"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 1 de mayo de 2011

Hoy cumplen 235 años los Iluminati

Hoy cumplen 235 años los Iluminati (sincronías de ‘Mayday’)

¿Feliz cumpleaños Iluminati? Hoy cumple 235 años de fundada la sociedad de los Iluminati de Bavaria; misma fecha que la fiesta orgiástica de "Mayday", "Walpurgisnacht" o Beltane
No es casualidad que el cumpleaños de la sociedad secreta favorita de la teoría de la conspiración y la fiesta pagana más temida y aborrecida por la Iglesia Católica sucedan el mismo día. 
El 1 de mayo de 1776 fueron fundados los Iluminati de Bavaria por el profesor jesuíta Adam Weishaupt, una fecha  en que tradicionalmente se celebra en Alemania Walpurgisnacht, la Noche de las Brujas y la luz arde en las montañas y en el ojo de la mente.
Hace 235 años, Adam Weishaupt, profesor de la Universidad de Ingolstadt fundó la sociedad secreta de los Iluminati, orginalmente llamada la Orden de los Perfectibilistas. 
El propósito de esta orden, en palabras de Weishaupt, que había nacido judío y que tomaría el nombre del “Hermano Spartacus”, era: “la iluminación, alumbrar el entendimiento a través del sol de la razón, que dispersará las nubes de la superstición y el prejuicio”. Otros de los propósitos  de la orden de los Iluminati, continuando el camino de “Los Alumbrados”, era acabar con los achaques históricos del pensamiento religioso y la influencia de la Iglesia en general. Meses después de su fundación -casualidad o causalidad- se gestó la...

Independencia de Estados Unidos y algunos años después la Revolución Francesa. Thomas Jefferson escribió que los planes de Weishaupt eran “el perfeccionamiento del ser humano” y “la reinstauración de la religión natural”.
Probablemente no sea casualidad que Weishaupt haya elegido “Mayday- Walpurgisnacht” para fundar su orden, donde la luz, el fuego y la iluminación son tan importantes y en la que existe un claro motivo de gestación y fertilidad, para dar a luz. En 1779, Weishaupt le escribió a su discípulo Cato-Zwack: “La Orden, en sus grados superiores, será llamada de nuevo: el “Culto del Fuego”, la “Orden del Fuego”, o la “Orden de los Parses”. Esta celebración pagana, conocida com Beltane, en Gran Bretaña y extendida por toda Europa, fundamentalemnte adora a una divinidad femenina a través de ritos de fertilidad relacionados con el fuego. Según cuentan en esta fecha el Dios Joven y la Diosa tienen sexo y a través de su cópula en el talamo de la luz in crescendo se simenta el camino hacia el esplendor del verano donde los frutos brillarán como el sol.
La Noche de Walpurgis, por la influencia cristiana, es vista como el sabbath de las brujas, donde entran en comercio carnal con el diablo (En “Fausto”, Goethe le dedica un capitulo a la “Walpurgisnacht”, en el que el Dr. Fausto presencia una especie de festín diabolico en una montaña llena de fuegos fatuos, en esta escena es en el único momento en el que aparece Satán.). Sin embargo, como sabemos este tipo de prohibiciones de la sexualidad pagana son comunes por parte de la Iglesia que remitífica las tradiciones secretas a conveniencia.
Si bien nadie duda de la existencia histórica de los Iluminati, la información y las versiones se dividen en torno a la continuidad de esta sociedad secreta (¿satanizada como Mayday por la Iglesia? Al igual que a los practicantes de la magia, a los masones de alto nivel se les acusa de adorar al diablo). Apenas 8 años después de su fundación, en 1784 ,el gobierno de Bavaria calificó a los Iluminati de “sediciosos” , haciendo ilegal formar parte de cualquier sociedad secreta. Esto se dio después de que interceptaran a un mensajero que llevaba documentos donde se hacía mención de la necesidad de destronar a todos lo gobiernos del planeta y se planeaba la revolución francesa. Aunque la influencia de los Iluminati entre los jacobinos es indudable, después de estas fechas no existen pruebas de que esta sociedad secreta haya seguido operando, al menos no con este nombre.
En realidad el origen de esta superconspiración encabezada por los Iluminati se gestó en buena medida después de que en 1797 el masón John Robinson escribiera”Proofs of a Conspiracy against all the Religions and Governments of Europe”,.
Mike Jay escribe  en su texto  The Birth of the Iluminati Conspiracy:
“El poder de la revelación de Robinson fue que identificó dentro de la ruidosa confusión de conspiraciones un solo protagonista, una sola ideología y un único superobjetivo que cristalizó el caos en un drama concertado y lo elevó a la épica lucha entre el bien y el mal, cuyo desenlace definiría el futuro de la política mundial”.
Para muchos la supresión de los Iluminati de Weishaupt por el gobierno bavaro sólo fue un pequeño contratimepo o un acontecimineto superficial que ocultó la proliferación secreta de ls Iluminati, infiltrando la masonería y tomando poder de los gobiernos a través de las instituciones financieras.
La familia Rothschild es el eje fundamental de la la conspiración de los Iluminati. 
La tesis central de esta conspiración mundial sostiene que el prestamista Meyer Rothschild buscó personalemnte al jesuíta, antes judío, Adam Weishaupt, para fundar esta sociedad con el fin de contrarrestar la influencia de la Iglesia. La fortuna de los Rothschild se amasó en un inicio al otorgar prestamos a los monarcas europeos, formando relaciones y más tarde casándose con miembros de la realeza. Actualmente algunas personas, como Fritz Springmeyer  señalan que los Rotshchild, junto con los Rockefeller, son parte de las trece familias de sangre Iluminati.
El 1 de mayo también es mundialmente celebrado como el día del trabajo, esto puede o no ser coincidiencia con el trasfondo esotérico de esta fecha. Quienes sostienen que la celebración está vinculada a los Iluminati, mencionan la figura del líder estadounidense Samuel Gompers, clave en instituir esta fecha, quien al parecer habría sido masón. Gompers aprendió hebreo antiguo y estudio el Talmud, y por esto se le relaciona con los Rothschild. (El día del trabajo, 1 de mayo, sería una especie de “Día de los Inocentes” de los Iluminati, al hacer que el mundo celebre su cumplaños subrepticiamente).
A principios del siglo 20 se empezarían a difundir “Los Protocolos de los Sabios de Sión”, un texto a todas luces apócrifo, que, como las pruebas de la conspiración de John Robinson, centraría todos los miedos, proyecciones y sospechas en un enemigo único, los judíos, especialmente los judíos banqueros, encabezados por la familia Rothschild (familia que fue capital en instaurar el estado de Israel).
El mismo Adolf Hitler utilizó este libro (que Umberto Eco brillantemente recrea en “El Cementerio de Praga”) para fundamentar sus creencias antisemitas. Puede ser coincidencia o no que Adolf Hitler se suicidara en la noche de Walpurgis, del 30 de abril al 1 de mayo. Mucho se ha dicho sobre la supuesta relación de Hitler con el ocultismo a través de la Sociedad Thule, incluso algunos lo han ligado a los Iluminati. SI bien estos son osucros terrenos de las más alta e ignota esoteria es curioso que Hitler se suicidara este días (si es que la historia que nos cuentan en este sentido no es un engaño).
Siguiendo con esta línea conspiranoica en las más altas esferas, en 1920 Winston Churchill escribió para el Sunday Herald: “La conspiración en contra de la humanidad data de los días de Weishaupt”.
En 1963 John Kennedy en un famoso discurso reveló la existencia de una inmensa sociedad secreta monólitica, “que utiliza la infiltración y la intimidación”, y que “abarca todos los sectores de la sociedad”.
Algunas personas dicen que por esto Kennedy fue asesinado.
La teoría de una conspiración monolítica, todoabarcante, que controla el destino del planeta tiende a reaparecer, ya sea como un mecanismo de defensa entre los menos afortunados o los desadaptados al cruel paradigma de la sociedad capitalista o como un atisbo de penetración esotérica. Es difícil decir si siguen existiendo los Iluminati o si esta versión de una sociedad secreta -utilizada actualmente incluso por los cantantes de hip hop como mercadotecnia- es solamente una fachada de conrtrol mental para divergir la atención de la conspiración que verdaderamente controla este planeta, es decir, la que conforman tus amigos y tú.
fuente: pijamasurf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.