Muchas leyendas rodean a estos caballeros, se dice que durante sus peregrinaciones a tierra santa obtuvieron conocimientos secretos lo que se tradujo en un importante poder militar y espiritual, incluso se dice que obtuvieron el santo grial (ya sea este el caliz, la sangre o el linaje de Cristo o el conocimiento de la mujer como proxy de la divinidad) y los secretos del templo de Salomón.
La orden de arresto decía “Dieu n’est pas content, nous avons des ennemis de la foi dans le Royaume”, (Dios no está contento, tenemos enemigo de la fe en el reino”. Los templarios fueron acusados de idolatría, herejía, rituales obscenos y homosexualidad. Algunos de ellos confesaron debido a...
Se dice incluso que los templarios son parte de un linaje mucho más antiguo, de la elite esotérica del planeta, trazando una línea desde tiempos antediluvianos hasta los Iluminati, que fueran desbandados de forma similar, en 1776, cuando el jesuíta Adam Weishaupt fue acusado en Bavaria de planear tomar control de las naciones y corropmer el orden establecido.
Los templarios habrían entrado en contacto con los hashshashiyyín, la orden de Hasan i-Sabbah, una secta ultrasecreta de la religión musulmana que fumaba hashish y tenía conocimientos militares y herméticos, formando la primera agencia de inteligencia relativamente moderna.
El 13 también es el número del movimiento base en el sistema calendárico maya. Probabalemente el 13 sea un número coartado por la manipulación esotérica del planeta donde las cosas generalmente son al revés, como dijera Helena Blavatsky: “Demon est Deus Inversus” (es interesante ver bajo esta óptica a Jason, el asesino de viernes 13, antes Jason el argonauta, o el hashesino, en búsqueda del vellocino de oro)
No hay comentarios:
Publicar un comentario