"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 29 de mayo de 2011

RETORNO A-MALLA: NUEVO LIBRO DE GUILLERMO HERNANDEZ BARBOSA

Queridos amigos y lectores de "Radio Tierra Viva", os invitamos al lanzamiento y presentación de la primera edición en Sevilla del libro "RETORNO A-MALLA" a cargo de la Editorial Ituci Siglo XXI, el Martes 31 de Mayo, en el Salón de Actos del Círculo Mercantil en la calle Sierpes a las 20 horas; con la intervención virtual a través de video-conferencia del autor.

Editado en España “Retorno A-Malla”

Segundo libro de Guillermo Hernández Barbosa

Retorno A Maya

Las palabras de presentación de su obra por el propio autor:

Queridos amigos y amigas en España:

Recibid mi fraternal saludo desde Colombia, en la intención de sentiros más compenetrados con vuestro propio camino interior y en lo colectivo, mucho más despiertos y activos; los tiempos lo ameritan y lo exigen, somos de verdad privilegiados de formar parte de la escena misma de los acontecimientos planetarios. Ya son dos años de no ir por vuestras tierras y ciudades, donde me hicisteis sentir como en casa, eso se agradece y se guarda con satisfacción en el corazón.
Guillermo Hernández B.
Guillermo Hernández B.
Todos sabéis que el motivo principal que durante diez giras me llevó a España, fue el de compartir el sentir y el conocimiento ancestral y universal legado desde América; en su momento fue la manera adecuada; más cada circunstancia propicia otros modos de relación e intercambio, así que ante la decisión de no estar más en presencia entre vosotros, enfoqué el esfuerzo en la preparación de una obra que recopilara buena parte de lo que a través de muchos años de estudio y reflexión he podido esclarecer, siempre de la mano y guía del instructivo maya, en especial de sus precisiones matemáticas aplicadas a los ciclos de Tiempo evolutivo. El resultado: “RETORNO A-MALLA, para replantear el sentido de la vida”; con la inapreciable ayuda de mi amigo José Navajas y de su equipo editorial Ituci en Sevilla, quienes han tenido la paciencia y perseverancia ante una propuesta poco rentable desde el punto de vista comercial en esto de la industria editorial. Durante todo el tiempo estuve enfocado en este propósito, pero cuando los resultados dependen del estudio, del análisis, de la observación e interpretación de las señales con la lente de un código de conocimientos poco usual como el maya y no de la imaginación o la creatividad, nunca sabemos cuándo podremos dar por concluido un ciclo de preparación; así que en compensación por siete años de espera desde mi anterior libro, lanzo la casi totalidad del arsenal argumental que he reunido y discernido durante mucho tiempo, el suficiente como para plasmar una entrega sustanciosa, cuajada de información, analítica, profunda en muchos aspectos, reveladora en otros, demoledora con la mentira y la impostura en muchos pasajes, pero lo más interesante, el esclarecimiento de los principales axiomas e instructivos maya, convertidos en enigmas tras el ocultamiento y la tergiversación sistemática.

Es para mí una alegría poder ofreceros esta obra que estoy seguro os impactará fuertemente, si os dais la oportunidad de leer con atención cada párrafo, cada página, cada nota a pié de página. Este no es un libro pasa-tiempo, es un libro de texto para ser leído y releído y que al final entrega algo que jamás ha sido demostrado por ningún estudioso de lo maya: la decodificación paso a paso de la dinámica electro-magnética de las manchas solares, deducido del Códice maya de mayor contenido, parte del cual aún no descifrado y en especial sus implicaciones al cierre de un ciclo básico de nuestro sol respecto de otros soles, es decir, ahora.

Modo de reserva:

Comunicaros con José Navajas en ituci@ituci.es, ya para las inquietudes y preguntas y/o para despacho del pedido que tengáis a bien ordenar. El precio de venta público es de 34 euros (los dos tomos), más el pago del envío desde Sevilla al cual ya estáis acostumbrados.
Se realizará un evento de lanzamiento de la primera edición en Sevilla a cargo de la Editorial Ituci Siglo XXI, el Martes 31 de Mayo, en el Salón de Actos del Círculo Mercantil en la calle Sierpes a las 20 horas; mi presencia será virtual a través de video-conferencia.
Y para que os hagáis a una buena idea de la temática y del enfoque sostenido en más de 800 páginas, compartimos en el adjunto: índice, prólogo e introducción en formato Word, es decir, antes de maquetar y editar.
Con amor y en servicio: Guillermo Hernández B. Noche Galáctica Azul.

Guillermo Hernández Barbosa nos habla en "Radio Tierra Viva" sobre 2012, profecias Mayas,el Sol, el despertar de conciencia, nuevo orden mundial nwo, apocalipsis, fin del mundo,...




1 comentario:

  1. gracias emilio y tina por tan interesante publicasion sigan con su buen trabajo gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.