"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 31 de marzo de 2011

VIA LIBRE SEVILLA: ACTIVIDADES

ASOCIACION CULTURAL VIA LIBRE

Ntra. Sra. de los Ángeles 7 Bajo

41010 Sevilla Telf. 954 45 59 42

615 81 11 89
ACTIVIDADES ABRIL 2011
01 - Abril – 2011; 20,00 h. CONFERENCIA:
 “BORRAR LA HISTORIA PERSONAL Y RECAPITULACION”
 por Antonio Ruiz
08 – Abril – 2011; 20,00 h. CONFERENCIA:
“LOS MANDALAS DE LUZ Y LA NUEVA CONCIENCIA”
 por Charo Casanova.
29 – Abril – 2011; 20,00 h. CONFERENCIA:
ESCUELA CON ALMA: UN NUEVO RETO PARA LA EDUCACION”
 por Belen García.
CURSOS
Lunes; 18,30 horas
EL TRABAJO EMOCIONAL:
 UNA VIA HACIA EL DESARROLLO ESPIRITUAL.
Por Ana Daza.

(Lunes alternativos).
Martes; 19,00 horas
ENSEÑANZA DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS:
ACTIVIDAD “YO SOY” Y “EL PUENTE A LA LIBERTAD”
 por Rosario Florencio.
Miércoles; 20,00horas
ALQUIMIA INTERIOR
por Antonio José Ruiz.

miércoles, 30 de marzo de 2011

LA CNN EN UN REPORTAJE SOBRE LIBIA: ¡NUEVO ORDEN MUNDIAL!

¡Por si no lo tenias claro!
La Superpoderosa cadena de televisión Norteamericana CNN, en un reportaje sobre la Guerra de Libia,  lo titula con total claridad:
THE NEW WORLD ORDER 
¡NUEVO ORDEN MUNDIAL!


¡LA VENIDA DEL "MAHDI" ESTA CERCA:SEGÚN LOS IRANIES - LA PRIMAVERA DEL ISLAM

La nueva evidencia ha mostrado que el gobierno iraní considera los actuales disturbios en el Oriente Medio como una señal de que el Mahdi - o mesías islámico - está a punto de aparecer.

CBN News ha obtenido un video nunca antes visto producido por el régimen iraní que dice que todas las señales se están moviendo en su lugar - y que Irán pronto ayudará a marcar el comienzo de los tiempos finales.
Mientras que los movimientos revolucionarios que agarran el Oriente Medio han creado incertidumbre en toda la región, el video muestra que el régimen iraní cree que el caos es una prueba divina de que su victoria final está cerca.

"La venida está cerca"

El metraje de la propaganda segun se informa, ha sido aprobado al más alto nivel del gobierno iraní.

Se llama La Venida está Cerca y describe los acontecimientos actuales en el Oriente Medio como un preludio a la llegada de los tweflth mítico Imán o Mahdi - la figura mesiánica que...

lunes, 28 de marzo de 2011

LA GUERRA QUE USTED NO VE: DOCUMENTAL

Documental de John Pilger que muestra el rol de los medios en la manipulación de la información, en beneficio de los intereses del imperialismo y de las grandes empresas transnacionales.

BUENAS NOTICIAS: MENSAJE ESPERANZADOR DE DRÚNVALO MELCHIZEDEK

Las Nuevas Energías Espirituales de la Tierra en Latinoamérica

Drúnvalo Melchizedek

Enviado por Lida Spears lidaspears@gmail.com
La luz del mundo ha estado en Tíbet, China y la India por mucho tiempo. Se ha movido a Sudamérica, donde va a ser el nuevo Tíbet del mundo; no toda, pero está centrada en un lugar al norte de Chile, aunque abarca un área enorme de Sudamérica.
Encontramos que los pueblos indígenas de todo el planeta acordamos que hemos entrado a un tiempo único y especial en la historia del mundo. Es un tiempo en el que estamos a punto de movernos de un modo de ser a otros completamente diferentes.


No podemos ver eso ahora mismo; podemos hacer alusión a eso, SENTIRLO, ver que hay enormes cambios que ocurren alrededor de nosotros, pero el tipo de cambio que está por ocurrir va a ser bastante sorprendente para la gente porque son de una naturaleza diferente a lo que nos estamos encaminando.
Es de una naturaleza en la que las viejas formas, las formas con las que estamos familiarizados, comienzan a DISOLVERSE a maneras que son un tanto desconcertantes. Al mismo tiempo, nuevas formas comienzan a reemplazarlas, que son muy refrescantes porque son amorosas, amables y fáciles.. Son el tipo de cosas que las mamás les hacen a los chicos, saben… y las ideas que...

domingo, 27 de marzo de 2011

SANACIÓN ENERGETICA con Pilar Mentuy en Radio Tierra Viva


¡Ya puedes escuchar o descargarte este programa!

El lunes día 28 de Marzo a las 18,00 horas, nuevo Programa de ¡Radio Tierra Viva!, de la Temporada 2010 - 2011.
ENTREVISTA EN DIRECTO CON
PILAR MENTUY ISUS
En la 89.0 FM de Onda Guillena Radio o en diferido el domingo 3 de Abril a las 20,00 horas y también en Internet:
Busca este logo en la web para escuchar en directo por internet:

www.guillena.org/ondaguillena

SANACIÓN ENERGETICA
Cuando estamos en un proceso de transformación personal, cuando las cosas que suceden a nuestro alrededor no son como las esperamos y cuando de alguna manera, el consciente colectivo es tan fuerte que nos vemos arrastrados por su impulso y sentimos que dejamos de ser nosotros mismos, es necesario parar, reorientar el timón, ver que es lo que está pasando y...

HERMOSAS IMAGENES DE YUCATÁN: CENOTE Y ARQUITECTURA MAYA (video publicitario)


sábado, 26 de marzo de 2011

Modelo Parasitario Chino de Expansión Económica ¡SIN COMENTARIOS!


Video de 3,5 minutos sobre la teoría económica que tiene el Director de CEPADE, D. Julián Pavón (que es Catedrático de la UPM y Profesor de Economía en la Universidad) sobre El Modelo Parasitario chino.

TRANQUILOS LA RADIOACTIVIDAD, NO ES RADIOACTIVA

viernes, 25 de marzo de 2011

CANAL HISTORIA: los Anunnakis cambiaron nuestro codigo genetico

EL CIELO ESTÁ ABIERTO: LA GLÁNDULA PINEAL UNA JOYA OCULTA


EL ROL DE LA GLÁNDULA PINEAL UNA JOYA OCULTA
Capitulo 1 pagina 14 del libro "EL CIELO ESTÁ ABIERTO
autor FRESIA CASTRO

La pineal es una glándula ubicada al centro del cerebro, cuyo tamaño no supera al de una
lenteja. Vecina de la glándula pituitaria, juntas emprenden una especial aventura cuando se conectan sus circuitos en los "centros de energía" que son, generando en el plano físico, entre otras consecuencias, la producción hormonal.
Para comprender mejor su importancia, es conveniente fijar la atención en el ser-energía que es

el ser humano y desde allí considerar su funcionamiento, cuyo resultado es todo lo que la ciencia
médica reconoce en su acción biofísica. De acuerdo al equipo eléctrico que somos, poseemos infinitos centros de energía, que en la terminología oriental se conocen como "chakras"; en realidad, somos un universo de microchips, comandados por chips principales, de los cuales el más importante es el chip central, conocido como centro cardíaco, y que en su condición física es el corazón. Este no sólo recoge toda la información creativa y de vida a través del cordón electrónico que lo vincula a la Fuente, sino que permite reconocer y experimentar la perfección de la verdadera Vida. La glándula pineal corresponde a uno de los centros principales, que tiene como misión, entre otras cosas, abrir el camino de regreso a la recuperación de las potencias originales del ser y conectar con los campos de creación superior, donde se encuentra el cien por ciento de las capacidades reales del universo.
Enlace para descargar libro en archivo pdf
Es así como en la Antigüedad, dentro del marco de las corrientes espirituales, se consideraba a
la pineal como un centro de poder superior, simbolizado en un dibujo que representaba un triángulo
luminoso con un ojo al centro. Para la religión católica, hoy, significa el poder de Dios; para la masonería, la visión del Cíclope; dentro de la tradición egipcia se le conoce como el ojo de Horus, y en el mundo asiático, comprendida la India, como el tercer ojo. También encontramos este símbolo en las culturas ancestrales precolombinas y polinésicas, representando siempre un concepto sagrado. En la terminología iniciática se le conoce como...

jueves, 24 de marzo de 2011

SEGUIMOS ATRAPADOS EN LA CAVERNA MODERNA: ¡LA ALEGORIA DE PLATÓN!

Mito con el que Platón describe nuestra situación respecto del conocimiento: al igual que los prisioneros de la caverna que sólo ven las sombras de los objetos, nosotros vivimos en la ignorancia cuando nuestras preocupaciones se refieren al mundo que se ofrece a los sentidos



Una explicación metafórica, realizada por Platón en el VII libro de La República, de la situación en que se encuentra el ser humano respecto del conocimiento. Así Platón explica su teoría de la existencia de dos mundos: el mundo sensible (conocido a través de los sentidos) y el mundo de las ideas (solo alcanzable mediante la razón).

Según Platón, a cada tipo de realidad le corresponde un tipo de conocimiento apropiado, y éstos a su vez se subdividen en otros dos tipos distintos, cada cual más cierto, cuanto mejor aprehenden lo inteligible. Así, para conocer el mundo sensible disponemos de la opinión, que siendo conocimiento es un saber que puede contener error, y que viene a coincidir con la vía abierta por Heráclito. Por otra parte, para conocer el mundo inteligible contamos con la ciencia que nos proporciona un conocimiento cierto de la realidad, camino propuesto por Parménides. La opinión o δόξα, como ya ha sido dicho, se divide a su vez en dos subtipos de conocimiento: la imaginación o εἲκασια; y la creencia o πίστις. A su vez, para el conocimiento del mundo inteligible, la ciencia o ἒπιστέμη se divide a su vez en pensamiento o διάωοια que capta las esencias y la razón o νόησις que capta la idea de Bien.

De este modo, el conocimiento adquirido por la contemplación de las sombras se identificaría con la fiabilidad del conocimiento que proporciona la imaginación, similar a tomar con una certeza más allá de lo deseable a imágenes reflejadas en espejos, o a imágenes pintadas o esculpidas, o incluso a la misma alegoría de la caverna. La visión de los hombres que...

AHORA SABEMOS QUE ES UN BANCO

miércoles, 23 de marzo de 2011

El tsunami, los profetas y el fin del mundo en el diario ABC


¿Predijeron los mayas el seísmo de Japón? ¿Se trata de una conspiración internacional? Las especulaciones fluyen por la Red
Publicado en el periodico ABC
. PÉREZ t. RÓDENAS / MADRID
Día 22/03/2011
Crisis económica mundial, terremotos que provocan tsunamis capaces de borrar a ciudades enteras de la faz de la tierra, crisis nuclear, revueltas en el mundo árabe, guerra en Libia... A los más predispuestos no les faltan razones para atar cabos y pensar que ha comenzado el apocalipsis. La prueba está en internet. A raíz del tsunami de Japón las búsquedas sobre el «fin del mundo» han repuntado de forma espectacular en los buscadores y los foros especializados bullen de especulaciones en torno a todo tipo de profecías.


Nostradamus. Un clásico

Tras las recientes revueltas que se han producido en el mundo árabe, la Red se ha convertido en el lugar ideal para especular en torno a las teorías de Nostradamus y el fin del mundo.

El astrónomo francés predijo que el fin del mundo llegaría tras un «gran conflicto». Son muchos los que han imaginado que la actual revolución musulmana va a derivar en esa «guerra final» de la que hablaba Nostradamus. Pero lo cierto es que las traducciones de las revelaciones que circulan por internet no están claras y dan pie a múltiples interpretaciones.


Las predicciones mayas

Mil veces hemos oído hablar de ellas, pero son pocos los que conocen su verdadero contenido. Su famoso calendario augura el final de nuestra existencia el 21 de diciembre (algunos textos hablan del 22) de 2012, momento en que empezará la cuenta atrás para que dé comienzo la primera de las siete profecías que los mayas dejaron como legado.

Los seguidores de estas teorías defienden que el desplazamiento del eje de la Tierra y del propio Japón se relaciona con el cumplimiento de la primera profecía: «la Tierra se verá afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación». Según estos...

domingo, 20 de marzo de 2011

Debemos cerrar todas las plantas nucleares porque representan la Caja de Pandora llamada 'fuerza atómica' que nunca deberíamos abrir

Masaru Emoto
"Debemos cerrar todas las plantas nucleares porque representan la Caja de Pandora llamada 'fuerza atómica' que nunca deberíamos abrir"

Mensaje a la humanidad de Masaru Emoto desde Tokyo
EL SISMO TOHOKU-KANTO DE 11 DE MARZO
Nuestros ancestros lograban la supervivencia sobre la tierra a través de la sabiduría ancestral que les enseñaba a armonizar y mantener buena relación con la Naturaleza y para ello, por medio de ofrendas y plegarias, siempre expresaban su agradecimiento y amor a la Naturaleza. Lo más importante era mantener constantes diálogos y comunicación con la Naturaleza. Sin embargo, la Naturaleza no habla en el mismo lenguaje que nosotros...

Tokyo, Japón a 14 de Marzo de 2011


El método rechazado de pronósticos

Hace 7 u 8 años, el entonces Instituto Nacional de la Ciencia y la Tecnología del Japón, publicó una convocatoria invitando tanto al sector público como al privado a participar en el Concurso de Investigación y Desarrollo de nuevas tecnologías, con el fin de otorgar apoyos financieros a los proyectos destacados. Al enterarme de esta convocatoria pedí al Dr. Yasuyuki Nemoto, el entonces jefe de investigadores del Centro de Investigación IHM preparar los documentos necesarios para dicho concurso, ya que desde hacía tiempo yo tenía una idea muy novedosa e interesante.

Mi idea consistía en lo siguiente: Establecer en varias regiones de Japón Centros de Investigación de Cristales de Agua, cuya actividad principal sería tomar muestras de aguas naturales de la región y fotografiar los cristales todos los días, estas fotos servirían de base de datos que nos permitan pronosticar los posibles terremotos incluyendo cuándo, en dónde y en qué magnitudes podrían ocurrir, analizando las variaciones que se registran en los...

CARTA URGENTE DESDE JAPÓN: DOS MENSAJES

日本の人々と連帯



SOLIDARITY WITH THE JAPANESE PEOPLE

SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO JAPONES



¡Carta urgente desde Japón!

Megumi Miyata, ciudadana japonesa, nos ha enviado a los amigos un mensaje que nos ha emocionado. Lo reproducimos traducido a continuación y te pedimos, por favor, que lo difundas, como dice Megumi:
 "Por favor, cambia el mundo"

Queridas amigas y amigos, Por todas las bendiciones y amor, por vuestra voluntad para ayudar y rezar, siento una enorme gratitud hacia a todos vosotros.

Acabo de recibir un mensaje de un amigo que tiene información de un oficial del ejército japonés. Dice que en la planta nuclear de Fukushima el reactor nuclear a empezado a fundirse y que no hay nada que se pueda hacer para prevenir la explosión, todo lo que están intentando hacer es simplemente retrasarla.

Hay cuatro o cinco veces más combustible nuclear en Fukushima que en Chernobil, y lo que hace esta situación mucho peor es que Fukushima tiene seis reactores uno junto al otro y el tercer reactor esta utilizando como combustible mox (mezcla de óxidos) que contiene plutonio, y como sabéis el plutonio tiene una radiactividad muy alta.

Lo que quiero deciros es que, por favor, no desperdiciéis esta oportunidad.

Es cierto, hay tantas informaciones circulando ahora mismo en Japón, un montón de afirmaciones y rumores. Cuesta mucho averiguar qué es realmente verdad. La televisión dice una cosa y en los periódicos vemos otra. Hay e-mails de advertencias y mensajes de móvil alertando sobre nuevos terremotos. Y la compañía eléctrica que no nos informa de la verdad a tiempo. Todo ello nos confunde y nos agota y lo peor podría ser que la gente cayera en el...

viernes, 18 de marzo de 2011

EXPERIMENTO DE BOMBA PARA CREAR TSUNAMI EN 1944 ¿QUE ES ESTO?

El periodico britanico publico en el año 1999
Experimental bomb to create huge tidal wave was tested in 1944
Kathy Marks in Sydney
Monday, 27 September 1999

(Traducido al español por Google)
GUERRA SECRETA .Experimentos que se llevaron a cabo frente a las costas de Nueva Zelanda para perfeccionar una bomba, que podría desencadenar devastadores maremotos, de acuerdo a los archivos desclasificados del gobierno en Auckland.
The New Zealand Herald, citando los archivos, dijo que altos funcionarios de defensa de los Estados creía que el arma tenía el potencial de ser tan mortal como la bomba atómica. Pero la bomba tsunami, como se le conocía, nunca se ha probado completamente y la guerra terminó antes de que terminara el proyecto.

Su cerebro era Thomas Leech, un profesor australiano que, como el decano de ingeniería en la Universidad de Auckland desde 1940 hasta 1950. Fue enviado al Ejército de Nueva Zelanda durante la Segunda Guerra Mundial. Se puso en marcha una serie de explosiones bajo el...

SUPERLUNA EL SÁBADO 19 DE MARZO


El sábado 19 de Marzo, ¡Superluna! ¡Todos a hacer fotos!
Articulo original de  Emilio Rey - Astronomía
Señoras y señores, vayan preparando las cámaras. Este sábado día 19 de Marzo, además de celebrar el día del Padre, hay espectáculo gratuito, tanto en los cielos como en nuestras costas.
Efectivamente, el sábado por la tarde, a partir de las 19:30 horas, dependiendo de cada zona, veremos la ¡SuperLuna!
¡Alaaaa! ¿Y eso que es? Te preguntarás, seguro.
Bueno, lo que todo el mundo viene llamando superluna no es ni más ni menos que nuestra querida Luna de siempre que, en su órbita elíptica alrededor de La Tierra, le toca pasar muy cerca de nosotros. Es su perigeo. Bueno, lo de más cerca es un decir, aún así pasará a más de 356.000 kilómetros (356.577 Km, para ser exactos). Pero es lo suficientemente cercano para que la veamos más grande, de forma apreciable. Un 14% más grande, para ser exactos, desde el hemisferio norte. No es la primera vez que pasa, ni será la última, pero...

SUPERAR A LA BUROCRACIA:¡PUEDES CONSEGUIRLO!

Tan real que podría ser cualquiera... ¡¡¡ES COJONUDO!!!... AUNQUE TAMBIEN PUEDE DARSE EN OTROS SECTORES PRIVADOS‏


TALLER DE SANACIÓN ENERGÉTICA

Sanación Energetica 
Si tienes problemas de ansiedad, depresión, tristeza, insomnio, tensión alta, sobrepeso, te cuesta avanzar en la vida, tomar decisiones, ... y quieres mejorar o sanar, te puedo ayudar.

Muy bueno para terapeutas que quieran formarse en un sistema acreditado

Charla informativa libre y gratuita
Viernes 18 de marzo 2011
CENTRO PANGEA
C/ Macasta nº 29 (San Julian). Sevilla
De 19:00 a 20:30 h
Telf. información: 606995596

Pilar Mentuy. Pedagoga. Enfermera, Maestra de Reiki. Formada durante años en sanación energética. Depositaria de las enseñanzas de diferentes linajes de trabajo con energia

TALLER DE SANACIÓN ENERGÉTICA

"El Camino hacia la energía interna "

Geometría Sagrada Nivel I y II

Facilita: Pilar Mentuy Isus
 
El contenido de este taller tiene su origen en las enseñanzas recibidas de los Maestros de SHAN DE LA, que me han sido trasmitidas por Jaime Delgado Orea, teniendo como objetivo el crecimiento y el desarrollo del ser humano a través de procesos energéticos, dirigidos principalmente al despertar de la conciencia y a la obtención de una auténtica salud en el ámbito físico, mental y espiritual.

FECHAS : 19 y 20 de marzo de 2011 de 9 a 14 y de 16 a 21h
LUGAR : Centro PANGEA

C/ Macasta nº 29 (San Julian) Sevilla

Persona de contacto: Mica. Telf: 606995596

e-mail: yosoyluzmica@hotmail.com

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Plazas limitadas. Se reservan según orden de inscripción.

Material necesario: Ropa cómoda, cojín para el suelo, mantita para taparse, camilla los que tengan, Bañador /bikini para el masaje

Precio del curso: 180 euros. Incluye documentación

jueves, 17 de marzo de 2011

E.E.U.U. BLOQUEA PAGINAS WEBS ESPAÑOLAS DE MANERA UNILATERAL Y PASANDO POR ENCIMA DE LAS LEYES ESPAÑOLAS

EE UU bloquea exvagos.es
La portada del sitio presenta un aviso de las autoridades estadounidenses
Esta decisión administrativa choca directamente con los fallos judiciales españoles. El pasado mayo la audiencia de Madrid desestimó el recurso de Audiovisual Sport que pedía el cierre de rojadirecta.com por violación de la propiedad intelectual.
El sitio exvagos.es, una comunidad donde se compartían enlaces a descargas, ha sido bloqueado por las autoridades de Estados Unidos, la fiscalía de Nueva York.
En su portada aparece únicamente un aviso de las autoridades federales estadounidenses que recuerda que la distribución de material protegido por derechos es ilegal. Esta medida se suma a los centenares de bloqueos que practican las autoridades de aquel país sobre dominios a los que acusa de vulnerar la propiedad intelectual. Otra web española, rojadirecta, ya fue bloqueada por las mismas razones y sigue presentando en su portada idéntico aviso.
En este campaña se han producido episodios llamativos como cuando, tras la...

miércoles, 16 de marzo de 2011

ESPECTACULAR IMAGEN EN EL MONTE EVEREST


La imagen fue registrada por el astrónomo Oleg Bortunov durante una expedición al legendario Monte Everest.

Este raro fenómeno es causado por luz reflejando minúsculos cristales de hielo al interior del cuerpo de una nube formado por vapor de agua. “Solo tome un par de fotografías por que estaba completamente inundado en sentimientos y quería ver todo directamente con mis ojos y prolongar ese momento” afirma Bortunov visiblemente conmovido al recordar el onírico paisaje que tuvo la fortuna de presenciar. “La luz provenía del sol que se encontraba justo debajo de las nubes, en un ángulo perfecto para crear este magnífico efecto” agregó el astrónomo acreedor de un increíble karma estético que le garantizó presenciar el sublime espectáculo.
Fuente Daily Mail
Oleg Bartunov, de 51 años, capturo con su camara, el espectáculo durante una expedición Himalaya en Nepal.
Sus dos imágenes muestran que casi todo el espectro del arco iris en un evento natural rara vez se registran en el Monte Everest.

DESTINO OCULTO: TRAILER ¡ATENCIÓN A ESTA PELICULA!



¿Somos realmente responsables de nuestras vidas o las decisiones ya están tomadas de antemano? ¿Controlamos nuestro destino o lo manipulan fuerzas invisibles? El oscarizado MATT DAMON (las entregas de Bourne, Valor de ley) y EMILY BLUNT (El diablo viste de Prada, El hombre lobo) protagonizan el thriller romántico DESTINO OCULTO. Matt Damon interpreta a un hombre que descubre el futuro que la vida le tiene reservado y decide que quiere otra cosa. Para conseguirlo, deberá ir tras las huellas de la única mujer a la que ha amado (Emily Blunt) y enfrentarse a los agentes del Destino, un misterioso grupo de hombres que controlan sus vidas.

El carismático político David Norris (Matt Damon) está a punto de ser...

lunes, 14 de marzo de 2011

TERREMOTO, TSUNAMI Y EMERGENGIA NUCLEAR EN JAPÓN: ES HORA DE SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO JAPONES


日本の人々と連帯



Japón, el unico pueblo del Mundo que ha sufrido un ataque por bombardeos atómicos sobre Hiroshima y Nagasaki y que fueron ordenados por Harry Truman, Presidente de los Estados Unidos de América. Los ataques se efectuaron el 6 y el 9 de agosto de 1945, y pusieron el punto final a la Segunda Guerra Mundial. Después de seis meses de intenso bombardeo de otras 67 ciudades, el arma nuclear Little Boy fue soltada sobre Hiroshima el lunes 6 de agosto de 1945, seguida por la detonación de la bomba Fat Man el jueves 9 de agosto sobre Nagasaki.
Hasta la fecha estos bombardeos constituyen los únicos ataques nucleares de la historia.
Se estima que hacia finales de 1945, las bombas habían matado a 140.000 personas en Hiroshima y 80.000 en Nagasaki, aunque sólo la mitad había fallecido los días de los bombardeos. Entre las víctimas, del 15 al 20% murieron por lesiones o enfermedades atribuidas al envenenamiento por radiación. Desde entonces, algunas otras personas han fallecido de leucemia (231 casos observados) y distintos cánceres (334 observados) atribuidos a la exposición a la radiación liberada por las bombas. En ambas ciudades, la gran mayoría de las muertes fueron de civiles.
TSUNAMI
La palabra "tsunami" es precisamente una palabra japonesa. Un tsunami (del japonés tsu (津): ‘puerto’ o ‘bahía’, y nami (波): ‘ola’; literalmente significa ‘ola de puerto’).
 También recibe el nombre de maremoto, es un evento complejo que involucra un grupo de olas de gran energía y de tamaño variable que se producen cuando algún fenómeno extraordinario desplaza verticalmente una gran masa de agua.
El pueblo japones no tiene materias primas y sin embargo es la tercera potencial mundial.
Es impresionante ver la disciplina y la actitud de este pueblo al que le ha tocado sufrir la enorme catastrofe natural del gran terremoto, tsunami y ahora la emergencia nuclear.
  Es hora por nuestra parte de ser solidarios con los japoneses y desear que la emergencia nuclear no valla a más.
Los malditos mercados financieros, los mafiosos de las bolsas del mundo, se estan cebando con este ejemplar pueblo japones y el indice Nikkei de la bolsa de tokio esta bajo minimos y los grupos financieros, se frotan las manos con las posibles ganancias que tendrán, en la reconstrucción de este pais.
Sin duda, los politicos de todo el mundo, deben sacar importantes enseñanzas de lo que ocurre en Japón y estar preparados.
Nosotros desde nuestro blog y programa de radio solo podemos decir:
SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO JAPONES 


日本の人々と連帯

SOLIDARITY WITH THE JAPANESE PEOPLE

Los japoneses son un pueblo valiente, inteligente y lleno de recursos.
No hay duda para mi, que este desastre les hará reunir y sacar lo mejor de esta raza poderosa, de hecho puede ser uno de esos momentos de crisis en la que un pueblo se redescubre después de un período de incertidumbre.
 Ellos tienen mucha experiencia con este tipo de cosas, pero  hay una prueba contundente de una anterior super-civilización frente a la costa de Japón, bien documentado por Graham Hancock, entre otros. Ahora que estamos viendo la furia de la Tierra, de repente, llega un momento en el que sólo los más ignorantes voluntariamente-se niegan a creer que todo puede ser quitado de nosotros de un día para otro.

PROGRAMA LUNES 14 DE MARZO DE "RADIO TIERRA VIVA"


¡Ya puedes escuchar o descargar este programa!


Hoy lunes día 14 de Marzo a las 18,00 horas, nuevo Programa de ¡Radio Tierra Viva!, de la Temporada 2010 - 2011.
En la 89.0 FM de Onda Guillena Radio o en diferido el domingo 20 de Marzo a las 20,00 horas y también en Internet: Busca este logo en la web (o haz clic sobre él) para escuchar en directo por internet:

Emitiremos por su interes y por estar en la linea de pensamiento de este programa el video de...

domingo, 13 de marzo de 2011

MAPA DE INSTALACIONES HAARP EN EL MUNDO?

CIENTIFICOS INDIOS DEMUESTRAN LA RELACIÓN ENTRE TORMENTA SOLAR Y TERREMOTOS

Un estudio realizado por científicos indios, demuestra la incidencia de las Tormentas solares en la actividad sísmica

Son muy valientes, y apenas han tenido difusión en la comunidad científica. Sin embargo el estudio que presentamos seguidamente, no ofrece lugar a dudas. Los movimientos sísmicos dependen de las perturbaciones originadas por las señales VLF originadas en las capas inferiores de la Ionosfera, que se producen como consecuencia del flujo de partículas (ondas electromagnéticas) procedentes de las tormentas solares. El trabajo ha sido realizado por los hermanos Singh, Vikram y Birbal, y su equipo científico del departamento de Electrónica y Telecomunicaciones, del RBS College. El documento fue publicado finalmente el 19 de abril de 2010, tras pasar el “peer review”.
I.Resumen.
El estudio analiza cómo se generan las perturbaciones Ionosféricas y su incidencia en la generación de los movimientos sísmicos. El análisis de las VLF y la incidencia de la absorción de éstas en las capas inferiores de la Ionosfera, analizando los datos en la...

viernes, 11 de marzo de 2011

MÁS SOBRE EL NÚMERO 11 Y 11-11-11- TRAILER DE LA PELICULA: HOLLYWOOD ALIMENTA EL MIEDO ¿TE DEJARAS ATRAPAR?



NOTICIAS RELACIONADAS:

111 CIRCULOS DE LAS COSECHAS y el 111 en imagenes Y SIMBOLOGÍA

VIDEOS SOBRE LA IMPORTANCIA DEL NÚMERO 11




TERREMOTO JAPON Y MAYOR ERUPCIÓN SOLAR Y VOLCÁN EN INDONESIA: FOTOS Y VIDEOS DE ESPIRALES EN EL AGUA ¿HAARP?

A las pocas horas de que la NASA capte las imagenes de la mayor erupción Solar, se produce el mayor terremoto de la historia de Japón, de 8,9 de magnitud en la escala Richter


El fenómeno, considerado de clase 3,6 M por su pico de flujo de rayos X -la letra corresponde a la segunda más potente de la clasificación de las llamaradas solares-, se apagó en una...(continuar leyendo abajo en más información)

jueves, 10 de marzo de 2011

LA EVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD A TRAVES DEL CEREBRO

HUMANIDAD 3.0:
 la Evolución de la Humanidad no será genética, será utilizando el poder ancestral de nuestro cerebro
Mark Changizi

Mark Changizi es profesor de Cognición Humana en 2AI, y  autor de La revolución de la visión (Benbella Libros)
 
El despertar de circuitos neuronales dormidos en la noche de la historia: Mark Changizi argumenta que el siguiente paso evolutivo no se dará a través de la ingeniería genética, la cibernética o la selección natural, se dará a partir del reciclaje neuronal, como alguna vez ocurrió ya con la humanidad 1.0 que aprendió a hacer música, a escribir y a hablar o hacer aritmética
 

Enfrentando un latente horizonte de eventos, es natural preguntarnos ¿qué será lo que nos lleve al siguiente paso en la evolución humana? Las respuestas más comunes pueden dividirse en la evolución genética (como en X-Man o en el caso del New Age a través de una energía cósmica), la ingeniería genética (como en Gattaca) o el mejoramiento a través de la cibernética (como el General Grievous en Star Wars o como los postulados del Transhumanismo).

Mark Changizi argumenta para la prestigiosa revista Seed Magazine que ninguna de estas teorías evolutivas están cerca de ocurrir. La primera, la selección natural, tarda miles de años y es imprácticamente lenta; la segunda, la ingeniería genética requiere construir un puente entre los genotipos y los fenotipos, algo que por el momento no se ve cerca; la tercera, aunque...

martes, 1 de marzo de 2011

¿PORQUE NADIE HA IDO A LA CARCEL POR LA CRISIS? LO MEJOR DE LOS OSCAR DE HOLLYWOOD (SIMBOLO DEL OSCAR)

Charles Ferguson
El director del documental “Inside Job” remarcó en la entrega de los Oscar que ningún ejecutivo financiero ha ido a la cárcel pese a que la crisis del 2008 fue un fraude monumental.
En un notable momento, probablemente el único que valió la pena de los Oscar, el director Charles Ferguson, ganador del mejor documental "Inside Job"criticó a la mafia financiera que opera en Estados Unidos.

"Perdónenme pero debo de empezar apuntando que tres años después de la horrible crisis financiera causada por el fraude financiero, ningún ejecutivo financiero ha ido a la cárcel y eso está mal", dijo Ferguson en un intro que seguramente puso nervioso a la academia.

Justamente este tema mereció un notable artículo de Matt Taibbi sobre cómo los ejecutivos de Wall Street están por encima de la ley y se protegen creando una complejo escudo burocrático que les permite hacer todo tipo de fraudes multimillonarios con total impunidad. Los hombres que controlan el dinero no van a la cárcel.

El documental de Ferguson "Inside Job" habla sobre como la crisis financiera del 2008 fue orquestada desde dentro de este tóxico sistema financiero, a sabiendas de que...

ALGO NO ENCAJA EN EL PROYECTO HUMANIDAD

Algo no encaja en el Proyecto Humanidad

por Guillermo Hernández Barbosa‏

Ha llegado ciertamente el tiempo de ‘Evaluación de la Fe’ (del griego: catastro-fe), otros lo tradujeron como “El Juicio”, lo cual ha generado tal suerte de confusiones que hoy consideramos que algo o alguien nos iría a enjuiciar y eventualmente a castigar.
Pero es otro el sentido original de la advertencia: llegaría el tiempo en el cual la Humanidad re-unida en sus Siete aspectos primordiales (las siete iglesias a las que se dirigió el libro de Revelaciones) y una alusión a los siete centros de energía (chacras) en cada templo-cuerpo como réplicas de las sagradas Siete Leyes de Creación, los seres humanos ya como individuos, ya como colectivo, recuperarían la memoria de su proyecto original, de aquel que les creó, y sopesarían o contrastarían lo vivido desde su condición de libre albedrío con lo propuesto desde el Plan Original; por eso digo que es cuestión de Fe (de hierro, de magnetita, de memoria de los archivos originales). Ningún pueblo, nación o persona escapa a esta realidad porque es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.