"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 3 de octubre de 2013

LA TRIALIDAD (DETRAS DE LO APARENTE)

 
Reconozco que una de las trampas más grandes de la consciencia está en su misma naturaleza esférica. El concepto de esfera es una idea netamente tridimensional, y en estos asuntos de energías no es lo ideal acotarse sólo a esta realidad, pues no podemos evitar pensar y asociar una esfera a una forma mental euclidiana determinada, la de un balón, que es lo más cercano que tenemos para simbolizar su estructura y propiedades, pero la esfera realmente representa la proyección de un cuerpo mucho más complejo, conocido comúnmente como hiperesfera o n-esfera. En matemática, una n-esfera o hiperesfera es la generalización de la «esfera» a un espacio euclídeo  de dimensión arbitraria. En otras palabras, la n-esfera es una hipersuperficie del espacio euclídeo , conocida generalmente como La esfera 3D está compuesta por dos hemisferios o semiesferas 2D idénticas, unidas por su diámetro que es un circulo 1D de radio (x). Intentaremos en este trabajo, sumergirnos en el universo hiperesférico de nuestra consciencia, donde se esconde la trialidad y se manifiesta la dualidad de esta existencia.
Si miramos una esfera quitándole una dimensión, veremos una superficie circular, y si le quitamos dos veremos un círculo, o sea que percibimos la esfera tridimensional como un cuerpo bidimensional, el cerebro forma el resto dándole cuerpo y volumen, en definitiva una esfera está formada por dos mitades simétricas unidas por nuestra percepción asociativa. He aquí la trampa que nos limita, pues estos dos hemisferios de la esfera, son los responsables de la percepción de la dualidad de los opuestos. No entraré en detalles matemáticos ni físicos de una esfera en un espacio , el que le interese profundizar puede hacerlo, pero no es el propósito de este artículo la geometría multi-dimensional de la esfera, sino su relación con nuestra capacidad de percepción. Como este es un tema bastante complicado de transmitir, nos limitaremos a la esfera tetradimensional del espacio matricial 5x5. Esto será suficiente para transmitir la idea y el concepto de trialidad. 

Una esfera tetradimensional (imagen) es muy similar en su geometría a un Torus pentadimensional, donde lo interior y lo exterior se mezclan en una danza de movimiento donde las energías fluyen en su propio espacio matricial. En su momento dije que la esfera de consciencia siempre tiene dos (2) dimensiones más que la realidad en la que se manifiesta, o sea que en la realidad subjetiva tridimensional la esfera de consciencia es pentadimensional, tres (3) dimensiones de nuestra realidad, y dos (2) correspondientes a las inmediatas superiores. Ahora acotaremos esta definición a cuatro dimensiones para poder explicar su funcionamiento en tres. Posicionados en esa dimensión directamente superior, veremos la esfera en su totalidad en... 3D y no en 2D como la percibimos en este espacio matricial 4x4. Desde esa perspectiva la esfera es realmente una esfera, viendo sus tres dimensiones de forma simultánea, su diámetro, un circulo de xº grados y una dimensión, será percibido como una media esfera de 2D, cuya cara plana podrá estar formada, según la geometría euclidiana por 360º grados que representan su circunferencia. Si de cada grado parte una línea, supuestamente recta en 1D, éstas confluirán en un punto 0º en la cara opuesta de la media esfera en 2D. De esta manera tenemos 360 partes de una media esfera, que mirada desde 4D serían 360 partes de una esfera en 3D, 360º grados de arco de un espacio matricial 4x4 real donde la dimensión directamente superior en que nos encontramos se percibe como tiempo. El movimiento de esos 360º grados desde nuestro punto de observación 4D (360 cirulos), sería también percibido como tiempo, por deducción el común denominador de todo espacio matricial, es el tiempo, pero el tiempo real, el tetradimensional 13:20 descrito en el artículo espacio vs tiempo.

Vista la geometría de la esfera desde la tetra esfera, veamos ahora la matemática que relaciona ésta con la dualidad. Como el común denominador en todos los espacios matriciales es el tiempo, y éste forma parte indefectiblemente de nuestra existencia, tomaremos como constante de las octavas cortas, el año lunar y su ciclo de 28 días. Si tomamos las 360 partes del círculo 2D y lo dividimos por los 28 días lunares, nos dará: 360/28=12,85714285714286 observarán que se respetan las triadas de la secuencia de las octavas en 3D 142857 pero en distinto orden, siendo los decimales la secuencia, y el entero en este caso, las notas de la dodecava en nuestro particular EMmental que contiene a la esfera. Este proceso se repite en la otra semiesfera, (secuencia en verde) dando una imagen fantasma de otras 12 notas o segunda octava, una octava desdoblada de la esfera de consciencia producto del choque del paso de 5D original a 3D ilusoria y subjetiva, de esta forma tenemos una octava de 24 notas o dos dodecavas trabajando en tándem, una para un lado del péndulo, y otra para otro, dando sustento a la dualidad de los opuestos de esta realidad. Estas dos octavas están ancladas o conectadas entre sí por los números primos (2) y (5) y conectada a esta realidad por el común denominador o divisor, el (1). Los dos lados del péndulo en nuestra propia esfera, balanceándose entre los opuestos (1/2=0,5) y (1/5=0,2), un número primo contiene al otro en su decimal, logrando el movimiento continuo entre ángeles y demonios, (1/0,5=2) la cruz, y (1/0,2=5) el pentagrama. 
Cuando hablamos de salir de la dualidad, estamos hablando de la expansión de la esfera hasta que abarque o contenga los dos espacios matriciales restantes, el tetradimensional 5x5 y el pentadimensional 6x6 logrando que las dos mitades se unan por una tercera octava, aquella que recorre el Torus en su totalidad por los dos hemisferios de la esfera (imagen) formada por 24 notas, las 7 conocidas con sus respectivos 5 semitonos, y 12 más no pertenecientes a esta realidad por carecer de reflejo 3D, y únicamente conocidas por su reflejo en 4D que nosotros percibimos como “las influencias” de los doce signos del zodiaco. Desde esta perspectiva pentadimensional, la dualidad se transforma en trialidad, donde todo se manifiesta por triadas y no por opuestos. Todo esto está relacionado con la tercera energía, con las triadas (C-O-N), con la tercera alternativa, con las tres líneas de conocimiento, con el padre, el hijo y el espíritu santo, con el SER, la UdC y el DO, con Wotan, Baphomet y el tercer demiurgo, etc, etc, etc. 

Lograr la trialidad es lograr el cambio de Matrix, y lograr el cambio de Matrix es lograr el propósito del Demiurgo, y éste depende pura y exclusivamente de la expansión de nuestra esfera de consciencia, pues nosotros somos el tercer demiurgo en discordia que está impidiendo la trialidad de la realidad. De ahí la importancia de la humanidad como especie y su disputa, pues quien domine al tercer demiurgo, dominará la realidad. “…¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?Juan 10:34

NOTA
Este acotado desarrollo es una incompleta aproximación a la realidad. La naturaleza multidimensional e intangible de la trialidad, impide cualquier exposición completa y exacta de su verdadero funcionamiento.
Por Morféo
  DETRAS DE LO APARENTE

Contacto personal con Morféo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.