"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 16 de febrero de 2010

RODRIGO RATO EX-PRESIDENTE DEL FMI SOBRE ELCAMBIO CLIMATICO



Declaraciones del Sr. Rodrigo Rato, cuando era Presidente del Fondo Monetario Internacional en el año 2007,cuando se desconocía el Gran Fraude del Cambio Climatico:
,
Publicado en el diario EL PAIS el 24/09/2007:

http://www.elpais.com/articulo/economia/Rato/efectos/crisis/hipotecaria/veran/Espana/partir/2008/elpepueco/20070924elpepueco_3/Tes

Preocupado por el cambio climático

...Ya durante su intervención, ha ensalzado la importancia del crecimiento económico, al estar ligado al bienestar de los ciudadanos y añadió que la eficiencia de los recursos provoca mejoras continuas en los niveles de vida, "si bien no siempre beneficia a todos". Rodrigo Rato ha destacado que el crecimiento mundial en 2008, será "levemente inferior" al de 2006 y 2007.
Asimismo, señaló el "desafío" que tiene la sociedad en tres áreas como "la globalización financiera, las tensiones en política ambiental -principalmente por el cambio climático- y las tensiones por los cambios demográficos".



Respecto al cambio climático, ha recordado una frase del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, en la que aseguraba que "es el factor más importante que puede poner en peligro la civilización". Rodrigo Rato ha afirmado que el cambio climático "no es que sea perjudicial, sino que es catastrófico" y añadió que es una cuestión "crucial" para el futuro de la sociedad.



Además, ha subrayado que "las empresas que emiten estos gases están entre las más importantes del mundo", e incidió en que "las mayores consecuencias las sufrirán las generaciones futuras", por lo que recomienda la máxima "coordinación y cooperación" entre todas las instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.