"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

domingo, 26 de junio de 2011

EL PUEBLO EMPIEZA DESPERTAR: LE EXIGEN ABONO DE U2 EN UN CONCIERTO QUE PAGUE LOS IMPUESTO EN SU PAIS

En octubre de 2010 cuando el famoso cantante Bono de U2 estuvo en Sevilla, denunciamos al supuesto artista "filántropo", haz clic en el titular de abajo para leer la entrada al blog:

BONO DE U2 EN SEVILLA:¿FARSANTE?

La Fundación del líder de U2 distribuyó sólo el 1% de los 15 millones que recaudó en 2008, mientras que casi el 60% se destinó a salarios de empleados y ejecutivos.

Ahora en Junio de 2011 parte del publico que asistia al concierto le exigia el pago de impuestos,  la pregunta es:
¿Los famosos españoles, cantantes, futbolistas, deportistas de élite, artistas de cine y televisión, cuantos pagán sus impuestos en España?
Lee más abajo y decide si te apetecer seguir aplaudiendoles y verlos en TV.


esta es la noticia

Durante la presentación de U2 en Glastonbury un grupo de activistas le exigió al grupo pagar impuestos en su natal Irlanda; la economía irlandesa atraviesa una seria crisis.
Desde que hace cinco años, en 2006, U2 decidió mover la mayor parte de su facturación de Irlanda a Holanda, país en el que las obligaciones fiscales son mucho más laxas, la banda irlandesa ha sido ampliamente criticada por este gesto, fenómeno que se ha intensificado en los últimos meses debido a la grave crisis económica que atraviesa actualmente este país.
Durante la presentación de la banda encabezada por Bono en el festival de Glastonbury, un grupo de activistas denominado Art Uncut, invitó a los integrantes de esta banda, famosa entre otras cosas por su hipocresía humanitaria y medioambiental, a pagar sus impuestos en Irlanda, país del que son originarios y al cual le vendría muy bien recibir en sus arcas fiscales los impuestos que...


derivan de la monumental facturación que registra anualmente U2.
Art Uncut utilizó como medio para transmitir su mensaje un globo iluminado de seis metros con la leyenda “U Pay Your Tax 2“  Las fuerzas de seguridad se apresuraron a retirar el globo, maniobra que provocó un breve enfrentamiento entre manifestantes y policías. Tras el incidente Paul McGuinness, mánager de U2, defendió a la banda afirmando que U2 “es una empresa global y paga sus impuestos en todas partes”.
Traducido por pijamasurf 

¿SABÉIS CUÁNTOS DE NUESTROS DEPORTISTAS Nº1 PAGAN IMPUESTOS EN ESPAÑA?

De nuestros deportistas Nº1, faltan datos de Pau Gasol y Contador, sólo Rafa Nadal paga sus impuestos en España.
El resto prefiere los paraísos fiscales. Así, Fernando Alonso tiene su residencia en el paraíso fiscal que es Suiza. Dani Pedrosa paga sus impuestos en Londres y Jorge Lorenzo en Andorra.

Famosos y deportistas evaden impuestos en paraísos fiscales

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.