"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 30 de septiembre de 2012

LOS ZOMBIS NO ESTÁN EN LA TELEVISIÓN, SON LOS QUE MIRAN: ¿QUE PASA CON LA PEÑA?

La gente vive ciega ante sus televisores, entretenida con las fiestas, con las rebajas, con las series televisivas, con el futbol, los juegos Olimpicos,con la politica, con la religión... sin darse cuenta de lo que está pasando en el Mundo: Estamos en una ALERTA MUNDIAL y ¿aún crees que los poderosos, los banqueros, los politicos, van hacer algo por tí? ¿de verdad espera que un mesias, un maestro, un gurú o los ovnis te salven?
¿Todavia confias que por estar en el año 2012, todo va ha cambiar en un Mundo justo y perfecto?
¡Tenemos que ponernos las pilas de una vez!
 En estos tiempos ajetreados que vivimos, cuando el número de personas humanas que habitan el planeta Tierra, son 7.000 millones, cifra jamás conocida en la historia.
 Cuando los cambios en el propio planeta, por efecto de su transición en el orden natural de nuestro sistema Solar y de éste en su galaxia, nos afecta a todos los seres vivos de la tierra de manera inevitable.
cuando los cambios Estratégicos y Geopolíticos de los grandes dirigentes de las políticas transnacionales (es decir por encima de los gobiernos nacionales, a los que manejan a su antojo, quitando y poniendo presidentes que sirvan a sus intereses políticos y sobre todo a sus intereses financieros), están cumpliendo su programa, desconocido para la gran mayoría de los seres humanos, a los que afecta irremisiblemente aunque no sean conscientes de ello.
Cuando los medios de comunicación masivos en manos de pocos y poderosos al servicio de una Elite Mundial, envían mensajes a la población, de que es, lo tiene que hacer, como tiene que hacerlo, que tiene que consumir, a quien tiene que seguir en su liderazgo, que es lo bueno y que es lo malo, en definitiva condicionar las mentes de las personas para hacer lo que según ellos es “lo políticamente correcto” y mantenerlos en esclavitud mental y económica.
 .
Con Crisis mundiales fabricadas por ellos mismos y en la que solo pierden como siempre, “los ciudadanos de a pie” que retroceden en los derechos adquiridos y conquistados a lo largo de cientos de años y que además, con el dinero de estos mismos ciudadanos, los gobiernos corren al rescate de los poderosos y corruptos financieros-banqueros, sumiendo a una importante mayoría en la pobreza y obligando a otros a preocuparse de nuevo en lo más básico del ser humano: Vivir para comer.
Necesitamos personas que nos den con las verdades en la "Cabeza" para despertar y sin duda la Mujer tiene un importante papel que desarrollar, escucha a una de ellas exponiendo de manera clara y valiente la situación: ¿QUE PASA CON LA PEÑA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.