MANIPULACIÓN GENETICA DE CERDOS Y OVEJAS, POR LOS CIENTIFICOS ¡AHORA!
No es una metáfora: ovejas, cerdos o ratones con corazón o partes del cerebro de hombres
La ciencia juega a la bioingeniería pero, ¿acaso coquetea con Frankenstein?
En una granja a las afueras de la ciudad de apostadores de Reno, Nevada, un rebaño de 50 malolientes ovejas pastan tranquilamente sin saber que son parte humanos y llevan hígados, corazones y partes del cerebro de seres humanos.
Mientras tanto, de forma imperturbable, los investigadores de la Universidad de Nevada-Reno hablan de sus planes para eutanizar a una de las ovejas embarazadas para examinar las células humanas que le inyectaron al cerebro del feto un mes atrás.
Aunque este tipo de prácticas –que hace híbridos humanos-animales- parecerían poco éticas para algunas personas, entran perfectamente dentro la normatividad, es más, son promovidas para de esta forma probar fármacos experimentales y terapias de reemplazo de tejido antes de hacerlo en humanos.
Desde hace mucho tiempo los doctores ya han inyectado válvulas de cerdos en corazones humanos y células humanas a animales de laboratorio.
Pero ahora la mezcla biológica ha evolucionado a un nivel que recuerda las químeras griegas.
En los últimos dos años científicos han creado cerdos con sangre humana, fusionado huevos de...
conejo con ADN humano e inyectado células madre humanas para hacer que los ratones paralizados vuelvan a caminar. La preocupación que surge entre los opositores, es cómo saber que la mente humana (o el alma) no quedará atrapada en el cerebro de una oveja, por ejemplo. Ya que aunque improbable, no se sabe bien dónde se ubica y como surge la conciencia humana.
En enero, la Universidad de Stanford apoyó una propuesta para crear ratones con cerebros casi completamente hechos de células de cerebro humano, buscando obtener información de cómo se desarrolla el cerebro humano y como se generan enfermedades como el Parkinson.
Se busca, también, cultivar órganos humanos en ovejas que puedan luego ser usados por seres humanos.
Por el momento se ha prohibido, acaso con un temor regresivo darwiniano, biocombinar monos con seres humanos.
¿Sólo queda preguntarnos en que soñarán las ovejas mitad humanas? ¿En ovejas como nubes o en hipnóticos hombres albinos?
MSNBC
Articulo relacionado:
Los Hab-Baa-Ssi enseñan que el cuerpo físico ha adquirido una importancia excesiva, ya que tan solo es el protector de la vida que esta dentro.
Enseñan que mucho tiempo después llegaron los Uros, pueblo que vino de Orión mandado por “EL”, y que estos manipularon genéticamente el cerebro de unos animales parecidos a los actuales cerdos que había, muy numerosos y que habitaban en sitios llanos y al lado de ríos y mares y construyeron en su cerebro un habitáculo lateral ( el actual lóbulo izquierdo ) y al lado de la glándula Pituitaria o Hipófisis, pusieron una semilla de sus propios hijos los llamados Espíritus de Orión.
(haz clic en el titulo para leer más)
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.
Me parece muy fuerte lo de la manipulación genética, la hibridación animal-hombre. ¿Estamos acaso imitando las conductas de los antiguos invasores de nuestra querido planeta?. ¿Qué nos parecería que otros seres, tecnológicamente más desarrollados que nosotros, nos hibridasen a los terrícolas para sanarse ELLOS?.
ResponderEliminar¿Acaso se trata del comienzo de la construcción del HOMBRE MÁQUINA con cerebro humano y cuerpo de metal del que hablan LAS PROFECÍAS HAB-BAA-SI?.
Creo que las cosa, tal como "ellos" las pintan, no son ni tan inocentes ni tan benéficas para la Humanidad.
Saludos. Naty