"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 2 de mayo de 2011

MÁS NOTICIAS VORTICE DE ADÉN

1º noticia en diciembre 2010

EL VORTICE DE ADEN: ¿PUERTA ESTELAR? 

El Golfo de Adén es una de las vías marítimas más vitales del mundo que se localiza en el Mar de Arabia entre el Yemen, sobre la costa sur de la Península Arábiga y Somalia, en el Cuerno de África que ve a más de 21.000 navíos navegando por sus aguas cada año.
Los seres venidos de SIRIUS, al frente de los cuales se encontraba ISIS, desembarcaron en las profundidades de un golfo del océano Indico (situado en la actual nación de YIBUTI), ese golfo hoy es conocido como el Golfo de Adén 
(Leer más aquí y aquí


2ª noticia ampliada:

A principios de Enero de 2010 un temblor sacudió el Golfo de Aden, entre Yemen y Somalia, sin causar grandes daños. Sin embargo, los residentes de Aden, en Yemen, parecen no haber sentido el temblor cuando ocurrió.
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1

Días después, se desvelaba en las noticias la aparición de grupos terroristas vinculados con Al-Qaeda en Yemen. Asímismo, se intensificaron los problemas internacionales con piratas somalíes.
Desde 2008 varias superpotencias mundiales ya habían enviado embarcaciones de guerra al Golfo de Aden con el pretexto de ayudar a combatir la piratería, ya que el puerto de Aden es estratégico para la comercialización entre Asia y Europa.
Las circunstancias actuales (secuestros por parte de los piratas y la creciente violencia causada por Al-Qaeda), impulsaron el envío de más...

contingentes militares.
Esto ha levantado la sospechas de muchas personas, que ponen en tela de juicio los intereses internacionales respecto al Golfo de Aden.
En la siguiente imagen se muestra la puerta dimensional situada en el Golfo de Yemen
¿QUE SUCEDE EN EL GOLFO DE ADEN?
el 9 de diciembre de 2009, una espiral de luz azul, como si fuera una imagen generada por computadora, apareció repentinamente en el cielo sobre la parte norte de Noruega.

Como un mes después de que la espiral desapareció, hizo su aparición un enorme campo magnético en el Golfo que abrió un agujero de gusano o “Puerta Estelar”. Los rumores dicen que la fuerza militar multinacional en ese lugar, claramente para combatir a los piratas Somalíes, esta trabajando, en realidad para explorar la
Puerta Estelar y las galaxias distantes a un millón de años luz de distancia. Ecuación de Euler — En dos Crop Circle en Inglaterra y en pleno desierto del Yemen.
Apareció también el pasado 22 de Mayo en Wilton Windmill un desconcertante agrograma que tiene absolutamente desconcertados a los científicos. Este mismo símbolo aparece también en pleno desierto de Yemen y otro tercero en Inglaterra también (Wiltshire, Valle de Pewsey). Curiosamente estos días se está juntando en esas aguas un poderosísima fuerza naval multinacional en el golfo de Aden (Yemen) con la excusa de la lucha contra la piratería (A todas luces desproporcionada).
La figura muestra un código en ASCII con un mensaje que puede decodificarse en 9 dígitos de código binario.
Varios matemáticos del London University College, permanecen atónitos ante lo que consideran increíblemente inteligible a primera vista.
Willton Windmill (U.K).
Golfo de Aden en YemenEl tercer disco: La clave de superposición supersimétrica. El crop de 21 de junio de 2010
Un sistema de discos que obedecen a una necesaria superposición: denominados “Wilton Protocol“, y que nos deparará nuevos datos y nuevas sorpresas en la interpretación correlativa del disco de 22 de Mayo en Wilton Windmill.

Imágen de ambos discos de 22 de mayo y 21 de junio.
Detalle del disco de 21 de junio y secciones preliminares de interpretacción:

Las secciones detalladas, se corresponden a la lógica de superposición con el otro disco de 22 de Mayo. Claramente podemos combinar ambos dos discos:

Por lógica supersimétrica, ya podemos analizar secciones de disco:

lo que supone:

Si tomamos la tercera premisa del disco de 22 de Mayo. ¿Recuerdan?
(3-2-1).
Tres discos y una ecuación con tres premisas.

Disco 3 (21-06-2010) Disco 2 (22-05-2010) Disco 1 (15-08-2002)
El primer disco contieene el orígen. El Último disco contiene el destino. En orden de los datos tenemos que:
3(2010)- 2(2011)-1 (2012).
Luego, ya sabemos que si el disco 3 es la información actual, el disco 2 contiene la información de 2011 y el disco 1, la información de 2012.
Sabemos que las realidades son supersimétricas y sabemos que estamos viajando en el tiempo hacia el orígen. (La clave encaja con las tres estrellas del disco que sostiene el ET) (Las estrellas centrales del cintuon de Orión).
Audio de Relacionado

link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=a63d39cFuente:
https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/04/golfo-de-aden-en-yemen-sorcha-faal-alerta-que-un-vortice-esta-creando-la-catastrofe-climatica-mundial-y-wikileaks-posee-informacion-secreta-sobre-el-vortice/
http://poderpensamiento.wordpress.com/2010/11/24/%C2%BFque-sucede-en-el-golfo-de-aden/
http://libertaliadehatali.wordpress.com/2010/05/31/el-crop-circle-matematico-y-una-misteriosa-cuenta-atras/
http://www.ivoox.com
Vortices extraños, luces inexplicables, hoyos que se han abierto en varios sitios del planeta, el aumento de los terremotos, el desorden climático, las lluvias y un aceleramiento del tiempo que lo contrae afectando la noción del tiempo son algunas de las cosas raras que están pasando en nuestros días. Hay una misteriosa y temerosa relación con todo esto que está pasando en el mundo y los propósitos que todo ello cumplirá en pro del nuevo orden mundial, pronto todos esos misterios estarán abiertos por el Señor Jesús a los suyos.
GOLFO DE ADÉN EN YEMEN: ALERTA SOBRE UN VÓRTICE QUE QUIZÁS ESTÁ CREANDO LA CATÁSTROFE CLIMÁTICA MUNDIAL Y WIKILEAKS POSEE INFORMACIÓN SECRETA SOBRE EL VÓRTICE
Tiempo atrás se publicó en DESPERTARES la entrevista realizada a primeros del año 2010 al militar estadounidense Aaron McCollum (véase enlace abajo) en la que nos revelaba la apertura de una puerta estelar en el Golfo de Adén junto a Somalia, motivo por el cual se ha montado la farsa de los piratas Somalíes y la ocupación de la zona por todas las fuerzas navales de las primeras potencias mundiales (amigas y enemigas).
Es obvio que hay algo muy importante en esta parte del planeta y, como siempre, la mayoría de la población mundial estamos vetados por los criminales AMOS DEL MUNDO a conocer lo que ocurre realmente allí.
La información recién publicada por SORCHA FAAL ata 4 cabos, según sus fuentes rusas, indica que esta puerta estelar se abrió tras la aparición de la espiral azul en Noruega, y que está provocando la catástrofe climática actual. Finalmente, añade que WIKILEAKS posee información crucial sobre este vórtice.
Leanlo cuidadosamente y tratemos esta información cogida con pinzas. Por favor, nunca se crean cualquier cosa a pies juntillas, tengamos una visión global de lo que está pasando en el planeta, salgamos de la ignorancia y poco a poco comencemos a pensar por nosotros mismos, fuera de las mentiras que nos cuentan en la TV y los periódicos.
Cualquier información o aclaración suya que pueda arrojar algo de luz sobre este intrigante asunto tiene los comentarios abiertos a su disposición.
ESPIRAL NORUEGA -> VÓRTICE GOLFO DE ADÉN -> CATASTROFE CLIMÁTICA <- WIKILEAKS
DESPERTARES
¿Se ha abierto una puerta interdimensional en el Golfo de Adén?
Un extraño informe preparado para el Primer Ministro Putin de parte del Almirante Maksimov de la Flota Rusa del Norte, manifiesta que un “misterioso vórtice magnético” que está centrado actualmente en el Golfo de Adén ha “desafiado” todos los esfuerzos combinados de Rusia, los Estados Unidos y China para detenerlo y hasta para indagar su origen exacto o “causa de ser”.
El Golfo de Adén es una de las vías marítimas más vitales del mundo que se localiza en el Mar de Arabia entre el Yemen, sobre la cosa sur de la Península Arábiga y Somalia, en el Cuerno de África que ve a más de 21,000 navíos navegando por sus aguas cada año.
Según este informe, los científicos Estadounidenses comenzaron a notar la “formación” de este vórtice a finales del 2000, luego de lo cual los Estadounidenses establecieron una base de operaciones en el Cuerno de África, en Yibuti, la capital y ciudad más grande de la República de Yibuti. Después de los ataques del 9/11 en los Estados Unidos, Yibuti se convirtió en la sede del Destacamento Conjunto Especial Combinado – Cuerno de África (CJTF-HOA) que es un grupo operativo conjunto del Comando de África de los Estados Unidos.
Después de quedar “relativamente estable” desde su descubrimiento en noviembre de 2000, continúa indicando este reporte, el vórtice del Golfo de Adén comenzó a “expandirse” a finales de 2008 urgiendo a que los Estados Unidos emitieran una alerta “extraordinaria” al mundo entero de este misterioso suceso y que enviaran en respuesta sus fuerzas navales los siguientes países:
La Armada Real Australiana, la Armada Belga, la Armada Búlgara, la Armada Canadiense, la Armada de la Liberación del Pueblo (China), la Armada Real Danesa, la Armada Francesa, la Armada Alemana, la Armada Griega, la Armada Hindú, la Armada de la República Islámica de Irán la Armada Italiana, la Fuerza Marítima de Auto-Defensa del Japón, la Armada de la República de Corea –Corea del Sur-, la Armada Real Malaya, la Armada Real de los Países Bajos, la Armada Pakistaní, la Armada Portuguesa, la Armada Real Saudita, la Armada Rusa, la Armada de la República de Singapur, la Armada Española, la Armada Sueca, la Armada Real Tailandesa, la Armada Turca, la Armada Real Británica y la Armada de los Estados Unidos.
Utilizando el pretexto de que se necesitaban estas fuerzas para proteger al Golfo de Adén de los piratas Somalíes –que en realidad no son más que jovencitos con armas ligeras buscando alimento desde que este misterioso vórtice destruyó sus aguas pesqueras- el Almirante Maksimov señala en este repote que esta concentración es la más grande de su tipo en la historia y que Rusia está “preparada” para unirse a los Estadounidenses para “derrotar” lo que muchos funcionarios del mundo creen es un ataque contra nuestro planeta de parte de “fuerzas” desconocidas pero descritas como posiblemente “inter-dimensionales” o “extra-terrestres”.
A principios del mes pasado, sigue diciendo este informe, el vórtice del Golfo de Adén comenzó una “serie” extraordinaria de “expansiones” que por primera vez desde su descubrimiento fueron precedidas por actividad sísmica. Es importante hacer notar que los entre 40 y 60 movimientos telúricos que están sucediendo en el Golfo de Adén son, también, los primeros en ocurrir en esta región en toda la historia moderna registrada.
Este informe además señala que todos estos terremotos han oscilado entre los 4.5 y 5.4 puntos en la escala de Richter y casi todos han tenido unos 10 kms de profundidad y están “extrañamente” relacionados al momento de la misteriosa “reaparición” de la Lista del Cinturón Ecuatorial del Sur del planeta Júpiter que “desapareció” el pasado mes de mayo.
Aunque la información que contiene el informe se está incluyendo en la lista negra de los medios mediáticos más importantes, no puede decirse lo mismo de los sitios noticiosos alternos, algunos de los cuales han especulado que el vórtice del Golfo de Adén pudiera ser muy bien una “Puerta Estelar” –Stargate- abriéndose hacia nuestros mundo desde una dimensión y/o mundo del que no sabemos nada.
Uno de esos sitios el The Truth Behind The Scenes (La Verdad Tras Bambalinas) también señala que: “Otra notable coincidencia, o mejor dicho “sincronía” es que la serie de terremotos –en la puerta estelar- se dieron en el mismo día en que los webbots y Time Wave Zero ambos [mostraron] un “fenómeno extraño” indicado”.
Otro sitio de ese tipo, Danwi, de China, manifiesta sobre la Puerta Estelar, la hipótesis de que “A los usuarios de Internet les han estado preocupando las noticias sobre “Una Puerta Estelar en el Golfo de Adén”. Los rumores afirman que como el 9 de diciembre de 2009, una espiral de luz azul, como si fuera una imagen generada por computadora, apareció repentinamente en el cielo sobre la parte norte de Noruega.
Espiral azul aparecida en Noruega en Diciembre de 2009, fue vista por miles de personas
Como un mes después de que la espiral desapareció, hizo su aparición un enorme campo magnético en el Golfo que abrió un agujero de gusano o “Puerta Estelar”. Los rumores dicen que la fuerza militar multinacional en ese lugar, claramente para combatir a los piratas Somalíes, esta trabajando, en realidad para explorar la Puerta Estelar y las galaxias distantes a un millón de años luz de distancia.
El Profesor Wang Sichao de Observatorio Astronómico de la Montaña Púrpura, una autoridad en la investigación OVNI en China, dijo sobre el fenómeno: “La teoría de la Puerta Estelar no es creíble. No hay bases en la astronomía ni hechos para ello”.
En cuanto a qué es lo que está detrás de este misterioso vórtice en el Golfo de Adén no está en nuestro conocimiento, pero si podemos señalar que la alerta del Almirante Maksimov en su reporte que indica que desde que comenzaron estos terremotos, la Corriente de Chorro del Hemisferio Norte de nuestro planeta “casi ha hecho colapsar” a extensas regiones del mundo hundiéndolas en el caos, como lo podemos leer:
“En la Gran Bretaña, su extenso sistema de transporte está parado debido a nieve y frío sin precedentes, igual que Alemania donde el caos en los viajes ha aumentado debido a la caída anormal de nieve y frío. Suecia está reportando que está sufriendo las temperaturas más frías en 100 años y China se dispone al rápido rescate de miles de pastores atrapados por la peor caída de nieve en 30 años y también está reportando la muerte de más de 7,0000 animales de granja por la nieve y el frío.
También los Estados Unidos han informado una de las más grandes tormentas en su historia que ha cubierto en los últimos días casi todo su territorio con cantidades de lluvia sin precedentes”.
Con respecto al temor de los Estados Unidos y demás naciones del mundo por este misterioso vórtice de Golfo de Adén, el reporte del Almirante Maksimov, conjetura, se debe al conocimiento del público debido al sitio Wikileaks que tiene en su posder casi todos los cables diplomáticos secretos que está amenazando con publicar y si lo hace “sin duda alguna” sembrará el pánico en todo el mundo.
Tan peligrosa se ha convertido la persona de Julian Assange, fundador de Wikileaks que la Interpol ha girado una orden de aprensión de “aviso rojo” para su captura inmediata con el fin de evitar que publique el expediente completo que tienen los Estados Unidos sobre El Vórtice del Golfo de Adén que tiene en sus manos y China ha tomado la extraordinaria medida de lanzar contra ese sitio el más poderoso ataque cibernético que se haya visto jamás por parte de un gobierno contra un sitio web privado.
Nosotros no conocemos el contenido del expediente secreto del vórtice que Wikileaks tiene en su posesión.
Lo que si está en nuestro conocimiento es lo que los antiguos tenían que decir sobre el vórtice que lo describieron como El Ojo de Ra (conocido como El Ojo de Horus) que estaba personificado por la diosa Egipcia “Wadjet”, una feroz diosa representada como una leona guerrera y protectora y como la diosa del sol que más tarde se convirtió en el Ojo de Horus, el Ojo de Ra, y que se conoce también como la Señora de la Flama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.