"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 18 de febrero de 2010

DIMITE EL RESPONSABLE DE LA ONU POR EL "CLIMATEGATE"


El diario The New York Times, publica hoy la noticia esperada, por el Gran Escandalo del Fraude sobre el Cambio Climatico, Yvo de Boer, secretario de la ONU para el Cambio Climatico a dimitido, dijo que "renunciaba" después de casi cuatro años, un período en que los gobiernos han luchado sin éxito, para llegar a un acuerdo sobre el calentamiento global.

Por otro lado, el cientifico Phil Jones, director de la prestigiosa Unidad de Investigación sobre el Clima, de la Universidad de East Anglia (Reino Unido), dimitio el pasado mes de Diciembre, tras ser acusado de alterar datos sobre el cambio climático.

la  salida de secretario de la ONU, tendra efecto el proximo 1 de julio, cinco meses antes de que 193 naciones, se deben volver a reunirse en México, para un nuevo intento de llegar a un acuerdo mundial vinculante, sobre el control de los gases de efecto invernadero.
La Cumbre de COPENHAGE, calificada como "decepcionante" por la UE, no solo se convirtió, después de días de negociaciones en vano, en terreno prácticamente valdío en acuerdos, sino en un fracaso organizativo que se saldó con varios incidentes y detenciones de manifestantes durante las protestas ecologistas. Donde el Superpresidente OBAMA, paso olimpicamente de los europeos y se reunio con China, Rusia, Brasil e India.


La noticia completa en el NYT:

http://www.nytimes.com/aponline/2010/02/18/science/AP-Climate-De-Boer-Quits.html?_r=1&ref=global-home


En el diario el Pais:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Dimite/secretario/ONU/cambio/climatico/elpepusoc/20100218elpepusoc_5/Tes



Sin embargo, con estas dos  dimisiónes, a mi entender no es suficiente, es necesario que el maximo responsable del panel de expertos de la ONU, el señor Rajendra Pachauri, dimita ante las abrumadoras evidencias de las mentiras, sobre el Calentamiento del Planeta, para obtener fondos economicos de la ONU, de la Unión Europea y de Universidades.
Poco a poco, aquellos que nos mienten, se les  empieza a"ver el plumero" e iran cayendo unos tras otros, espero que el presidenciable AL GORE, premio Nobel y de Asturias, que cobra por conferencia 200.000 €, valla perdiendo credito a nivel mundial y se retacte de su "MENTIRA INCOMODA"; devolver los premios y el dinero ya es "harina de otro costal", ¡pero todo llega!.
Al menos nostros hemos dejado de creer en ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.