"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 29 de mayo de 2011

JESUCRISTO, JUDAS... Y LADY GAGA (¿MARIA MAGDALENA?): ANALISIS VIDEO CON FUERTE SIMBOLOGIA ILLUMINATI

¡JUZGA POR TI MISMO!
El videoclip original:


El video analizado:


Texto de Arielev:
Tarde pero seguro, he investigado minuciosamente el video de Lady Gaga, “Judas” para compartir mi análisis con ustedes. El video contiene una simbología sumamente extraña (Gaga nos da material continuamente) con respecto a Jesús, Sociedades Secretas, Satanismo y apología a la violencia, al sexo y al alcohol. Si alguno tiene diferencias con el análisis correspondiente del video, por favor comente este mismo post para intercambiar ideas, esto no...

es más que mi opinion en base a investigaciones que vengo realizando desde hace años. Sin extender mas, vayamos al análisis del video.
Para los que no hayan visto el video, lo dejo a continuación para luego analizar cada fotograma llamativo:
(Fuente: LadyGagaVEVO)
Ahora que hemos visto el video, continuemos con el análisis.
En esta imagen que es la que da comienzo al video, Gaga nos muestra a Judas por sobre la cruz, haciendo énfasis en el camino que existe entre el bien y el mal. Puede que esto sea mera presentación, pero el mensaje oculto existe.
He aquí el primer símbolo relacionado con una sociedad secreta, en este caso la comparativa nos demuestra la similitud de el símbolo que llevan en sus chaquetas estos señores con la insignia de la sociedad secreta Skull & Bones, entre los nombres destacados de esta misma se encuentra el mismo George W. Bush. Entre los logros de S & B se encuentra, por ejemplo, el tráfico de opio desde India a China…
En lo que respecta a simbología, la calavera, de esta forma, era (o es) utilizada en la magia negra para maldecir.En ritos satánicos sirve como recipiente para colocar la sangre de los sacrificios. Según expertos, la calavera tiene una influencia negativa enorme.

Gaga abrazando a “Jesús” que tiene una corona de espinas de oro, justamente jesús, que fue una de las personas más humildes jamás usaría algo de oro, lujos y demás, ¿es esto una burla?
¿Acaso se está llevando a cabo algún tipo de ritual? ¿Son corazones los que están en la parte inferior de esa especie de hoguera?
En esta comparativa, aparece Gaga con sus ojos maquillados como si fuesen el “Ojo de Horus” o udyat este, en la mitología egipcia, se consideraba como el “tercer ojo” o el “ojo que todo lo ve” (Relacionado con los Illuminatis, ¿no?) Este  es Uno de algunos de los símbolos que significa “Rey del Infierno Lucifer”. Es quien ellos piensan será pasado el juicio. La lágrima significa el lamento de todos aquellos que no pueden salir de su influencia. (¿MK-ULTRA?, ¿Monarch?)
Gaga con el sagrado corazón de Jesús, estando el a su lado, con vestiduras egipcias y manteniendo en sus ojos a Udyat. No es la primera vez que esta mujer muestra simbología egipcia en sus videos o recitales, en el caso anterior, gaga está vestida como anubis que Era el encargado de guiar al espíritu de los muertos al “otro mundo”, la Duat, dentro de las creencias egipcias. Volviendo a la imagen del video ¿Por qué el sagrado corazón está separado de Jesús? Gaga, acaso ¿sería la virgen maría?
Gaga y el clásico gesto Illuminati de taparse un ojo, emulando al “ojo que todo lo ve”  justamente el derecho de gaga también hace énfasis en este concepto, al seguir con el clásico ojo de Horus en su maquillaje.
Gaga en una especie de ritual de purificación, entre Judas y Jesús, el lugar, bien se asemeja a los antiguos templos masónicos y de otras sociedades secretas que se mantienen en la actualidad. Nótese que Judas está con una bebida alchólica formando parte de este ritual.
Conclusión
Vemos que en cada video, Lady Gaga nos muestra una simbología casi imposible de no ver, tal vez intentando darnos un mensaje, o simplemente mostrándonos un poco el mundo en el que vive. Fuera de esto, hay algunos puntos, como los anteriormente mencionados en otro análisis, el del videoclip Alejandro  , que dejan cierta sensación de que esta mujer tiene una vida y, si se quiere un pasado, fuera de las cámaras que resulta muy difícil de describir. Lo que no es difícil de explicar, es que esta mujer ha vivido y hecho cosas extrañas, lo demuestran su personaldiad y sus mensajes.
Lady Gaga, es, sin dudas, otra marioneta del NWO…
Fuentes:

En lucha constante contra el NWO…

1 comentario:

  1. Es impresionante "el marketing" que lleva esta mujer detras, porque de talento anda excasita la criatura...La necesidad de provocar y de escandalizar al personal empieza a ser ya ¡PATOLOGICO¡, no cabe duda del que a dirigido el videoclip se sabe lo que se hace, no hay nada mas facil que escandalizar con Jesus ¿no os recuerda cada dia mas a Madonna?...a ver si Lady Gaga demuestra ser tan inteligente como Madonna y es capaz de duran tanto en el candelero...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.