"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

martes, 31 de mayo de 2011

PEPINOS O SALCHICHAS? - DESDE MI COFA DE VIGÍA (nº 1)

Los pepinos españoles no son los causantes de la epidemia en Alemania

 

"Como éramos poco, parió la abuela"

Sirva este antiguo refrán español, para manifestar nuestro desagrado con lo que esta ocurriendo con el boicot a los productos del campo español, no solo en Alemania sino en parte de Europa, que esta llevando a la ruina a los productores hortofruticolas; hablan de 200 millones de euros semanales de perdidas, por la falta de venta no solo de los famosos pepinos sino de todos los productos en general. Como no teníamos bastante con el 20% de paro y cerca de 5.000.000 de parados, ahora tendremos que sumar más de 70.000 personas más en el sector agrícola. Los alemanes se han precipitado y nos han tratado como a un país tercermundista, reparar estas perdidas y el prestigio de los productos españoles, tardara mucho tiempo en recuperarse y mientras me pregunto ¿que países se están beneficiando de este problema español? ¿quien está surtiendo los mercados de frutas y hortalizas, en sustitución de los españoles?. Yo  particularmente, en la Republica Independiente de mi Casa y como ministro de Sanidad, tomo como medida cautelar y  mientras me hago los analisis,  No consumir productos alemanes, de momento las salchichas, el chucruct y los yogures de Lidl. Curiosamente más abajo hice dos entrada relacionadas con la comida y la basura que muchas de ellas llevan.

"A perro flaco, todo son pulgas"

De nuevo los banqueros-explotadores, nos subén las hipotecas y pagar  "nuestra casa"nos costará más mensualmente, cuando nos revisen el fatidico euribor, "marditos roedores", no ganamos para sustos, cada vez estoy más de acuerdo con la Plataforma de afectados por la hipoteca

¿Cuando tomaremos de ejemplo a los ciudadanos Islandeses?

Un banco islandés devuelve dinero a sus clientes

De pocas cosas soy partidario de copiar a los norteamericanos, pero hay una que me gusta, cuando no pueden pagar la hipoteca, van a la oficina del banco y le entregan la llave y se acabo el seguir pagando, aquí sin embargo pagas aunque le entregues las llaves y te persiguen toda la vida a tí y a tus familiares si te avaláron. ¡lo tenemos crudo con Botín, Rato y compañia!.

La patronal de los empresarios, no están por la labor de firmar un acuerdo con los sindicatos, para la reforma laboral, creen que esperar a un gobierno de derecha les beneficiará en sus pretensiones de recortar los salarios y en hacer el despido más "flexible", me rio yo de ese eufemismo "flexible" y en esto si que los empresarios quiere copiar a los americanos y  es que estamos hartos de verlo en las peliculas de hollywood: "estas despedido, recoge tus cosas y marchate" y vemos como el protagonista recoger sus fotos familiares y objetos perosonales y lo guarda en una caja de cartón. ¿es esto lo que pretenden los empresarios?. 

3 comentarios:

  1. Lo de los pepinos me huele a algun movimiento por parte de Alemania hacia España, no es la primera vez que la Merkel hace correr un bulo sobre nosotros para hacernos daño, como ocurrio cuando empezo a decir que la economia Española estaba como la de Grecia (o algo asi, no me acuerdo bien) y tuvimos que salir corriendo a mostrar todas nuestras cuentas para tranquilizar al resto Europa, parece como si quisiera ver como nos hundimos y hacer todo lo que este en sus manos para ello. Pero luego bien que quiere de españa nuestros mejores ingenieros y tecnicos, y tonto de nosotros que en lugar de sacarles provecho para levantar nuestra economia les dejamos escapar a otro pais que encima lo que quieres es machacarnos con mentiras. Yo tomaria 3 medidas, 1ª Apelar a un tribunal europeo a que Alemania pague las correspondientes indemnizaciones a todos los perjudicados por culpa de sus mentiras, 2ª Publicar de forma mundial todos los fallos que estan teniendo sus tan famosos coches alemanes, eje principal de la economia alemana, que ya no son lo que eran y cada vez estan dejando mas que desear en cuanto a fiabilidad, se de una amplia lista de fallos por modelos, de hecho la Volkswagen la tienen catalogada en America como una de las marcas menos fiables del momento, y 3ª LLevar a la Merkel al Km 0 de España, ponerla al lado del oso y el madroño (con premio), convocar a todas las televisiones de Europa, ponerla en pompa y meterle por el culo todos los pepinos que por su culpa se van a dejar de vender en Europa.

    ResponderEliminar
  2. Sublime la 3ª propuesta del caballero Terror con la Merkel ¡la secundo¡...y secundo al ministro de sanidad de tierra viva, que se metan sus productos por los...
    hasta que indemnizen como merecen todas las personas perjudicadas del sector agricola...¡y me
    quejaba yo de Alemania y francia, jolines con Alemania¡...como se entere el Cristo de la po...
    la que se a liado con los pepinos,algo se va a convulsionar, y no van a ser los pepinos.

    ResponderEliminar
  3. He subido al blog, vuesta investigación sobre el pepino y la Merkel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.