"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

sábado, 6 de agosto de 2011

EN EL FUTURO EL HOMBRE SERÁ MASCOTA DE LAS MAQUINAS

El cofundador de Apple Steve Wozniak alertó en Australia sobre la llegada de las máquinas inteligentes y la posibilidad de que hagan al ser humano irrelevante
Según Steve Wozniak, confundador de Apple junto con Steve Jobs, durante nuestra vida veremos el surgimiento de la Singularidad y la llegada de la inteligencia artificial, algo que podría no ser muy conveniente para el ser humano.
El experto en tecnología habló en un congreso en Australia y dijo que “Ya estamos creando seres superiores, y creo que ya perdimos la batalla contra las máquinas… Nos convertiremos en las mascotas, en los perros de la casa”.
Wozniak dijo que la Singularidad -el punto culmen en el que las máquinas tomarían conciencia y lograrían la hiperinteligencia- parecía imposible o sumamente lejano hace algunos años, pero que en su vida ha visto una evolución acelerada  de la tecnología la cual no se detendrá.
“Cada vez que creamos tecnología nueva estamos creando cosas que hacen el trabajo que solíamos hacer y nos estamos haciendo menos relevante, menos significativos”.
Aunque Wozniak dijo sus comentarios eran un poco en broma, concluyó que: ”Una vez que las máquinas empiecen a hacer el pensamiento de funciones superiores, habrá muy poca necesidad para nosotros y esto puede deshacerse  -jamás puedes apagarlas”. Acaso lo único que quedaría para el hombre que busque competir con las máquinas sería él mismo incorporar elementos cibernéticos a su cuerpo, dando lugar al transhumanismo.

NOTICIA RELACIONADA:

RUSIA, EL SEÑOR DEL MUNDO, LOS HOMBRES-MAQUINAS - PROFECIAS HABASIS PARA ESTOS TIEMPOS (10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.