"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 27 de marzo de 2011

SANACIÓN ENERGETICA con Pilar Mentuy en Radio Tierra Viva


¡Ya puedes escuchar o descargarte este programa!

El lunes día 28 de Marzo a las 18,00 horas, nuevo Programa de ¡Radio Tierra Viva!, de la Temporada 2010 - 2011.
ENTREVISTA EN DIRECTO CON
PILAR MENTUY ISUS
En la 89.0 FM de Onda Guillena Radio o en diferido el domingo 3 de Abril a las 20,00 horas y también en Internet:
Busca este logo en la web para escuchar en directo por internet:

www.guillena.org/ondaguillena

SANACIÓN ENERGETICA
Cuando estamos en un proceso de transformación personal, cuando las cosas que suceden a nuestro alrededor no son como las esperamos y cuando de alguna manera, el consciente colectivo es tan fuerte que nos vemos arrastrados por su impulso y sentimos que dejamos de ser nosotros mismos, es necesario parar, reorientar el timón, ver que es lo que está pasando y...

mirar hacia el interior. Conectar con el ritmo de nuestro corazón, mente y espíritu es fundamental para recordar quienes somos, a ello nos ayuda:

 LA GEOMETRÍA SAGRADA
Tiene sus bases en el origen de la energía del Universo y del movimiento e interacción del mismo. Es un proceso de conexión energética con el Universo, a través del cual se equilibra y fortalece el cuerpo y el espíritu del hombre por medio de diseños geométricos, vibraciones, cantos, mudras...Todo es geometría y nuestro cuerpo también; las células, los átomos, las moléculas, hasta el agua que compone nuestro organismo es pura geometría.


Se llama Sagrada, porque entra en resonancia con patrones relacionados con la creación,  trabajando desde lo sutil y desde la conexión con otros planos, donde los conceptos desaparecen (hemisferio izquierdo) y se da lugar al mundo de lo abstracto y el sentir (hemisferio derecho). Se entra en un estado de gratitud, bendición, conexión,  todo es belleza y sólo hay patrones perfectos que son los que rigen los ritmos internos.

¿QUIEN ES PILAR MENTUY ISUS?

Pedagoga. Enfermera, Master en Salud Publica.
He trabajado en el sistema sanitario publico, durante 27 años en áreas técnicas relacionadas con la promoción de la salud.

Maestra de Reiki. Depositaria de las enseñanzas de diferentes linajes de trabajo con energía (tradición haabbaassi, budismo tibetano, chamanismo, enseñanzas secretas de los maestros de Shan De La ...)

Fundadora con otras personas de la Asociación Alternativa Ghandiana en el Puerto de Santa Maria, Cádiz, inspirada en los principios de vida de Gandhi.

Desde hace tres años me estoy formando en una línea que llamaría “Camino hacia la energía interna” con Jaime Delgado Orea, que contiene un gran abanico de enseñanzas, como las Enseñanzas secretas de los Maestros de Shan De La, chamanismo, budismo, PNL, Procesos mentales alternativos,... enfocado todo ello a desarrollar la energía interna del ser humano, a conseguir salud, bienestar, vacío, a desarrollar habilidades mentales y energéticas no convencionales.
En el momento actual doy cursos de Sanación con Geometría Sagrada, y otras herramientas de sanación energética, así como terapias presénciales y a distancia.

Hace año y medio he dado un giro completo a mi vida, en un intento de ser coherente en mi día a día con las enseñanzas integradas, y con la única intención de ser mejor ser humano y servir y ser útil a mis semejantes respetando todo criterio y forma de vida.

6 comentarios:

  1. Hola amigos, me ha gustado mucho vuestro espacio, me interesa mucho el tema de la Geometría Sagrada y me gustaría ponerme en contacto con Pilar Mentuy y no encuentro cómo hacerlo, si podéis por favor facilitadme información para realizar este contacto con ella.
    Soy maestra de Primaria en Alicante y estoy trabajando con un geómetra que investiga sobre la geometría árabe y la búsqueda de la reconexion interior del ser humano a través de la Geometría.
    Saludos y gracias por vuestro trabajo tan bonito y enriquecedor para estos tiempos.
    purifresneda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, por correo electronico recibiras notocias de Pilar Mentuy.
    Muchas gracias por tus palabras, nos animan a continuar por esta linea.
    Vuelve cuando quieras, saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches desde Cadiz, llevo un tiempo queriendome poner en contacto con Pilar, ella sabe muy bien quien soy,ante todo que la hecho muchisimo de menos, y que necesito que se ponga en contacto conmigo, con decirle que soy Vivi, tiene bastante, así que besitos para ella y para todo aquel que la rodea y le hace feliz.

    ResponderEliminar
  4. hola Vivi, le enviamos tu mensaje a Pilar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría saber en que consiste exactamente la RECONEXION y cual es su cometido.

    ResponderEliminar
  6. Hola anonimo, en el blog puedes encontrar información sobre LA RECONEXION, este es el enlace:
    http://radiotierraviva.blogspot.com/2010/07/la-reconexion.html
    Gracias por tu interes, ¡vuelve cuando quieras!
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.