"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 26 de febrero de 2010

LOS CIENTIFICOS DEL CLIMA ESPERAN QUE EXAMENES INDEPENDIENTES ,DEVUELVAN LA PERDIDA DE CONFIANZA DEL PUBLICO

The Times publica hoy:


Una encuesta de opinión de este mes encontró que el número de personas que creen el cambio climático, se ha reducido de un 41% en noviembre a 26% en Febrero.


 
Los dos órganos asesores más influyentes sobre el cambio climático, son la planificación de exámenes independientes de sus investigaciones, en un intento por recuperar la confianza pública después de las revelaciones acerca de los errores y la supresión de los datos.

El Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático,  nombran a un equipo independiente encargado de examinar los procedimientos, después de admitir haber cometido errores, que exageró la gravedad de los efectos del calentamiento global.

 
La Met Office, que proporciona las tendencias de la temperatura global utilizados por el IPCC, ha propuesto que un grupo internacional de científicos, examinen  de nuevo 160 años de datos de temperatura. La propuesta de la Met Office es una admisión tácita, de que sus informes anteriores sobre estas tendencias, han estado marcados por su dependencia de análisis por la Universidad de East Anglia Climatic Research Unit.

Dos investigaciones separadas se encuentran detenidos de las acusaciones, de que la unidad trató de ocultar los datos en bruto de los críticos y exagerada la medida del calentamiento global.

En un documento titulado Propuesta de Análisis Internacional del Nuevo aire en la superficie de la Tierra de datos de temperatura, La Oficina Meteorológica, dice: "Creemos que es oportuno proponer un esfuerzo internacional para volver a analizar los datos de temperatura de superficie, en colaboración con la Organización Meteorológica Mundial."

 
El nuevo análisis pondría a prueba la conclusión alcanzada por el IPCC de que "el calentamiento del sistema climático es inequívoco". Error más flagrante del IPCC fue una afirmación de que todos los glaciares del Himalaya podría desaparecer para 2035. La mayoría de los glaciólogos creo que llevaría otros 300 años para los glaciares se derriten a la tasa actual.






Las denuncias acerca de los científicos del clima se cree que han contribuido a un fuerte aumento en el escepticismo público sobre...


el cambio climático. Este mes, una encuesta de opinión encontró que la proporción de la población que cree que el cambio climático es un hecho establecido y en gran medida por el hombre ha caído del 41 por ciento en noviembre a un 26 por ciento.

 
El documento hace hincapié en la Oficina Meteorológica de que la evaluación sea independiente y sobre la base de datos de libre acceso al público. Dice: "La actividad propuesta establece un conjunto de evaluaciones independientes de la temperatura de la superficie producida por grupos independientes, utilizando métodos independientes".

La Oficina se reunió en privado propone la revisión en diciembre pasado, poco después de más de un millar de filtrado de e-mails planteado dudas sobre la integridad de algunos científicos de la Unidad de Investigación Climática. El Times reveló el 5 de diciembre que el Departamento de Energía y Cambio Climático había dejado de la Oficina Meteorológica de anunciar la revaluación porque temía que sería aprovechado como una confesión de debilidad en la víspera de la cumbre de Copenhague sobre el clima.


La nueva evaluación se analizan los datos con mucho mayor detalle que los intentos anteriores y más información acerca de cuáles son las regiones que sufren olas de calor extremo y los mayores cambios en el clima promedio. La Oficina Meteorológica dijo que esto permitiría la financiación internacional para ser dirigido a donde más se necesita.

 
Los datos de 3.000 estaciones meteorológicas de todo el mundo ya ha sido publicado en el sitio web de la Oficina Meteorológica, y espera que los datos de los 2.500 restantes estarán disponibles a finales de este año.

 
El documento señala que la revisión está destinada principalmente a "asegurar que los conjuntos de datos son completamente sólida y que todos los métodos son transparentes".



La Oficina Meteorológica dijo que no espera "cambios sustanciales en las tendencias mundiales y la resultante a escala continental Multidecadal".

 
Dijo que la revisión podría llevar hasta tres años. Se espera que los resultados estarán listos para el próximo informe del IPCC, que se publicará en 2013 y 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.