"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 14 de octubre de 2013

La economía en Europa causará una catástrofe "igual a una guerra mundial"

 
Publicado por RT: 14 oct 2013    
"Actualmente no hay una mejora económica. Por el contrario, [la economía] se hunde muy rápidamente. Lo que ocurre es que la Unión Europea y el Banco Central Europeo nos dicen que las cosas mejoran", comentó a RT el economista británico Chris Clarke.   
Todo sobre este tema
"Lo que ustedes están viendo por el momento es que los líderes financieros, la Unión Europea, la Comisión, los Gobiernos, todos ellos nos están contando cómo han resuelto los problemas, aunque en realidad no han hecho absolutamente nada en el último par de años para resolver ninguno de sus problemas. Por lo tanto, no debería ser una sorpresa para nadie que vayan a sufrir las consecuencias", insistió Clarke.

Europa se enfrenta a su peor crisis humanitaria en seis décadas, dice un informe de la Federación Internacional de la Cruz Roja. Según sus estadísticas, 120 millones de europeos corren el riesgo de caer en la pobreza. "Estoy de... acuerdo con la Cruz Roja en que nos estamos enfrentando a una catástrofe en Europa y creo que esta catástrofe tendrá lugar pronto. Será absolutamente igual en cuanto a los niveles de sufrimiento y dolor a lo que hemos visto durante las Guerras Mundiales", puntualizó Clarke.

Según el economista, la respuesta a una realidad como esta no puede ser imprimir más dinero e intentar convencer a todo el mundo de que todo va a salir muy bien, cuando no es así. Insiste en que ni siquiera las economías estables, como Alemania, podrán salvar la situación. Subraya que el bienestar financiero de Berlín depende mucho de sus exportaciones al resto de Europa, que se están agotando debido a la falta de demanda, mientras que los alemanes ya no quieren seguir pagando para que el resto de los europeos pueda vivir por encima de sus posibilidades.

En una situación en la que "hay multitud de personas sin trabajo y en la que hay gente en diferentes países que siente que está continuamente pagando para apoyar a otros países, un problema que claramente va a generar bastante xenofobia", concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.