"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 16 de febrero de 2010

¿EL GRAN TIMO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL?

¿Es realmente culpa de las acciones humanas el calentamiento Global y el aumento del CO2?

Cualquier duda o discrepancia, sobre el calentamiento global, es mal vista, por los interlocutores, provoca rechazo e intolerancia, es probablemente lo más políticamente incorrecto que podamos imaginar, el Cambio climático, es como un Gran Dogma Moral, un Gran Paradigma, instalado en la mente colectiva de nuestra sociedad. Si alzas la voz cuestionando o discrepando, eres atacado y tachado de loco conspiranoico.



Pero parece que este gran dogma, se esta desmoronando, el Gran fraude (CLIMATEGATE), descubierto al Grupo de Expertos de la ONU, el ya tristemente famoso IPCC, ha puesto entredicho, su credibilidad, igual que la credibilidad de los premios NOBEL y el de las propias ONG Ecologistas mentirosas, a su profeta AL GORE y a sus discípulos.

Pero al menos, a aquellos que nos cuestionamos los dogmas de Fe, que tratan y muchas veces consiguen instalan en nuestras mentes, poco a poco a través de los pulpitos de la política y de la moral, desde de los medios de Desinformación Masiva y desde Cátedras Universitarias, financiadas por Multinacionales de la energía y empresas afines, tenemos siempre la oportunidad de investigar otras fuentes no oficiales, que den una opinión diferente, como si de las dos caras de una moneda se tratara, para de esta manera intentar tener una visión más global, para entender estos dogmas, precisamente en estos videos podéis encontrar una opinión discrepante y con puntos de vista también científicos, os lo recomiendo son 8 videos de youtube, os pongo el primero de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.