"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 9 de enero de 2014

ROMPIENDO LOS ESQUEMAS

 
Cuando se habla de manipulación solemos pensar que está dirigida a solo una serie de acontecimientos o determinados sucesos específicos, que el resto de la vida sigue normal y excluida de tal influencia, y que nosotros podemos ver desde la otra vereda como les pasa a otros, mientras caminamos a salvo de sus garras protegidos por nuestro supuesto conocimiento de su existencia. El problema de esta idea radica en el falso concepto de la realidad, como ya explique anteriormente cuando hablo de ilusión de la realidad, me refiero literalmente a eso, "ilusión", ilusorio, no real, falso, y todos los sinónimos que se les puedan ocurrir, nada está exento a ello, es como si formáramos parte de un "Gran Hermano" o "the Truman show" inmenso, todo es falso, la justicia, la democracia, el capitalismo, comunismo, imperialismo, y... todos los "ismos", las religiones, gobiernos, monarquías, dictaduras, la salud, la ciencia, la educación, el dinero, las finanzas, la moda, lo que esta bien, lo que esta mal, todo absolutamente todo, forma parte de la ilusión de la realidad, y por consiguiente es manipulable, la sociedad íntegra es una gran puesta en escena, una parodia ridícula en la cual nosotros seguimos participando, una y otra vez,  intentando conseguir el mejor papel del reparto, mientras detrás de bambalinas, los productores y directores se frotan las manos mientras se ríen de nuestra grotesca y ridícula inocencia.
Seguimos utilizando sus bancos, pagando sus hipotecas, comprando sus productos, viendo sus programas, creyendo sus palabras, siguiendo sus ideas, investigando su ciencia, profesando sus religiones, luchando sus guerras, entreteniéndonos con sus tonterías, y viviendo sus vidas.
El tiempo se acorta, y dicen que la cosecha se acerca, ¿quienes y que van a cosechar?, ¿acaso somos el producto manufacturado final, o solo el desecho de la producción?, es hora de reaccionar, de romper los esquemas, y atrevernos a dejar de ser unidades de carbono dependientes, para pasar a ser verdaderamente Humanos, dueños de nosotros y de nuestra realidad, de ser artífices y creadores de nuestras vidas, y dejar de vivir en sueños que ni si quiera son nuestros, y poder gritar al final desde el fondo de nuestro ser.... ¡ LIBERTAD!! AL FIN LIBERTAD!!!
 
Esto que acaban de leer, esto que los movilizo por dentro, con energías negativas y positivas, que produjo sentimientos encontrados, rechazos y aprobaciones, que los hizo pensar, dudar, querer actuar, se llama "Choque", el choque se produce cuando una realidad es expuesta abruptamente, sin filtro alguno, este rompe los esquemas de pensamiento y permite digamos, "saltar" a la octava siguiente, evitando así la recurrencia de acción  y permitiendo liberar la tercera energía que equilibra y amortigua las energías del choque. Como verán no toda energía negativa es mala, solo hay que transmutarla y aprovechar la energía equilibrarte para activar y poner en funcionamiento, digamos, los "sentidos cuánticos" de la unidad de carbono humano. Espero que hayan sabido interpretar esta inusual forma de transmisión de información, de otra manera disculpen ustedes el intento. 
 
Contacto personal con Morféo
Contácteme 
 

4 comentarios:

  1. ¿Disculpen.....?, ¿pedir disculpas por exponer una realidad cuando los de siempre cada vez nos cuentan mas mentiras, nos someten a una mayor manipulacion y nos hacen vivir la vida que a ellos le interesan y no la que deberia ser la natural para nosotros?, al que no le guste que siga mirando para otro lado y tragandose todas esas mentiras que nos cuentan a diario en los medios, sin ni si quiera cuestionarse si hay alguna posibilidad de que aquello que le estan contando pudiera no ser del todo cierto. El problema para eso es que hay que "perder" un poco el tiempo pensando por si mismo, y ese es un deporte que nos da mucha pereza practicar, ya que es mucho mas atractivo zonbificarse con esos fantasticos "realitis" y programas basura con que nos deleitan cadenas como telecinco y el resto de la cola, y sintiendote culto e inteligente porque todas las mañanas lees el periodico y a la hora de la comida pones las noticias en la tele..., eso estaria bien si no acabara ahí y lo usaramos para generar dudas y preguntas en nuestra cabeza y buscar respuestas en ese mismo sitio, y no adoptar las que "nos venden" y pensar lo que nos dicen que pensemos.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, se nota que has entendido perfectamente el mensaje, desgraciadamente la mayoria de los que entran en este blog, prefieren las entradas referidas a noticias morbosas y aquellas que no les hacen pensar, incluso una de las más leida es la de " la cientifica rusa que se baña desnuda con las ballenas", ese es el nivel. De verdad cuanto lo siento, al menos me queda la esperanza de que unos pocos, están autenticamente interesados en su crecimiento personal, si es así, merece la pena seguir trabajando, si algún día comprendo que no hay personas "buscadoras de la Verdad", cierro el blog y seguire con mi trabajo personal, me queda mucho por aprender y practicar, cuanto más aprendo, más me queda por aprender.
    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Me he llevado estos 3 ultimos articulos-reflexiones para colgarlos en mi blog.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.