"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 27 de mayo de 2011

LA CENSURA DE INTERNET DECIDIDA POR LOS MÁS PODEROSOS DEL MUNDO, EL G-8

Como ya adelantamos el pasado día 25 los más poderosos del Mundo, autodenominados G-8, censuran  y censurarán la Red de Internet que ven en ella un peligro para sus planes, en los que nosotros somos simplemente consumidores esclavizados.

Los líderes del G-8 reclamarán una regulación más estrecha en internet

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha querido poner internet en el centro del debate del G-8, que arranca hoy en París. Tras reunir a los máximos directivos del sector durante los dos días previos a la gran cita, un documento, revelado por The New York Times, muestra que los líderes de los ocho países más industrializados del mundo abogarán por una regulación más estricta de internet.

La polémica está servida. El presidente francés, Nicolas Sarkozy, quiere un internet con más control y los líderes de los ocho países más ricos del mundo parecen dispuestos a recoger el aguante, y ello pese a la oposición de determinados colectivos y de muchas empresas ligadas al mundo de internet. Un documento, al que ha tenido acceso The New York Times, revelaba ayer que los líderes del G-8 instarán la adopción de una regulación más estrecha de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.