"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 26 de mayo de 2011

DESCUBREN MISTERIOSOS JEROGLÍFOS CON UN MINI-ROBOT EN EL INTERIOR DE LA GRAN PIRÁMIDE

Latest images of Great Pyramid’s chambers of secrets by a robot
El robot diseñado por el ingeniero Rob Richardson de la Universidad de Leeds del Reino Unido y sus colegas, se ha arrastrado hasta el túnel que lleva a una cámara,  ha enviado las primeras imágenes de las marcas en la pared de una cámara diminuta en la Gran Pirámide de Giza en Egipto, que no se han visto desde hace 4500 años, la revista New Scientist informó el jueves.
Las imágenes enviadas por la cámara han revelado jeroglíficos escritos en pintura roja y las líneas en la piedra que podrían ser marcas que dejan los albañiles cuando la cámara estaba siendo tallada (Annales du Service des Antiquités de l’Egypte, vol 84, ISBN: 978 – 977-704-184-3).
Latest images of Great Pyramid’s chambers of secrets by a robot
La parte de atrás de la puerta de piedra se ha observado por primera vez, y se han desechado las teorías más extravagantes acerca de las patillas de metal, según Shaun Whitehead de la compañía de exploración Scoutek, con sede en Melton Mowbray, Reino Unido:
“Nuestras nuevas fotos de detrás de los ganchos muestran que terminan en pequeñas presillas, indicando que probablemente tenían una función más ornamental que de conexiones eléctricas”, explicó.
Latest images of Great Pyramid’s chambers of secrets by a robot
“Si estos jeroglíficos pudieran ser descifrados podrían ayudar a los egiptólogos entender por qué se construyeron estos misteriosos conductos”, dijo el ingeniero de Richardson.
Latest images of Great Pyramid’s chambers of secrets by a robot
La pirámide se cree que fue construida como tumba del faraón Keops, y es la última de las siete maravillas del mundo antiguo aún en pie. Consta de tres cámaras principales: Cámara de la Reina, la Gran Galería y la Cámara del Rey, según el informe.
fuente: Paleorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.