"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

viernes, 17 de junio de 2011

TELEPATIA SINTETICA EN PILOTOS AEREOS: UNIVERSIDAD LA SAPIENCIA -ROMA ( ITALIA)

Coordinación de los movimientos recogidos por los sensores fuera del cerebro puede ser interpretado como una solicitud de SOS en caso de acciones terroristas. 

ROMA - La primera prueba a los pilotos telepatía sintética: el objetivo es poner a prueba la posibilidad de transmitir algunas unidades básicas de información entre dos personas por la modulación de la actividad cerebral de manera voluntaria. Los resultados preliminares fueron presentados hoy en Roma, en la conferencia nacional de la medicina aeroespacial italiano.
"Ellos son los primeros pasos hacia la generación de anti-secuestro de los dispositivos que no necesiten un solo movimiento por parte del piloto", dijo Fabio Babiloni, Santa Lucía y la Fundación de la Universidad de Roma La Sapienza, que...

presentó el los primeros resultados. Lo que la mente puede transmitir el piloto, explicó, son la unidad, ese pedacito de la información ", significa que se puede transmitir" cero "en el concepto o la 'a' o 'línea' o 'punto' del código Morse, un persona a otra. "
La emisión, también, dijo el experto, es por medio de electrodos, colocados a la cabeza de una persona, registrar la actividad eléctrica producida por el cerebro. "Esta actividad eléctrica se hace reconocible por un ordenador de forma automática cuando esta persona piensa movimiento. Por ejemplo, si usted se imagina un movimiento de su mano derecha hay un cambio en el ritmo cerebral en el lado izquierdo de la cabeza. El equipo entonces entrenado para buscar en los registros EEG de la persona para transmitir. "reconoce que una disminución fluctuaciones en el lado derecho de la cabeza lo interpreta como una imaginación de la mano izquierda (por ejemplo, asociados con la «línea» del carácter del código Morse); viceversa para "punto" el código ", dijo el experto sin embargo, en esta forma el. computadoras en el "emisor" sabe lo que el piloto es imaginar (por ejemplo, piense en mover su mano derecha o izquierda) y lo traduce en una secuencia de líneas y puntos. Estos se pueden transmitir a otra persona que ve esta secuencia y incluye el mensaje.
Está siendo probado en los pilotos, por ejemplo, "la posibilidad de enviar un mensaje de emergencia de la cabina sólo de pensar en una secuencia predeterminada de acciones motoras de las manos izquierda y derecha." Las pruebas, concluyó, "ha demostrado que es posible generar una secuencia de Sos de los pilotos mientras manejan los simuladores de vuelo en un 95% correctamente."
FUENTE: LaRepublica

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.