"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 14 de agosto de 2011

GALAXIAS EN COLISIÓN (FOTO): ¿FORMA UNA INTERROGACIÓN?

La colisión de dos galaxias a 450 millones de años luz de distancia afirma su danza energética con un signo de exclamación en la profundidad del cosmos.
La exultante colisión de dos galaxias a una distancia de 450 millones de años luz ha formado esta imagen, en la que algunos han visto un signo de exclamación en el espacio, una estilizada afirmación de la energía cósmica.
La imagen es un compuesto de información obtenida por el Telescopio Hubble y el Observatorio de Rayos X Chandra.
La galaxia VV 340 Norte aparece en la parte superior de la imagen brillando en luz infrraroja y abajo con una espiral detallada VV 340 Sur emitiendo una intensa radiación de luz ultravioleta.
Ambas galaxias están evolucionando a diferentes velocidades pero eventualmente se fusionarán, resolviendo su danza en una cópula unitaria.
La información de Chandra sugiere que la galaxia VV tiene un monstruoso agujero negro en su centro, hasta 100 veces más grande de lo normal, el cual está oculto por gas y polvo.
Traducción: pijamasurf 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.