"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 28 de octubre de 2013

Agujeros en el mapa: La base HAARP y otros 21 lugares que Google no te quiere mostrar


Publicado por RT
Google Maps es un servidor de aplicaciones de mapas en internet que permite a sus usuarios trasladarse de forma virtual a cualquier lugar del mundo. Sin embargo, hay lugares que fueron literalmente borrados del mapa.

2. Base de la OTAN

Este centro de la fuerza aérea de la OTAN en Alemania aparece parcialmente borrado en Google Maps.
 

3. HAARP en el Noroeste del Pacífico, EE.UU.

¿Qué es exactamente lo que no vemos aquí? El lugar está cerca de Washington y Oregón, y se rumorea que tiene algo que ver con FEMA (Agencia Federal para la Gestión de Emergencias) o con HAARP (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia). Algunos aventureros han inspeccionado la zona y no han podido encontrar datos que revelen la identidad del lugar más allá de una valla y una entrada sin marcar.
    

4. Refinería de petróleo, Hungría

Otro de los lugares ocultos es la instalación petrolera húngara en Szazhalombatta. Aquí han decidido marcar el terreno de verde, haciendo desaparecer todos los edificios.
    

5. Palacio real neerlandés

El palacio de la familia real de Países Bajos aparece borrosa en la aplicación del gigante de Internet.
    

6. ¿Área donde interceptan misiles?

Este es otro lugar misterioso y nadie tiene idea de lo que es. Un comentarista del portal 'Siberian Ligth' baraja la posibilidad de que se trate de "una estación de radar o interceptor de misiles", mientras que otro señala que la imagen de los alrededores parece haber sido un 'copy-paste' de otra parte del país.
 

7. ¿La petrolera Mobil tiene algo que ocultar?

Algunos han criticado a la empresa petrolera estadounidense Mobil por difuminar sus instalaciones en Google.

8. Corea del Norte, fuera de los ojos del mundo

Google Maps presenta poca información sobre este país. En Pyongyang, por ejemplo, lo único que se puede leer son los nombres de... las principales carreteras, mientras que no se detalla ninguna información sobre los nombres de las calles o edificios.
    

9. Base aérea de Reims, Francia

Los internautas se preguntan por qué la base aérea de Reims, en Francia, está bloqueada.
    

10. Planta nuclear en EE.UU. en sombra

Varios funcionarios demócratas y republicanos han hecho un llamamiento a cerrar la central nuclear de Indian Point en Nueva York. Además de las preocupaciones ambientales, la estructura no es, según expertos del campo de la energía, lo suficientemente fuerte como para resistir un terremoto parecido al que devastó Japón en 2011.
    

11. Base aérea neerlandesa: ¿Oculta sus ojivas nucleares?

WikiLeaks llegó a publicar un cable diplomático que confirmaría la presencia de ojivas nucleares en esta base.
    

12. HAARP, Alaska (EE.UU.)

HAARP (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) es uno de los proyectos más controvertidos actualmente en Estados Unidos. Algunos creen que desde este centro se controlan los desastres naturales, desde inundaciones hasta terremotos. Sin embargo, nada de estas suposiciones ha sido demostrada.
    

13. Laguna Seca (EE.UU.)

Esta es la parte más extraña de la censura en Google Maps. La región de California presenta tonos muy claros y borrosos.
    

14. El secreto de Babilonia

Mientras el área circundante (incluyendo su sorprendentemente rica tierra de cultivo) es visible, la ciudad de Babilonia se ve borrosa.
    

15. Parque Nacional Tantauco (Chile)

No se entiende por qué este refugio para especies en peligro de extinción está completamente fuera del alcance visual de Google Map.
    

16. La cárcel 'The Hill' es de alta seguridad

Esta prisión de máxima seguridad en el norte de Nueva York es absolutamente invisible. Después de los disturbios de la prisión de Attica y de registrarse varios incidentes, revueltas y fugas masivas, los funcionarios podrían estar interesados en prohibir la vista aérea de las cárceles del país.
 
    

17. Borran al símbolo de KFC

El rostro en una publicidad de Colonel Sanders, un empresario estadounidense que fundó la cadena de restaurantes de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC), ha sido borrado. Google recuerda que Sanders fue una persona real, por lo que también decidieron borrarlo de las publicidades.
    

18. ¿Dinamarca se militariza?

En las Islas de Feroe, en Dinamarca, aparece una instalación militar en un país que se consideraba hasta ahora como 'inofensivo'. Sin embargo, no se puede ver absolutamente nada.
    

19. Sede de la OTAN en Portugal

Algunos usuarios se preguntan quién manipuló la imagen de la sede de la OTAN, mientras que otros creen que han copiado y pegado ahí otro lugar de Google Earth.
    

20. Otra central nuclear se oculta

Se cree que este lugar demarca la Central Nuclear de Seabrook en el noreste de Estados Unidos.
    

21. Silo de misiles en España

"En este terreno hay un pequeño edificio con algo parecido a un silo en el centro. Esta ubicación no está bloqueada en Yahoo! Maps", escribe un investigador de Wikimedia.

22. Sitio atómico en Francia

No está claro qué significa exactamente el sitio 'Marcoule del Comisariado de la Energía Atómica'. Sin embargo, la palabra 'atómica' ya preocupa a algunos internautas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.