"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 15 de enero de 2014

ÚLTIMOS INFORMES (5)


Por motivos de fuerza mayor se interrumpen momentáneamente las publicaciones sincrónicas de los artículos de los demiurgos, para comunicar los últimos informes de los mundos superiores. Desde el primer informe del 8 de octubre del 2013 han pasado grandes cosas tanto en los mundos superiores del espíritu como en los inferiores de la materia. 
 
La idea de estos artículos fue decidida  en otros planos para acercarles los acontecimientos sucedidos en los estratos superiores de la materia, y reflejados luego en lo físico, para que tengan una base real en donde trabajar, y...
estar preparados para afrontar y comprender acontecimientos que muchas veces resultan inexplicables. Desde la entrada en escena del tercer demiurgo, el Dragón ha recuperado poder sobre las huestes superiores e inferiores, pero la toma o reconquista de territorio matricial perdido no ha sido fácil. La cosecha por parte de las sombras ha sido y es enorme, y recuperar espacio matricial, sea mental, etérico o físico, conlleva un esfuerzo y trabajo extra, que no pueden hacer sólo las huestes del Dragón sin el apoyo del Humano y necesitan de nuestra participación consciente.
En estos últimos tiempos las batallas fueron cruentas, pues si bien las fuerzas contrarias están desorganizadas y sin control, son poderosas, y su desorganización resultó ser un problema para el Dragón y un beneficio para ellos, pues no se puede prever dónde, cómo y cuándo atacarán. Son células aisladas trabajando por su cuenta y atacando a diestra y siniestra toda consciencia activa o UdC no cosechada a su alrededor. Muchos componentes activos que apoyamos al Dragón hemos sufrido grandes golpes, en lo físico y en lo emocional, quizás no directamente pues nuestras fuerzas y atención están al máximo y nuestros escudos altos, pero si en los que nos rodean, que no saben realmente lo que está sucediendo o subestiman nuestras advertencias, y su ataque directo o indirecto nos afecta en lo emocional y espiritual. Sé que muchos no toman estas cosas en serio, pensamientos e ideas corren por sus mentes subestimando estos hechos, pensamientos impuestos por el enemigo que disfrazado de ustedes mismos o de su ego, los desvían e inducen a alejarse y bajar los escudos en todos los espacios matriciales. Viendo el peligro que esta irresponsabilidad, por incrédula ignorancia, suma al hecho de la desconexión de los escudos naturales del mental para los trabajos en los campos mórficos, se ha decidido detener las labores de reconfiguración de los mismos hasta encontrar una solución al problema de seguridad psíquica que está comprometiendo la salud física y mental de muchos.
 
Los ingenieros están trabajando ahora en un algoritmo mental de base siete que cubra ese escudo faltante de forma artificial, y que permita por su activación, que los ataques de los oscuros no se lleven a cabo de forma tan fácil. El algoritmo está basado en unas órdenes de falso positivo de ataque/defensa, simulando una agresión continua de las sombras de forma “virtual”, al campo mórfico del EM mental. Esto tiene la desventaja del consumo excesivo de energía de los biocapacitores para mantener los escudos artificiales activos, y los sujetos implicados se sentirán continuamente cansados, con sueño, dolores musculares o de cabeza, realmente agotados en lo físico y mental. Por el momento no se ha descubierto una manera alternativa para mantener la defensa y que ésta no influya energéticamente en los demás estratos, así que se mantendrá esta línea de trabajo y se llevarán pruebas aleatorias  sobre los  componentes hasta que el algoritmo esté listo para ser usado masivamente y con el menor consumo posible de energía.

Otra alternativa que se consideró fue la detención de los biorritmos del sistema, poniendo en “suspensión animada” a toda la línea 42, y aislándola del horizonte de eventos hasta que los trabajos finalicen, pero se descartó por el peligro de que esta detención artificial produjera un bucle temporal al reactivarla, y que se vuelva a un estado anterior al Dragón, donde Baphomet aún tenía el control. Los estados de micro suspensión animada son comunes en los reajustes naturales de la Matrix (realidad) y se perciben en algunos casos por nuestra consciencia, como Déjà vu. 
 
Se recomienda suma atención en lo interior y exterior por los próximos días, hasta que este problema de seguridad sea resuelto y los trabajos en los campos mórficos se reinicien. Mientras tanto debemos prestar ayuda al Dragón, poniendo en movimiento todo lo que hemos aprendido en estos casi tres años de entrenamiento, ayudando a que esta batalla termine en victoria. Sé que muchos subestimarán esta información y la utilizarán como testimonio de una locura no aceptada, aquella locura que tantas veces el hombre utilizó como excusa para crucificar a todo aquel que se atrevió a contarla. Espero que no sea el caso de los lectores de DDLA, entrenados para comprender los mundos superiores del Ser y el espíritu.  Esta información es para todos, repito, para todos…
 
Nota:
Se ruega que cada uno confirme esta información en su interior para que tenga validez en su universo exterior.
Por Morféo
 
DETRAS DE LO APARENTE
Contacto personal con Morféo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.