"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

sábado, 6 de febrero de 2010

HAITI:Tras los cheques millonarios, las estrellas lanzan ahora campañas pintorescas

Los sistemas de Desinformación, a traves de la TV, prensa y radio, nos piden continuamente solidaridad con los heridos de Haití, nos dan números de cuenta donde hacer el ingreso, (eso si con comisión bancaria incluida), lo más probable es que ni un solo centimo de ese dinero, que sirve para hacernos sentirnos bien con nosotros mismos, sirva para ayudar a los Haitíanos, que aún hoy, se quejan de que no les llega la ayuda basica, comida y agua potable y
¡han pasado ya, 25 días!.

Mientras el puerto maritimo y el aeropuerto esta literalmente tomado y dirigido, por más de 20.000 soldados Norteamericanos.

Hacer un donativo es facil, lo dificil a veces, es ir contra la corriente de opinión, en un mundo donde la estupidez y los equivocados sinceros son legión.

Os pongo parte de un articulo, donde narra las heroicidades de los Hipócritas más famosos de Hollywood, llenando su Ego con actos puntualmente solidadarios, ellos, los que precisamente son mostrados como ejemplos, para millones de personas en todo el Mundo, por esa misma prensa desinformadora, de todas maneras tenemos que recordar que los juicios de valor y los pensamiento simplista de Buenos y Malos, Nosotros y ellos... o cualquier pensamiento basado en la dualidad, no debemos usarlos, para instalarnos en el pedestal del Juez, como si fueramos los elegidos o para creernos mejores.
¡Que os aproveche!





Primero llegaron las declaraciones de apoyo y los cheques millonarios, pero ahora las celebridades han decidido recabar fondos para Haití de forma más pintoresca, con... (para leer más pincha en "Más información)
Angelina Jolie y Brad Pitt, y la cantidad similar que ha dado Leonardo Di Caprio.

Ahora, los famosos han decidido seguir mostrando su solidaridad, pero cada uno a su manera. El actor
John Travolta aterrizó esta semana su avión Boeing 707 en el aeropuerto de...

 Puerto Príncipe, con seis toneladas de raciones militares de comida y suministros médicos, y acompañado de su mujer, Kelly Preston, médicos y sacerdotes de la Iglesia de la Cienciología.

Su llegada a un país sacudido por la tragedia, todavía entre escombros y con más de 100.000 muertos sin contabilizar, fue recibida con ciertas recriminaciones por parte de algunos organismos de ayuda, pues el aeropuerto saturado sólo permite 130 vuelos cada día, según el diario The Guardian.

La moda ha inspirado también acciones de solidaridad, como los "leggings" plateados de la "Colección 6126" de la cantante y actriz
Lindsay Lohan, quien decidió destinar el 100 por 100 de las ventas a ayudar a la organización "Save The Children" en Haití.
 subastas de ropa o usando sus aviones privados para repartir ayuda.
La reacción más inmediata tras el desastre, y también la más habitual, ha sido la ayuda a golpe de talonario, como el millón de dólares donado por

Leer más en:
http://www.hoycinema.com/actualidad/noticias/Tras-cheques-millonarios-estrellas-lanzan-ahora-campanas-pintorescas.htm#

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.