"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 5 de junio de 2011

El Club Bilderberg 2011 se reune para debatir la posible ruptura de Europa

Publicado por Vandeandemagico

Valdeandemagico lleva varios años hablando en este blog sobre el Club Bilderberg, y aunque en los primeros años casi todos consideraban los artículos como conspiratorios o magufadas, después de la última reunión del año pasado en España, pues la gente ya parece que empieza a entender que esto es de verdad, y que no es nada nuevo, pues lleva produciéndose más de 50 años. The Bilderberg Group  se reune este año, entre los día 9 y 12 de junio en el Hotel Suvretta House .

Normalmente a Valdeandemagico lo que más le interesa indagar es el tema principal del debate, ya que lógicamente al debate en si, no tiene forma de acceder.

Hace años los temas de debate eran la guerra de Irak, y comprobamos a posteriori que se acabó invadiendo Irak, y Valdeandemagico acabó escribiendo varios artículos sobre la desaparición de esas famosas tablillas sumerias que siempre nos han servido de guía para describir nuestros orígenes. Es decir, cuando Valdeandemagico dice que el hombre fue creado por manipulación genética, liderando el proyecto por Enki, con la intención de conseguir mano de obra barata... Esto no lo dice Valdeandemagico por haberlo soñado un día, sino que simplemente dice lo que escribieron en las tablas sumerias, donde describían al detalle todo acontecimiento importante que sucedía. En fin, el caso es que el Club Bilderberg debatió sobre la guerra de Irak, y se produjo dicha invasión y desaparecieron dichas tablillas.

El año pasado también fue curioso el tema del debate, ya que estuvo centrado en prolongar un año más la crisis, ya que era la mejor forma de liderar el gran objetivo final, conseguir mano de obra barata.

Pues bien, el tema de debate de este año es: "El posible colapso de Europa"
Y como casi siempre estos debates suelen ser muy interesantes, pues como hemos visto, luego suelen cumplirse. Resulta que estamos viendo que países como Grecia, Portugal, Españal, Irlanda están en una situación muy muy dificil de salir, sin embargo otros como Alemania están triunfando.  Pero la gente cada vez tiene más información y los griegos se dan cuenta que su crisis es simplemente de moneda, y necesitan devaluar la moneda para ser competitivos, y lo mismo les sucede a España o Portugal, sin embargo países como Alemania se ven enormente faborecidos por el valor intermedio del euro, pues hace que sus productos sean mas competitivos, así que mientras los alemanes insisten en que los griegos hagan los deberes, cuando realmente no pueden hacer nada, ya que ellos no tienen ni una sola fábrica, los griegos insisten en que necesitan devaluar el euro pues ellos compiten contra Turquía, no contra Alemania. Los alemanes pretenden que después de haber hipotecado todo el país con la deuda, que encima ahora vendan islas. En fin, una situación difícil de salir, por lo que el tema candente es: "Qué pasaría si Grecia, Portugal, Irlanda y España deciden salir del Euro y devaluar su nueva un  40%?"

Recordemos que los grandes beneficiados de la crisis son los ricos, pues pueden conseguir mano de obra barata, y los grandes beneficiados del problema europeo son los alemanes, pues tienen un euro en la zona media, siendo así competitivos, cosa que si tuvieran el marco, estaría mucho más alto y perderían competitibidad.
Y como foto, ponemos la de Enki, ya que en el fondo esto del Club Bilderberg tiene relación desde el origen de nuestra creación por Enki, la siguiente mezcla entre hombres y annunakis saliendo los semidioses, y el posterior adiestramiento de esta nueva especie creada que somos los humanos.

2 comentarios:

  1. Hola, me parece incorrecto que relaciones a Enki con el Club Bilderberg. Hay que recordar que el que no quiere el bien de la humanidad, es Enlil;Jehová y sus descendientes, quienes son los dueños del oro y el dinero del mundo.Por otro lado opino que sería mucho mejor para España, Grecia, Portugal e Irlanda, abandonar la unión europea y el euro y adoptar su propia moneda para ser independientes de los mandatos de la misma.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola anonimo tienes razón, deberia decir Ennil. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.