"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

sábado, 14 de abril de 2012

REFUGIOS SUBTERRANEOS SOLO PARA RICOS PARA EL FIN DE LOS TIEMPOS

Millonarios planean construir en Kansas refugio apocalíptico subterráneo de gran lujo 

Millonarios auspician un impresionante refugio para el fin de los tiempos en plenas praderas de Kansas, departamentos que cuestan hasta 2 millones de dólares en los que además de tener alimento asegurado hasta por 5 años, habrá cine, biblioteca, hospital y piscina.

Como si se tratase del palacio de Oz pero subterráneo y en un reino desolado por catástrofes apocalípticas, un grupo de millonarios impulsa la construcción en Kansas de un suntuoso complejo departamental sepultado a 53 metros bajo tierra. 
El imponente condominio soportará explosiones nucleares, ataques terroristas, colapsos económicos, crisis alimentarias y prácticamente cualquier escenario hipotético de caos y destrucción. Afuera las muchedumbres apestadas y hambrientas podrán estar despellejándose entre sí, pero adentro campeará un ambiente apacible en el que se podrá vivir serenamente mientras cesa el conflicto y todo se apacigua.
El precio de cada apartamento en este paraíso soterrado oscila entre el millón y los dos millones de dólares, mismo que ya algunos compradores han cubierto para tener asegurada su supervivencia ante los tiempos difíciles que según algunos se avecinan inevitablemente.
Se espera que además de la energía el lugar sea autosuficiente también en lo que respecta a la alimentación, si no permanentemente sí durante un período más que suficiente en el que los condóminos podrían abastecerse sin necesidad de salir al exterior. Según la estimación primera, una granja interior podría proveer de vegetales y pescado a 70 personas por hasta 5 años. 
Pero el lujo, por definición, va más allá de lo necesario, por lo cual este búnker contará también con cine, biblioteca y piscina, además de instalaciones que en caso de emergencia (el “modo clausura”) pueden convertirse en un hospital y una escuela. Asimismo, todos estos servicios, comenzando por el de el elevador que dará acceso a todas las zonas del lugar, estarán controlados por un sistema que reconocerá únicamente las huellas digitales de los propietarios, además de otros métodos de vigilancia preventivos y de acción efectiva contra posibles intrusos.
 Acaso un proyecto en justa proporción al miedo de los que temen perder más.
Visto en pijamasurf 
Más imagenes y Textos:


Crean Bunker para el fin del mundo


Un empresario de California está construyendo un búnker subterráneo en el que se podrán resguardar 4000 personas (ricas, probablemente) si ocurriera alguna terrible desgracia en la Tierra. Como indica en su web Vivos, las posibles desgracias son dispares: la erupción de un supervolcán, la inversión de los polos magnéticos terrestres, la guerra nuclear, la guerra biológica, un tsunami global, el impacto de un asteroide, el retorno del planeta X (o Némesis)… ¡Qué panorama tan encantador!


Según su web, esto es lo que el búnker podría soportar:

Terremotos continuos en la escala 10 de Richter
Vientos en la superficie de 725 Km/h
3′7 metros de acumulación de nieve, o 3 metros de agua
Granizo de 40 Kg impactando a 161 Km/h
500 horas de inmersión en una inundación
Una explosión nuclear de 50 megatones detonada en el aire a 32 Km
Una presión de aplastamiento de 3′15 kp/cm2
Fuego en el exterior a 677°C durante 10 días
Llamaradas solares con pulsos magnéticos de un millón de voltios
La mencionada inversión de los polos magnéticos
Armas biológicas, químicas y radiacticas
Entradas a la fuerza, asaltos armados…
y, por supuesto, la anarquía social que vendría con cualquier superdesastre.

¿Y zombies qué? ¿Será que han visto demasiadas películas? Aunque hay cosas, como el asteroide Apophis, que se estudian en serio por los posibles riesgos. Os lo toméis a broma o no, la web no tiene desperdicio, han puesto incluso una cuenta atrás hasta el 2012 (¿por qué será?)

2 comentarios:

  1. Solo les falta el campo de futbol y el parque de atracciones para que el ambienta allá abajo no decaida....pues que agarren bien los materiales para construir ese complejo "para la elite" porque en kansas pasan tornados con un horario mas puntual que los trenes, así dorothi y toto acabaron en el pais de oz ¡pues no me extraña¡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Lady, esta gente creen que así se salvaran ¿de que?
      Un abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.