"EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"

"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"

«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"

"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"

"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"

"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

miércoles, 8 de junio de 2011

NASA GRABA ENORME ERUPCIÓN SOLAR



Ayer por la mañana una masiva explosión se produjo en el sol, generando una llamarada de partículas de alta energía. La explosión es una de las más grandes que se ha registrado en los últimos años. Sin embargo, debido a la posición actual del sol, la emisión de plasma coronal y su radiación no tendrá efectos sobresalientes cuando llegue a nuestro planeta hoy o mañana (no se espera una tormenta de auroras boreales, para nuestro desencanto).
“El sol produjo una verdaderamente espectacular erupción que tuvo una llamarada solar y partículas de alta-energía asociadas a ella, pero jamás había visto tal...

cantidad de material liberado. Parece que alguien simplemente pateó una nube gigante de polvo al aire y luego regreso a su posición” afirmó Young, astrofísico solar del Goddard Space Flight Center, quién agregó que “en realidad no hay nada de que preocuparse”, una postura que confronta a las múltiples hipótesis que afirman que el extraño comportamiento del sol que hemos observado en los últimos años mantiene una relación directa con los cambios atmosféricos y fenómenos meteorológicos que han azotado la Tierra. .
Mientras que el astrónomo Alex Young de la NASA dice que no tenemos nada de que preocuparnos, algunos investigadores, como Lawrence E. Joseph,  relacionan las tormentas solares con perturbaciones atmosféricas en la tierra y movimientos telúricos.

 NOTICIAS RELACIONADAS:

SOMOS SERES COSMICOS Y LAS TORMENTAS SOLARES NOS AFECTAN

CIENTIFICOS INDIOS DEMUESTRAN LA RELACIÓN ENTRE TORMENTA SOLAR Y TERREMOTOS

Erupción Solar Alerta a la NASA

Espectacular explosión solar el día de San Valentín / La llave de las almas gemelas

Nuevas tormentas solares y más frecuencia en la actividad sísmica

¿LA TORMENTA SOLAR PERFECTA EN 2012?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Este blog ha sido creado basándose en contenidos propios y otros recopilado de blogs, webs, email recibidos de amigos y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización y siempre citamos la fuente y el enlace para acceder al contenido original. En todo caso, si por alguna circunstancia ocurriera esto, ¡ por favor avisenos!, se realizarán las acciones necesarias.