"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

lunes, 30 de mayo de 2011

DESDE MI COFA DE VIGÍA (nº 0)

Inicio aquí y ahora una nueva sección del blog o diario de Bitácoras de este barco llamado "Tierra Viva", que navega por las procelosas aguas de Internet. Como es un blog Libre y sin Censura (y sin publicidad), que claramente navega sin Bandera ni ataduras a ninguna institución, política, económica ni religiosa, se va a permite hablar con claridad lo que piensa, a sabienda que gustara a unos y disgustara a otros. Conocemos el riesgo de saber que nos equivocaremos la mayor de las veces y otras tal vez "demos en el clavo", pero lo haremos con honradez y dispuestos a rectificar si entendemos que es necesario. Nos encomendamos a la protección de los Vientos propicios, que nos permitan atracar en puertos acogedores y donde sigamos aprendiendo en nuestro navegar diario. se llamará:
La Cofa del Vigía
Es un término náutico que designa a una “plataforma semicircular dispuesta en un palo para facilitar la maniobra de las velas altas y como punto de observación”. Se situaba en la cruceta del palo mayor sobre los masteleros y facilitaba la maniobra de la obencadura y el fuego en combate. Pero sobre todo, y es por lo que figura aquí, era el lugar donde se situaba el vigía. 

¡Os invito a comentar y enviar noticias!

2 comentarios:

  1. Rezare por vosotros al Santo Cristo de La Po... para que os ayude en esta nueva seccion y os mantenga siempre bien erguidos el mastil... sobre el que se sostiene la cofa. Por cierto, la cofa se utiliza para vigilar, por lo que si os subis a una, sereis un observador o vigia, y si sois un vigia ¿os convertis asi en Igigis?.

    Y para inaugurar esta nueva seccion y comprobar si es verdad que no hay censura voy a escribir unas palabras de prueba: Uno, dos, probando, probando, TETAS, CULOS, PEOS, EL VATICANO ES UNA FABRICA DE DEMONIOS VIOLADORES PEDOFILOS.

    Un abrazo a los de lo alto de la cofa.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Valiente iniciativa de Emilio y tina¡¡, no pienso faltar a la cita de esta nueva sección, y que mis bendiciones se sumen a las del caballero.
    Corren nuevos tiempos, nuevos cambios, y vosotros
    en armonia con los tiempos haceis nuevas propuestas ¡¡bravo¡¡...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.