"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

jueves, 11 de febrero de 2010

¡NO ES LO MISMO PREDICAR QUE DAR TRIGO...!

A proposito de la entrada en este blog sobre:

HAITI:Tras los cheques millonarios, las estrellas lanzan ahora campañas pintorescas:
 

Os recomiendo el siguiente video, sobre los conciertos de los muy famosos para ayuda a los más pobres de la Tierra, en él se puede ver en un reportaje realizado por la 2ª Cadena de TVE, sobre lo realmente ocurrido con el dinero recaudado, para ayudar supuestamente a los más necesitado de Africa, concretamente en ETIOPIA.

Murieron más de 150.000 personas desplazadas, para recoger esa ayuda recaudada de personas anónimas en los conciertos, en una estrategia planificada por el gobierno Etiope, en la que utilizó la ocasión, para trasladar a parte de la población más pobre de Etiopía, de la zona Norte mucho más próspera, al Sur muy arida y de pocos recursos naturales.

Fue una limpieza étnica y nadie se ha asombrado, me parece triste, que los que parece que ayudan, sólo contribuyen a empeorar la situación, mejorar la imagen de politicos corruptos y la suya propia y de paso sacar el dinero en vano, de la gente de buena voluntad.

No llego ní el 20% de lo recaudado, las ventas de discos de los artista que participaron, subieron escandalosamente en todo el Mundo y lo peor, lo que se planteo como un concierto para movilizar y reenvindicar un Mundo Mejor y sin hambre ante el G-8, el grupo de paises más ricos del mundo, quedo totalmente descafeinado y la unica cobertura de los medios de desinformación masiva, fue sobre los cantantes, su vida, lo buenos que son pidiendo dinero a los demás, la cantidad de personas que lo vieron en todo el planeta y de las propuestas y revidicaciones, ante el G-8, ¡NADA DE NADA!.






El periodico ingles The daily Telegraph, el pasado 3 de Febrero publico:

LA ESTAFA DE LOS CONCIERTOS
(traducido con Google)
El vocalista de AC / DC Brian Johnson, a arremetido contra las obras de caridad realizada por Bono y Bob Geldof.
En su entrevista de Australia, el cantante dijo que él y... (para leer mças pincha en "Más información")


su banda ganadora del Grammy, prefieren ayudar en privado, sin conferencias de prensa.

"Yo lo mismo lo hago, pero no le digo a todos,lo que estoy haciendo", dijo Johnson.
"Yo no le digo a todos que deben dar el dinero, que no pueden permitírse.
"Cuando yo era un hombre de trabajo, no quería ir a un concierto, para que un hijo de puta, se puisiese a hablar, hasta que yo estubiera pensando en un niño de África.
"lo siento tio,, házlo tú mismo, dedica parte de tu propio dinero y consigue hacerlo. Simplemente me hace enojar. Puedo ser tiránico".

Johnson dijo que el grupo AC / DC 's , tiene adversión a jugar en eventos de caridad, "Bob Geldof es un muchacho astuto. Hizo lo que creía que era correcto en el momento, pero no trabajo", dijo. "El dinero no fue a la gente pobre. Me saca de quicio, cuando la gente trata de utilizar la política o la caridad para la publicidad.
"Hacer un concierto de caridad, es justo, pero no en la televisión de todo el mundo."
Han pasado 20 años, desde aquel concierto y todo sigue igual o peor:

¿OCURRIRA LO MISMO CON HAITI?
¡Para recapacitar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.