas sionistas más importantes y de mayores consecuencias fue aquel de “una tierra sin pueblo para un pueblo sin tierra”, completado por la famosa frase de Golda Meir en la que negó la existencia de los palestinos.
La mentira sionista es que Palestina era una “tierra sin pueblo”, un desierto sin habitantes que ellos lograron florecer. Pero en la guerra de 1948, expulsaron o huyeron alrededor de 750.000 palestinos y destruyeron decenas de ciudades y pueblos. Levantaron el estado de Israel sobre una limpieza étnica del territorio. Pero ese holocausto no era judío, sino cometido por judíos.
Fuente: www.Disenso.wordpress.com

MAPA DE LO QUE QUEDA DE PALESTINA - CNN: Gaza Lo que Israel no quería que viéramos - Nuestra Raza es una raza de amos...
 

Nuestra raza es una raza de amos. Nosotros somos dioses sobre este planeta...

CNN: Gaza Lo que Israel no queria que vieramos 

Se retrata el apagón informativo que impuso Israel a la prensa internacional para que no se documentara la ofensiva militar. Se enseña en que consiste realmente un bloqueo económico que ha dejado al millón y medio de palestinos de Gaza prácticamente al borde de...
la indigencia y dependientes de las ayudas humanitarias. Se muestra como las cañoneras israelíes disparan contra los...
pescadores en la misma playa de Gaza o como los hospitales están todavía llenos de esas víctimas colaterales.
Jon Sistiaga se introduce en los túneles utilizados por los contrabandistas para romper el bloqueo, y que son usados también por Hamas para introducir armas en la franja. El reportaje busca en Israel las razones para esta ofensiva considerada desproporcionada por la comunidad internacional y habla con varios líderes de Hamas, a la que la Unión Europea considera organización terrorista.


Cuatro -- Jon Sistiaga

Director: Jon Sistiaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.