"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 28 de enero de 2014

Arabia Saudita apoya el plan de Israel de reemplazar la Mezquita de Al-Aqsa por el “Tercer Templo”

Arabia Saudita detrás del plan de Israel de reemplazar al-Aqsa con un “Tercer Templo”

la-proxima-guerra-planes-israel-reemplazar-mezquita-al-aqsa-tercer-templo-judio
Arabia Saudita está apoyando al régimen israelí en su plan para reemplazar la mezquita de Al-Aqsa con un templo, ha dicho un analista a Press TV en una entrevista.
Saab Shaath estaba hablando con Press TV este sábado, un día después de que el ministro israelí de Vivienda y Construcción Uri Ariel pidiera la construcción de lo que él llamaba el “Tercer Templo” para reemplazar el sitio sagrado.
Al-Aqsa se encuentra actualmente en el lugar del templo”, afirmó Ariel.
Shaath dijo que Arabia Saudita siempre ha apoyado los movimientos anti-palestinos del régimen sionista y “ofreció apoyo bajo cuerda a Israel en su alianza en contra de Siria.”
“Lo único, que detendrá a los israelíes de ir tan lejos, es la resistencia árabe-palestina en la Franja de Gaza y en el Líbano”, dijo.
Shaath dijo que Israel tiene la intención de “asegurarse todo lo que puedan de los territorios deCisjordania.”
“Y van a ir tan lejos como para destruir la ya existente mezquita de al-Aqsa ya que ahora ven a las masas árabes acostumbradas a la profanación de lugares religiosos como vemos en Siria por parte de los grupos Takfiris y las masas árabes se han acalladas lo suficiente como para mantenerlas en silencio, eso es lo que creen “, agregó.
Al-Aqsa es considerada el tercer lugar más sagrado en el mundo musulmán.
Los palestinos han denunciado el plan israelí como una profanación. Dicen que es parte de los intentos en curso del régimen israelí de distorsionar la historia árabe e islámica.
Los palestinos sostienen que al-Quds es la capital de un futuro Estado palestino independiente, y que su patrimonio debe permanecer intacto.
Fuente: Press Tv 
 
La noticia original traducida con google:
(con comentarios incluidos)
KSA detrás de Israel planea reemplazar al-Aqsa con el templo: Analista
Dom 26 de enero 2014 15:02 GMT
27
915
 
100
 
Arabia Saudita está apoyando el régimen israelí en su plan para reemplazar la mezquita santa de Al-Aqsa con un templo, un analista dice Press TV en una entrevista.
Saab Shaath estaba hablando con Press TV el sábado, un día después que el ministro israelí de Vivienda y Construcción Uri Ariel pidió la construcción de lo que él llamaba "Tercer Templo" para reemplazar el sitio sagrado.
"Al-Aqsa se encuentra actualmente en el lugar del templo", afirmó Ariel.
Shaath dijo que Arabia Saudita siempre ha apoyado del régimen sionista movimientos anti-palestino y "ofreció apoyo en el marco de la mesa para Israel en su alianza en contra de Siria."
"Lo único, que se detendrá a los israelíes de ir tan lejos, es la resistencia árabe-palestina en la Franja de Gaza y en el Líbano", dijo.
Shaath dijo que Israel tiene la intención de "asegurar que todo lo que puedan de los territorios de la Ribera Occidental."
"Y van a ir tan lejos como la destrucción de la mezquita de... al-Aqsa existente ya que ahora ven a las masas árabes se acostumbraron a la profanación de lugares religiosos como notamos en Siria por los grupos Takfiris y las masas árabes se han cerrado lo suficiente para mantenerlo tranquilo, eso es lo que creen ", agregó.
Al-Aqsa es considerado el tercer lugar más sagrado en el mundo musulmán.
Los palestinos han denunciado el plan israelí como profanación. Dicen que es parte de los intentos en curso del régimen israelí de distorsionar la historia árabe e islámica.
Los palestinos sostienen que al-Quds es la capital de un futuro Estado palestino independiente, y que su patrimonio debe permanecer intacto.
KA / HGH / SL
 915 100
 
 1283
Comentarios (27)
Añadir comentario click aquí
Nota: Las opiniones expresadas y los enlaces que aparecen en nuestras páginas de comentarios son la opinión personal de los contribuidores individuales y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Press TV.
Salman
27 de enero 2014 9:52 AM
No contento con la destrucción de 90 [[]%] de los sitios del patrimonio islámico en La Meca y Medina todo bajo la apariencia de su estrecha 'Bidah' mentalidad y la interpretación 'shirk', Yehudia Saudita ya está en connivencia con Israel para destruir a Al-Aqsa.Not en lo más mínimo sorprendente, ya que la ascendencia del clan saudí se remonta a una tribu judía. Históricamente, ambos comparten una agenda ideológica, profanan los lugares sagrados islámicos y cristianos y dicen que nunca existió en absoluto.Los clérigos saudíes ahora quieren destruir la cúpula verde en la ciudad bendita de Medinah y nivele la tumba bendita del Profeta.
Haga clic para valorar ResponderClasificación 1
¡Dios mío!
27 de enero 2014 9:46 AM
Las mezquitas sagradas de La Meca, Medina y Alaqsa no pertenece a Soudi Royal family.They pertenecer a todos los musulmanes del allover el world.It no mattter si sauditas apoyan a los israelíes en su plan, becuase Muslimss cómo retomar la masijid de estos demonios.
Haga clic para valorar ResponderClasificación 4
786
27 de enero 2014 8:19 AM
Ahora es lo que ustedes me creen que estos FAMILIA saudíes están SIONISTA vestido como MUSULMANES?
Haga clic para valorar ResponderPuntuación 7
Verdad
27 de enero 2014 4:44 AM
Casa de Saud con raíces comunes como régimen israelí Miembros y que han estado escondidos entre los musulmanes como MUNAFIQEENS para muchos Generación ahora han revelado su verdadera cara y que hará todo lo que no destruir el Islam desde dentro, pero realistas musulmanes de Irak, Palestina, Líbano, Bahrein, Siria, Irán, Yemen etc prevalecerá.
Haga clic para valorar ResponderClasificación 12
sciaccadana en respuesta a la Verdad
1/27/2014 7:37:34 AM
Saludos, el sionismo está buscando un murderer.Their acciones demuestran que son los estudios arqueológicos judíos suicidal.Official han encontrado noevidence de ningún templo, ni 40yrs de vagar en el sinai.Jerusalem era un pueblo de tierra sin muros de un insignificante 2k habitantes bajo el rey David ! en 1029BC Eran nunca en Egipto! Moisés es un mesiánica figurecreated para liberarlos de su Falesteeni Cousins.These 12 tribus del judaísmo se separaron de la otra Semitesafter se enteraron de la sumeria Abraham, que broughtHis Deidad EL y sus 70 hijos deidades a la Canaanitesin 1700BC. Crean Moisés 500yrs más tarde en 1200 AC! Dejando Egipto significa el símbolo de la renovación en el areathat que nunca dejaron!Tenga en cuenta, Moisés se encuentra con las tabletas en letras hebreas, el alfabeto no fue completeduntil 100BC!??? Para arrancar, la totalidad de sus cuentos de hadas fueron creados por primera vez en el año 536 aC en Babilonia y escritos en cuneiforme del Sumerians.sciaccadana
Haga clic para valorar Clasificación 1
Ronaulde Ledieu
27 de enero 2014 01:22 AM
Como cristiano, estoy consternado por el silencio del mundo acerca de esto! Las acciones de los sionistas demuestra que son el diablo! Esta noticia es muy revelador acerca de los orígenes de los VERDADEROS que se hacen llamar "El Elegido". Los sionistas están a punto de demoler esta igual que lo hacen a los hogares palestinos, etc Extender este artículo por todas partes! Cristianos y musulmanes se unen contra el verdadero enemigo!
Haga clic para valorar ResponderClasificación 21
Al Nasser
27 de enero 2014 12:18a.m.
Por supuesto que está detrás de EE.UU., EE.UU. tenía un buen amigo con Iraeli (fuerte aliado) y KSA (aceite) quieren destruir Estado palestino, es por eso que querían destruir a Assad y Hezbollah como oponente Israeil. A PALESTINA DESPIERTA Y RESISTIR israelí y KSA y para todos los árabes a los Estados a apoyar Palestina, dejar de luchar Suunis y chiítas y unirse para luchar contra Israel. Es por eso que Israel, KSA y EE.UU. quieren que los sunitas y los chiítas que luchan por ellas tomadas en el futuro
Haga clic para valorar ResponderClasificación 16
triste
26 de enero 2014 22:08
Soy musulmán sunni y les dije a mis amigos cercanos que siempre es Al [_] régimen Saud en el poder, no voy a hacer mi quinto deber como musulmán y que está de visita en Kabah
Haga clic para valorar ResponderClasificación 21
hossain en respuesta a la triste
1/27/2014 3:17:15 AM
Hermano, yo también soy un musulmán, sin embargo visitaremos Kabah para la satisfacción de Alá SWT, no para la familia y en el día del Juicio, si Alá SWT desea que él nos puede dar una gran reward.Pray a Allah que nos puede ayudar a deshacerse de todas las cosas malas para que seamos exitosos.
Haga clic para valorar Clasificación 11
Dictamen en respuesta a la triste
1/26/2014 11:43:01 PM
Estoy de acuerdo con usted, sin embargo, si todo visitación boicot musulmán de Kabah (pillgrimage) el Reino de IBLIS será humillado en el mundo, pero ¿dónde está esa conciencia para empujar la ummah musulmana para una sola voz.
Haga clic para valorar Clasificación 14
Abbs Dublin
26 de enero 2014 21:03
Cualquier daño a la mezquita de al-Aqsa se abrirá un nido de avispas.
Haga clic para valorar ResponderClasificación 27
Ayelyah
26 de enero 2014 20:47
la relevancia de esto se minimizó drásticamente ... la entronización del mal viene a través de las huestes del mal, en el centro de todo ... la mezquita al-Aqsa representa mucho más que el tercer lugar más sagrado del Islam ..... . esta batalla requiere algo más que la resistencia árabe-palestina .. y ahora estamos mirando por el cañón de ... por el amor de Dios a la humanidad unir
Haga clic para valorar ResponderClasificación 19
John Ismail
26 de enero 2014 20:38
Al-Saud e Israel son de la misma sangre .... una madre.
Haga clic para valorar ResponderClasificación 27
Al-Shadawi en respuesta a John Ismail
1/26/2014 11:04:15 PM
ALGO .. es cierto ... la familia Alsaud son de Khayber ... que pretenden ser musulmanes .. Pero en realidad son los descendientes de los Judios Khayber .. Sólo tienes que buscarlas ... JUDIOS al núcleo .. en LOOKS ..
Haga clic para valorar Clasificación 21
Zaid
26 de enero 2014 19:49
Cualquiera de Israel es más que capaz de avanzar es la agenda sionista sin la ayuda del Reino de Arabia Saudita o de lo contrario 'realeza' el KSA son demasiado ocupado con el hedonismo de disfrutar de la hegemonía ....
Haga clic para valorar ResponderPuntuación 6
Desmond
26 de enero 2014 18:49
La familia real saudita se colocaron a gobernar por los poderes británicos mismo ocurre con israel. el error más grande de los mundos está asumiendo realeza saudita representan ni siquiera se preocupan por los musulmanes
Haga clic para valorar ResponderClasificación 47
samba en respuesta a Desmond
1/26/2014 10:30:43 PM
Las cosas están claras en la actualidad. Los musulmanes de cualquier secta están empezando a creer que Arabia Reyes son ilegítimas. Si se quedan en el poder, los musulmanes quedaron subordinados a los dictados de Estados Unidos e Israel. Por lo tanto, piensa ahora de dejarlas en el poder. Quién sabe, el Todopoderoso puede aceptar nuestras oraciones y cambiar nuestra condición actual.
Haga clic para valorar Clasificación 20
Redpossum
26 de enero 2014 18:47
La sola idea de demoler cualquier cosa dentro de la Ciudad Vieja es indignante. Los sionistas ya soportan una pesada carga de culpa por la destrucción del barrio Maghrabi durante y después de la guerra de 1967. La sola mención de atacar la mezquita de Al-Aqsa me hizo sentarme con la espalda recta en la silla y gritar "¿QUÉ?!?". Incluso si, (con mucho respeto al Islam), uno fuera a hacer caso omiso de la importancia religiosa del Haram al-Sharif, el significado histórico, cultural y arquitectónico de estos edificios les tesoros de incalculable valor que hace. De hecho, uno puede pedir con gran interés qué esta zona nunca ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad? La influencia sionista, tal vez?
Haga clic para valorar ResponderClasificación 39
¡Abajo el sionismo
26 de enero 2014 17:23
Me gustaría volver a confiar en un mensaje inteligente del líder espiritual de Irán en esta importante cuestión.
Haga clic para valorar ResponderClasificación 43
Negro Alkebulan en respuesta a ¡Abajo el sionismo
1/27/2014 12:05:15 AM
Gog = ashkenazes jázaros israelitas falsos sionistas (falsos seguidores de Moisés y la Torá y los seguidores del Talmud de Babilonia también llamada la "Tribu 13") Magog = satánicos masónica anglo-sajones (falsos seguidores de Issa Ibn Maryam y seguidores del Falso Profeta o "13 apóstol "Pablo) Sufiani = 2 cuernos del diablo de Najd Cámara de Seoud y wahabismo (falsos musulmanes, títeres instalados por Gog y MagogSimple.
Haga clic para valorar Clasificación 13
Andy
26 de enero 2014 17:12
18 meses después de las sierras del profeta Mahoma comenzó a recibir la última revelación de Dios Todopoderoso, Dios swt ordenó Sierras de Mahoma a darle la espalda a Jerusalén y adoptar Meca como el nuevo Qibla, en ese momento en el tiempo la puerta del arrepentimiento Taubah estaba cerrado por ciertas personas. Pase lo que pase en la tierra santa de Jerusalén, Dios Todopoderoso hizo una promesa irrevocable, que la tierra será heredada por las personas justas. Vuelve a tus libros de historia y ver lo que le pasó al templo cuando los injustos trataron de trabajar quien fue el decreto de Dios swt.La mayor parte de las personas ciegas son aquellos que tienen ojos y no te quiero ver.
Haga clic para valorar ResponderClasificación 31
khosro
26 de enero 2014 16:35
Esta es una noticia muy preocupante para la comunidad mundial de los musulmanes. Prácticamente, ningún musulmán nunca puede tolerar.
Haga clic para valorar ResponderClasificación 38
vermeersch alain en respuesta a khosro
1/26/2014 04:51:33 PM
si Israel se Doning esto, van a pagar por ello, como un cristiano, yo también estaría enojado si alguien hace daño al Papa, aunque nunca voy a misa, pero dicen que el saudi ayudará a israel en el logro, pero ¿son realmente sincera - ¿Son realmente malos musulmanes -, o tiene que un doble estándar y están ayudando de hecho la caída hacia abajo de israel
Haga clic para valorar Clasificación 25
Una pregunta ........?
26 de enero 2014 16:18
¿Puede alguien explicar a nosotros lo que beneficia a Arabia Saudita en este escenario, digamos que Palestina está librated lo que Arabia Saudita va a perder, o es porque eran yahudis y ahora toda la historia se aparecieron y les oyen por la sorpresa y tal vez chocante y escalofriante que lo que las empresas de Arabia Saudita tiene en Palestina, mirando a este tema desde un ángulo diferente sigue siendo una pieza de este rompecabezas que falta .......?
Haga clic para valorar ResponderClasificación 23
Nicc en respuesta a una pregunta ........?
1/26/2014 07:33:19 PM
Los saudíes son wahabíes y no creen en los santos lugares y monumentos. Israel destruye al-Aqsa es para KSA no es un problema, de hecho, es coherente con las políticas de KSA.
Haga clic para valorar Clasificación 22
Z Aquarius en respuesta a una pregunta ........?
1/26/2014 06:55:24 PM
De Arabia Saudita están relacionados con Israel. Tanto la familia Arabia e Israel se pusieron de pie por Gran Bretaña.
Haga clic para valorar Clasificación 29
JJ
26 de enero 2014 15:53
Sionistas en Israel van a seguir empujando, untileveryone, el mundo entero, está en la garganta, así es como son. Pero para hacer frente a esto de una manera seria, ya que afrenta IT'SAN a toda la humanidad (todo lo que es sagrado), Ibelieve están 'Prueba de las aguas', expresando theirintention, para ver qué reacción que reciben, y si es mocos muy fuerte, van a tratar de salirse con la suya. En cuanto a KSA ser un aliado cercano del suicidio de Israel nowit en su part.With El EE.UU. haciendo their'Pivot Para Asia 'y yendo rompió, Israel y KSA aretrying para llenar ese vacío de poder, y pensar que van a "Señor" sobre todos los musulmanes en el Medio Oriente. KSA ha aprendido de techniqueshow propaganda sionista para borrar la historia, eso es lo que Wikipedia es demasiado. ¿Qué van a hacer ahora? George Washington y ThomasJefferson muestran vistiendo un Yamuka?
Haga clic para valorar ResponderClasificación 28

2 comentarios:

  1. Bueno, a final de cuentas Israel es de los judíos en general, es su país y tienen el derecho absoluto de levantar su templo. Obviamente, si no son mahometanos, no sirve de nada una mezquita. Si a ser justos vamos, lo que debe estar es un templo judío majestuoso, pues ellos tienen un derecho histórico en ese territorio. No es posible que un credo radical y envidioso creado apenas alrededor del año 620 ó 630 quiera igualarse a uno que reúne una sabiduría y conocimiento y legitimidad desde prácticamente el inicio de los tiempos. Nada es para siempre, y a la mezquita de Al-aqsa ha llegádole el tiempo. Es la verdad y solamente con criterio y sin pensar visceralmente ni con ignorancia será visto no como ofensa aunque muchas veces la verdad ofende e incomoda, por lo que entonces todo aquel ser con envidia, odio irracional y egoísmo con gran mácula tendrá que ahora saber responder el ¿Por qué quieren que les sea dicha la verdad si nadie, o casi nadie sabe qué hacer con ella?

    ResponderEliminar
  2. Respuesta para 82braun, lo curioso de esta entrada es que un país musulmán apoye los planes de Israel. En cuanto a la "Verdad" de la que hablas en tu comentario, tengo que decirte que existen tantas opiniones y puntos de vista como individuos. Cada uno defiende “su verdad”, valiéndose para ello de diferentes argumentos. Sin embargo, más allá de las verdades, está LA VERDAD. quizás quiera leer lo que decimos en este blog sobre este importante tema para la humanidad en general, títulos de entradas que puedes encontrar en este blog:
    LA QUENELLE - ¿Por qué el lobby judío persigue a un humorista francés? Los usos políticos del Holocausto

    Judíos del mundo: ¡Uníos! contra el fundamentalismo israelí ...

    Nuestra raza es una raza de amos. Nosotros somos dioses sobre este planeta...

    DESMONTANDO EL SIONISMO: SORPRENDENTES DECLARACIONES DEL PARLAMENTARIO BRÍTANICO JUDÍO SIR GERALD KAUFMAN

    LAS 10 GRANDES MENTIRAS DE ISRAEL por Michel

    Collon (VIDEO)



    ASOMBROSA ACTUALIDAD de los PROTOCOLOS de los SABIOS de SIÓN

    Alerta de Propaganda: según Sarkozy "Israel es un faro para el mundo"

    LOS DUEÑOS DEL SISTEMA

    EL TALMUD: Las enseñanzas del pueblo de Jehová

    TODOS SOMOS JUDIOS: EL PACTO ENTRE MOISES Y A. S. BAFFOMETO - EL CORDERO PASCUAL JUDIO - SEÑALES DE LA REVELACIÓN (APOCALIPSIS)

    Judíos del mundo: ¡Uníos! contra el fundamentalismo israelí

    Muerte a la Cristiandad, pintada de judíos ultranacionalistas en una Iglesia de Jerusalém

    EL PUEBLO JUDÍO ES UNA INVENCIÓN
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.