"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 1 de marzo de 2011

ALGO NO ENCAJA EN EL PROYECTO HUMANIDAD

Algo no encaja en el Proyecto Humanidad

por Guillermo Hernández Barbosa‏

Ha llegado ciertamente el tiempo de ‘Evaluación de la Fe’ (del griego: catastro-fe), otros lo tradujeron como “El Juicio”, lo cual ha generado tal suerte de confusiones que hoy consideramos que algo o alguien nos iría a enjuiciar y eventualmente a castigar.
Pero es otro el sentido original de la advertencia: llegaría el tiempo en el cual la Humanidad re-unida en sus Siete aspectos primordiales (las siete iglesias a las que se dirigió el libro de Revelaciones) y una alusión a los siete centros de energía (chacras) en cada templo-cuerpo como réplicas de las sagradas Siete Leyes de Creación, los seres humanos ya como individuos, ya como colectivo, recuperarían la memoria de su proyecto original, de aquel que les creó, y sopesarían o contrastarían lo vivido desde su condición de libre albedrío con lo propuesto desde el Plan Original; por eso digo que es cuestión de Fe (de hierro, de magnetita, de memoria de los archivos originales). Ningún pueblo, nación o persona escapa a esta realidad porque es

 el sistema solar mismo el que está operando una especie de escáner, con el cual, el orden superior que nos generó, sondea nuestra realidad vibratoria, una de cuyas implicaciones es la de activar la memoria de archivos ciertamente olvidados, pero que son esenciales para el cumplimiento de lo que aquí nos trajo y nos ha permitido estar.
En determinado momento muy reciente (poco más de 150.000 años), la humanidad fue dislocada de su formato original e implantada con un formato artificial y cuando ya estuvo adaptada al mezclado artificial, fue su campo mental el que sufrió tal grado de aplanamiento, que dejó de percibir realidades sutiles que antes le eran comunes; su nueva mente quedó enajenada y un sistema de creencias igualmente pernicioso, basado en lo instintivo y emotivo, en lo aparente sensorial, hizo de la mente un instrumento lineal y cuadriculado, tomando el lugar de mando de aquello que hasta entonces había sido considerado la casa-templo de la divinidad en la tierra. Un gran robo se había perpetrado, la siembra que hicieran familias estelares respetuosas del Plan Crístico, había sido asaltada y sus frutos desnaturalizados en transgénicos (Lu.Lu, en lengua sumeria, el híbrido en español) comenzaron a ser estériles no solamente biológicamente sino en especial para las ideas y propósitos originales. De esta manera, la impostación hizo que los híbridos resultantes considerasen su cuna, el laboratorio de mezcla y no el crisol de las estrellas de esta galaxia.

Hasta el momento, esta idea ha prevalecido en la mente lineal y concreta de los seres humanos, desconociendo en su olvido, su verdadera cuna estelar como entidades luminosas y con un proyecto espiritual. La nueva impronta –léase impostura-, nos entregó un proyecto social nacido y anclado al mundo material como la fuente, padeciendo las vicisitudes limitadoras en los mundos de lo configurado y aislado del orden superior.
 Más en los mundos del Tiempo, todo lo que tiene inicio tiene final y henos al borde mismo de un final intermedio padeciendo los efectos de la amnesia de no poder recordar quienes somos, dónde estamos y hacía dónde se supone deberíamos emprender camino.
En esta encrucijada estamos todos en la tierra, experimentando cambios que de lo fuertes dan la impresión de una gran crisis, o al interpretar de otros, de manifestaciones del “castigo divino tras la desobediencia” a supuestas normas de conducta e idolatría a...

iconos e imágenes.
De esa visión deformada de lo que somos como creaciones en los mundos de la materia despunta la idea también deformada que nuestro propósito es social-material y que nuestra felicidad tiene todo que ver con la realización a través del tener, el poseer, el controlar y que aquel que se ‘hace-a’ o ‘nace-con’ riquezas materiales, que posee y controla, es quien tiene el poder y por tanto, la capacidad de su realización por supuesto social y material, todo lo cual solemos entroncarlo con lo espiritual de maneras por cierto muy singulares y a veces salidas de todo sentido común.

En este punto, la tierra y el tzol, los dos astros que más nos influencian, sin importar lo que pensemos o creamos, están haciendo lo que en Ley natural corresponde: sometiendo todo al formato original, desarticulando lo que no se ajusta a la voluntad superior del Orden que nos concibió, es el tiempo de los ¡ay-ay-ays!, no obstante que pensemos que es injusto que no se nos de la oportunidad de elegir por nosotros mismos; claro, no recordamos que durante milenios y millones de años hemos gozado de esa prerrogativa y que si torcimos el camino fue precisamente en ejercicio del libre albedrío. Alguien afirmó que ‘el cielo no es democrático’, por supuesto que no puede serlo, pues no se ajusta a las creaciones menores humanas; el reino celestial simplemente Crea según sus Leyes y en nuestro caso, nos coloca en los mundos de las dimensiones del tiempo para que aprendamos a deducir del orden natural esas Leyes de creación, para que lleguemos a ser hijos co-creadores; se nos permite cometer una inmensa gama de errores y desaciertos, como modo de experimentar lo que es y lo que no es, pero llegado ciertos momentos, ese orden celestial revisa los procesos al final de determinados ciclos definidos por las entidades que llamamos estrellas, en realidad tzoles o nodos de distribución de los paquetes informáticos según la necesidad de cada conglomerado evolutivo en aprendizaje y su evaluación al final de cada una de las fases intermedias.

En esta evaluación ingresamos en 1.987 (Convergencia Armónica) después de que se nos diera la oportunidad –si la tomábamos, y la tomamos, en 1.519 a instancias de Vaticano, nos sumergimos en los 9 inframundos de 52 años-, de ir a las profundidades mismas de la experiencia materialista, corriendo el gran riesgo de quedar viciados por la propuesta de confort, de auto-satisfacción sensorial, de auto-determinación personal e incluso de comunidades (países, ciertamente emergidos de la negación y opresión de las naciones que conservaban recuerdos originales). Y aquí estamos, las grandes mayorías sin enterarse de cuanto ocurre, creyendo que los sucesos son simples manifestaciones de las crisis a que nos tiene acostumbrados el sistema de anti-valores, o que los cambios y calamidades las hemos propiciado nosotros mismos -por ser demasiados en número respirando de la misma atmósfera-, en una suerte de socialización del problema.

El diagnóstico es claro: nuestro principal problema se llama amnesia, estamos enfermos de alzheimer por adicción de metales pesados, pues con el dios dinero representando casi todas las probabilidades de realización, incluyendo la espiritual, creemos que todo se puede arreglar llegando a convenios por reivindicaciones convertibles en dinero; tanto los proyectos de desarrollo como las calamidades las medimos en términos de dinero, el hambre de los pueblos lo traducimos a cifras supuestamente inalcanzables desde la mezquindad de los poderosos que paradójicamente crean el dinero de la nada y manipulan al resto con su escasez. Nuestro principal dilema es haber perdido el horizonte a partir de la esencia que somos, si nos creemos sociales y materiales, nuestra realización deberá ser como tal; solo que al estar controladas las riquezas por unos pocos y las oportunidades estancadas en los pocos que administran para aquellos, las inmensas mayorías no tienen la menor oportunidad para satisfacer mínimas aspiraciones, mucho menos a libar del barril sin fondo del materialismo con el que se genera ilusión.
No será menester analizar los demás focos de desarmonía en el mundo con el que hemos cohonestado, pues todos son plátanos o uvas del mismo racimo y obedecen al mismo dilema de desconexión con Aquello que nos dio Or-y-Gen y por lo cual somos Gen-te de la Luz.

Todas las creaciones humanas tendrán que ser evaluadas por los humanos y si han de demoler sus propios edificios e instituciones, más les vale lo hagan a tiempo, demostrando al menos reacción de voluntad dentro del límite del cual dispone, en este caso, me temo que sea hasta el 2.012 y digo me temo porque ese momento se nos vino encima y muy pocos están conscientes de sus implicaciones.
Lo que los humanos no deshagan siendo creaciones artificiales inarmónicas, la tierra y el tzol serán implacables con ello: ¡En una hora, en una hora cayó Babilonia!: Apocalipsis cap.18. Una hora hace parte de un día, tened el cuenta que el Día del Juicio (como unidad fractal de tiempo) anunciado en Apocalipsis dio inicio en 1.987 y terminará en Diciembre del 2.012.

¿Por qué creéis que los poderosos tienen cifradas sus esperanzas de ‘salvación’ tras poner a La Nasa de narices a observar las 24 horas de cada día al tzol, sólo para que les anuncien cuándo puede producirse en el astro rey la Eyección de Masa Coronal, capaz de generar la Tormenta magnética perfecta que arruine su tecnología en la tierra y haga colapsar a toda la sociedad?

¿Qué podrá hacer el 99% de la población mundial en dos días, suponiendo que por los medios decidan entregarle esa información? .
Pero esto que afirmo no incluye otros horizontes de sucesos como un posible cambio de polaridad magnética en el tzol que induzca cambios en la litosfera y en la topografía terrestre, y tampoco de una posible mini-glaciación de la cual podríamos estar ya en el primer episodio; lo que he apuntado es tan solo una consecuencia de la dinámica natural del tzol, en las condiciones específicas de ‘reconexión magnética’ con la tierra. Ya estas son cosas concretas, porque si alguien las ve aún como etéreas, entonces no hay nada qué hacer, tendrán que esperar a que un tsunami les moje el trasero, o que el apagón eléctrico nos deje sin suministros, sin trasportes, sin agua….para espabilar.

De otro lado, las gentes de religión podrán reunirse en estadios a clamar protección y ayuda a su dios; el problema es que si ese dios no es Dios, nada podrá hacer en contra de la dinámica natural que se rige por las Leyes de Creación verdaderas y si ese Dios es Dios, Aquello que Es y del cual nos habló maestro Jesús, Aken-Atón y no muchos otros, ¿Cómo podrá cambiar sus propios planes si además sabe que desde la razón jamás podremos prescindir de las bajas creaciones que hemos engendrado y de las cuales estamos adictos? Esa entidad a la que llamamos hipotéticamente Dios (que no es su nombre por la sencilla razón de que no puede tenerlo, en tanto que cualquier sustantivo –que siempre es descriptivo- se queda corto para designar a La Totalidad de Aquello que Es) no juega a los dados con nosotros, no espera de nosotros reconocimiento ni arrepentimientos, solo desea que entremos en consciencia de los que somos y nos pongamos a la altura de cada momento evolutivo con sus tareas e implicaciones.
 Así que si lo que está sucediendo forma parte de la dinámica natural, no dejará de ocurrir, así las gentes de Nueva Era, abran los portales que se les ocurra ingeniarse para atraer las grandes fuerzas cósmicas que ayuden a que no ocurran los sucesos de manera cruenta para el ser humano. Con esto no quiero decir que tienen que ocurrir cruentamente los sucesos, eso será relativo al grado de desajuste con respeto a la Ley natural en que cada uno –o su comunidad- se encuentre de cara a los cambios, que más allá de cualquier naturaleza, obedecen es a una diferente sintonía en frecuencia que la que hasta el momento habíamos tenido, pero eso lo gobierna la galaxia y lo ejecuta a través del tzol y por ello no tenemos la menor oportunidad de controlar nada, solo de acomodarnos a las circunstancias y es por ello que es importante leer las señales que nos están anunciando que el nivel de saturación de lo que ha de cambiar está llegando a su umbral de transformación definitiva, a manera de salto en discontinuidad, lo cual es percibido como un cambio abrupto.

Las gentes que nos auto-declaramos espirituales (en realidad todos lo somos, hasta los que trabajan para la oscuridad se lo creen) no podemos darnos el lujo de pretender detener las transformaciones, pues a eso vinimos.
 Aquí jamás vinimos con el propósito de construir una sociedad paradisíaca, equilibrada, justa, armoniosa, eso eventualmente suele aparecer como una resultante temporal en una comunidad específica que ha comprendido y sintonizado con la tarea primordial de su época, pero pasada esa época, vendrán otras tareas para las cuales esa misma sociedad no necesariamente es la más idónea y será como un volver a comenzar proceso, pero en otra área del acontecer y con seguridad en otras condiciones, eso lo veis patente en la India actual, en México, Perú y en muchas regiones que fueron nicho de altos momentos de civilización.

Mientras estemos en las dimensiones del tiempo y en los mundos de limitación, nuestros procesos son de aprendizaje y todas las entidades que se auto-eligen para encarnar en esos mundos, lo hacen para hacerse partícipes de ello, no para caer en paracaídas a subsanar los problemas; y claro que vendrán maestros, pero estos no resuelven los exámenes por los alumnos, les dan las herramientas y permiten que los alumnos se las ingenien para aplicar lo aprendido y responder al final de un ciclo sobre ello, con lo cual estoy afirmando que el esfuerzo del aprendizaje es individual, pero la entrega de cuentas es colectiva, en tanto que desde la perspectiva superior, aquí Todos somos Uno solo. La Humanidad: Unidad humana con un nivel de consciencia apropiado para este momento de la evolución planetaria, por eso mismo, la Ley no nos exige ser perfectos, ni como individuos ni como colectivo, ya vendrá tal requerimiento quizá al final de la siguiente Fase (de Consciencia solar) e inicio de otra etapa de evolución (ya como entidades unificadas y como residentes en un tzol, ya no como las personas actuales que percibimos separadas, sino como Muchos en Uno); será lo que la Ley nos exigirá para nuestra graduación como HOMBRE multidimensional, pero de ello no tenemos por qué preocuparnos ahora.
En lo conciso nos quedan menos de dos años para la graduación planetaria: ¿Qué hay que hacer para ello? NADA, solo aceptar la consecuencia de haber pedido a nuestros ancestros nos permitieran estar en este momento encarnados, bajo la promesa de que estaríamos despiertos para esta graduación, pues han sido 26.000 generaciones humanas (katunes) de espera con ese propósito y tan solo los que estamos en presencia somos los que podemos romper la banda de la meta alcanzada, pero es el equipo como colectivo que corrió las postas el que se gradúa. La graduación es un derecho adquirido, nosotros hacemos acto de presencia en representación tanto de nosotros mismos como de todos los ancestros, por ello se nos dijo que “en el Día del Juicio, los vivos, los difuntos y los de adentro de la tierra serían iguales ante Dios”. Nuestro dilema es que habíamos creído por los falsos dogmas, que el día del juicio era el día en que cada ser humano desencarnaba y que era llamado a ajustar cuentas. No perdamos la perspectiva, somos células de un macro-organismo mayor que llamamos Humanidad, es ella y no sus células las que están siendo evaluadas ahora por cielo y tierra, de la misma manera que cuando un ser humano desencarna es la totalidad de sus células las que cambian de condición y vibración para entregar sus memorias al inconsciente colectivo y el soporte físico-cuántico transformarse para ser reabsorbidos y formar parte de otros procesos digamos más escatológicos.

En lo conciso también estamos idiotizados con las triquiñuelas que cada semana se ingenian los poderosos, para mantener la atención de los pueblos en lo no importante, ni siquiera en lo urgente. Urgente resulta ser que cada uno ya tenga definido -con algún grado de sensatez-, qué haría si mañana se da el apagón eléctrico y satelital por acción de las explosiones solares, cosa que es indetenible si la ionosfera se acaba de sobrecargar de protones, que ya lo está y lo ha estado manifestando, pero ciegos y sordos no atinamos a comprender las señales.
 ¿O será que diez mil pájaros se ponen de acuerdo en una mañana para estrellarse contra los camiones, pero sus cuerpos quedar desperdigados en la campiña y no justamente todos en las carreteras?
¿O será que nos creen tontos y lo peor, nos tratan como tontos o con respuestas para imberbes atolondrados?.

 Al mismo tiempo: cardúmenes de peces muertos en varias partes del mundo sin aparente envenenamiento o impacto traumático aceptable; ¿no podrán decirnos que se estrellaron contra un buque petrolero? Cuando el equilibrio electrostático del planeta, está a la deriva por la gran cantidad de energía solar y cósmica ingresada a la tierra, lo cual eleva la vibración o frecuencia de resonancia, combinado con la mengua en el magnetismo planetario, los organismos más sensibles reciben las consecuencias en su nicho y hábitat; tal parece que aún no se colmata tal variación para los seres humanos, aunque ya estamos ante evidencias de experimentación de dichas alteraciones, inicialmente en lo personal, pero de a poco se transferirá a lo colectivo; entonces, gentes de países enteros reaccionarán ante circunstancias que antes podían ser incluso peores y no haber motivado una revuelta por ejemplo, y sobre ello, serán las condiciones intrínsecas a cada región, a cada etnia, a cada circunstancia social política y económica la que determine que mientras unos no aguantan una afrenta dictatorial continuada, otros aún ni se mosqueen no obstante 30.000 muertes extrajudiciales en pocos años y hasta cuatro millones de desplazados forzados de su hábitat rural de supervivencia.
 De todas maneras, a medida que otro equilibrio energético se vaya decantado en la tierra, los colectivos reaccionarán de una y otras maneras; esto suponiendo que se alargue o se dilate un posible momento en que el tzol en asocio con la tierra, zarandeen a esta sociedad desde sus cimientos; entonces sabremos que las señales eran eso, anuncios del orden natural para gente despierta y dispuesta a caminar el camino que corresponde.
No requieres estar en medio del mar para decidir bajarte del Titanic babilónico que se ha escorado por avería irreversible.

No puedo ser más explícito por razones obvias, las soluciones concretas son para situaciones concretas y como cada quien en un ser único e irrepetible, no es posible diseñar a priori tantas soluciones como dilemas individuales; a cada uno corresponde plantear su propio plan, porque nadie conoce sobre tus circunstancias más que tú mismo(a).
Pide a tu ser interno y a tus guías, a la memoria de tus ancestros que os iluminen la senda que para ti resulta mejor y que tengas la fuerza de la convicción para decidir preverla y transitarla a tiempo.

Que la Fuerza Te Guíe y la voluntad en ti se disponga a unirse a la Voluntad del Cielo. Así Es.

Con amor y en servicio. Noche Galáctica Azul.
 
PD: Como se ha podido dar cuenta, éste escrito si bien contiene certezas que quien esto escribe tiene la convicción para expresar, carece de la suficiente argumentación que sirva de soporte, de tal manera que analizado aisladamente es un escrito más entre tantos que dicen cosas en todas las direcciones; pero un pequeño ensayo como éste, un acercamiento al análisis de la situación actual planetaria de la Humanidad, no puede contener el acerbo probatorio de soporte que el tema merece, así que son solo titulares dignos de atención cada uno en su especificidad. Juntos los dos escritos, quizá aporten un punto de vista con alguna aceptabilidad argumentativa, por eso mismo, he escrito una extensa obra, “Retorno A-Malla”, en la que se somete en profundidad a debate los dilemas de esta sociedad escindida del orden natural.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.